La dureza en el futbol

Scavenger19

Como q no es futbol? yo creo q tu estabas viendo el canal de Caza en vez del de futbol...pues claro q es futbol. De toda la vida a los cracks les han dado mas q al resto de jugadores, pero ahi esta el arbitro para mostrar tarjeta. en el BCN-RM asi hizo. Mirate algun video de materazzi anda...eso si q no es futbol. Lo de Messi es puta risa.

"ayyyy una patadita de mierda en el tobillo en un deporte de contacto...ayyyyyyyyyyy q daño!!!!!!!!!!!!!"
Todos hemos jugado al futbol y sabemos lo q duelen hostias normales (las de Messi, q a las 2-3 se saca amarilla, como hizo bien el arbitro) y hostias no normales (las roja descarada directa)

JosE_Arcadio

si un tío va con todo y se lleva por delante al otro (como se lesionó cesc) es fútbol

ir a patear el tobillo de una persona desentendiéndose del balón, en una estudiada y rotada agresión a un jugador concreto? eso no es de hombres. no sé como podéis tener la cara de sacar la hombría al defender acciones así, ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO

#31 a las 2 o 3 sacó amarilla? si ya en el minuto 2 llevaban las 2 o 3..

teJodes

http://www.youtube.com/watch?v=SXsFi2pA86o

Y nada más que decir.

meeka

Yo soy partidario del futbol de contacto, parecido a la liga inglesa, y no por la premisa de ''esto es de hombres'' ya que, sin ánimo de ofender, me parece obsoleto y totalmente sin sentido. Pero sí en el sentido de que a más faltas pitadas, menos futbol en esencia se puede ver, es decir, demasiados cortes por estupideces, sanciones con amarilla a 'comentarios' y a veces ni eso a entradas de escándalo. No sé, quizá me contradiga, pero lo que tampoco se debe permitir son cosas como las que le han ocurrido a jugadores como aquél muchahco del Arsenal que su carrera deportiva se vió afectada por la entrad ade un defensa.

En mi opinión y resumiendo, creo que la culpa de todo este debate es la mala calidad de la mayoría de los arbitrajes, que hace que siempre nos sepa a poco cualquier castigo o sanción para ciertas cosas y a veces se permitan aberraciones.

P.D: Lo he escrito con prisas y creo que no me he explicado muy bien xD luego edito.

iverson33

Una cosa es dureza y otra mala fe...para mi a messi se le para de la manera posible.No veo 1 conspiracion contra messi,ni 1 persecucion.Se resume a que es muy bueno y siempre esta gambeteando...si el se echa el balon hacia uno de los 2 lados es bastante probable que el contrario intente cortar el balon y haya contacto.

Ahora parece que messi sea intocable,esto es futbol.La mala fe si que debe ser penalizable,mucho mas de lo que marcan las reglas.

Scavenger19

Si de verdad fuesen a hacer daño le partirian la rodilla a la primera entrada....Futbol = Contacto (con un arbitro q impone orden). Lo de messi es TOTALMENTE normal. Asi le sucede a todos los Cracks, no solo a el.

shortyStyle

Con Messi se pasan bastante, pero es normal, la mayoría de su juego se basa en desplazar mucho la pelota, muchas cintas, cambios de ritmo, eso hace que los defensas esten muy encima de él y que a la mínima le den el toquecito, a veces se pasan pero es normal que un defensa acabe harto de tanto regate y intente parar al jugador así, se llama frustración. A mi no me gusta, pero señores, esto es fútbol, para lo bueno y lo malo.

Algunos tendríais que jugar en Regional y ir a según que campos a jugar, veríais lo que son palos de verdad xDD

Kenny

#31 No, en la puñetera vida sera futbol ir a buscar repetitivamente a un rival y buscar hacer daño. Si ese es tu concepto de futbol ni pierdas el tiempo en responder.

Messi por ser quien es se arriesga el triple, tiene mas el balon, el peso del juego va a ir por su banda y se arriesga mas a recibir faltas, cosa que no he visto que asuste a Messi ni Messi levante la voz, sabe lo que pesa tener esa condicion de crack.

Lo que se ve durante muchos partidos, es que con Messi se emplean con excesiva dureza, buscando entradas duras y lesionarlo, el Madrid le dio mas de una patada innecesaria por eso, le buscaban y base de patadas intentaron lograr que se "borrara" del partido cosa que no lograron.

Scavenger19

Vale no es futbol. Entonces no se a q juegan, tengo dudas.

iverson33

Eso de que el futbol es de hombres tiene parte de verdad y parte de topico.Es de hombres ir a lesionar intencionadamente?yo a eso le llamo cobardia por que el contrario es mucho mejor que tu.Otra cosa es ir al choque,en 1 pelota dividida,saltar...la velocidad.No es para mujeres esta claro,pero tampoco es la interpretacion mas machista.No nos engañemos xDD

weeheee

#38 que el madrid fue a lesionarlo?¿ entonces toda primera division son unos ''asesinos'' porque querer ir a lesionarle , el madrid salio con dureza para dejarle claro que esto no seria un paseo y para que tuviera cierto ''miedo'' ( por decirlo de alguna manera ).

GrimMcSlam

Ninguna entrada de las del Madrid - Barça fue para lesionar a Messi, lo q pasa es q sois unos exagerados.

Márquez hace tb entradas asesinas y nadie dice nada.

as

Si Messi fuese del Madrid, veriamos este thread completamente cambiado a excepción de Grim, que parece que es el único que ha usado el sentido común en su reply.

Edito: El sentido común esta en #24 y #26, en #42 ya volvió a ser él

DiSKuN

la de snijder era ke keri adarle una felicitacion de navidad

GrimMcSlam

Sneijder se resbaló y le dió más de lo q él pretendía... de hecho, cdo le da se disculpa en seguida y en las imágenes se ve como se resbala...

La más dura fue de Gago. Dudo q Gago quisiera ir a lesionar a alguien como Messi, q le considera como "amigo".

Salu2^^

Edit: Pq dices eso? X dcir lo de Márquez? Es mentira??

Kenny

#39 Si tu eres de esos que creen que si hace falta parar a un rival, lo harias a cualquier precio, lo siento pero no tienes ni idea de lo que es futbol, no comprendes lo que es este deporte.

Siempre y cuando haya posibilidades reales de alcanzar un balon, un jugador puede hacerlo, ya sea tirandose al suelo, saltando de cabeza o metiendo el cuerpo, y nunca me orias hablar mal de algo asi. Y asi tambien se pueden producir lesiones y de bastante gravedad, pero eso es futbol.

Lo que es totalmente indefendible, es que a un rival por llamarse Messi, Cristiano Ronaldo o Perico el de los palotes, se le caze, se emplee con el una fuerza desmesurada y que robarle el balon sea algo meramente secundario. Que lo mismo que cuando ves dejar una plancha con la unica intencion de lesionar al rival, se ve.

#41 Lesionarlo no se, pero a darle patadas indiscriminadamente si, aunque solo fuera con la intencion de acojonarlo para que la siguiente vez soltase el balon y se "borrase" del partido. Hay dos patadas en las que le dejan los tacos en los tobillos en sendos pisotones que perfectamente pudieron acabar en una lesion y grave.

Por ejemplo como se dice mas arriba, la de Sneijder si la considero un lance mas del futbol, pero la de Gago, Drenthe, alguna de Ramos...

_

Si te revientan a patadas te jodes, así de claro, esto es fútbol, hay dureza. ¿No te gusta la dureza? Muy bien, la Petanca es tu deporte.

Sí, he jugado a fútbol, y sí, en algún partido me han dado hostiones, me pico, me quejo y me cago en el hijo de puta que me las hace. ¿Qué hago yo después? Cuando la tiene él, voy a por su tobillo. Esto es futbol, fin chicos.

kijuna

madre mía, cada vez que le dan dos patadas a un crack salen los periodistas con el tema este...

a jugar a las cocinitas si no quieres que te den

Q

Las entradas a Messi ese partido fueron faltitas normales y corrientes, es más la amarilla que le sacó a Drenthe fue por reiteración, no por hacer entradas duras. Y desde ese partido cada vez que tocan a Messi amarilla y eso que muchas no son ni falta, eso es lo que es asqueroso, que se proteja solo a un determinado jugador pero a los demás no.

Que Del Horno intenta romperle el tobillo a Robben ni mu, que Albiol le parte la cabeza a Palanca ni mu, que Squillaci le suelta un puñetazo a Gago no pasa nada... pero que nadie toque a Messi que se arma la de San Quintín.

Si no quiere que le den patadas que juegue a algo menos peligroso como.... los playmobil.

Kenny

#31 Mira, ya que sacas el tema tobillos. No hace mucho tiempo, me destrozaron los ligamentos jugando un partido, en un balon en el que yo no tenia mucho que ganar, meti el pie, el otro tipo fue al balon de verdad como un paisano, y el resultado es que a mi me destrozo el tobillo.

Eso es futbol, un lance mas.

Ahora bien, si un tipo se me pone a dar patadas sin sentido, sin intencion ninguna de disputar un balon, probablemente le acabe cantando las cuarentas porque eso si que no es futbol.

#47 Hombre, si ves a un tipo buscandote en todas las jugadas y en ninguna tiene intencion de robarte el balon limpiamente normal que estes hasta la polla.

Y con limpiamente no me refiero a que no te toque.

Q

Si es que tiene cojones coño, que precisamente hable el Barça cuando el tío más guarro de la liga juega en su equipo. Si Márquez no jugase en el Barça acabaría 1 de cada 3 partidos como mucho.

weeheee

#46 si entradas duras lo son , pero fueron a jugar a eso, a acojonarlo. y en parte les funciono. es mas , creo que fue ramos que en cuanto le bailo la primera vez , este apreto el acelerador y dijo , por aqui no mas.

pero de aqui a montar la de dios por esto , pues nose ,me parece muy excesivo. mas que nada porque esto le ha pasado a todo los cracks.

a guti sin ir mas lejos en la epoca de capello , como sabian que era el unico que sabia sacar el balon pues lo mataban a patadas y eso que guti no es que sea la ''super repolla''.

as

hace falta que lo veais otra vez para recordarlo?

tan poco tiempo y ya os olvidais, teneis alzheimer o memoria selectiva propagandistica?

http://es.youtube.com/watch?v=cuzYzvmBzy0

Kenny

#52 Aun asi, sigue sin ser futbol. Si el tipo que tienes en frente es mejor, te buscas la vida para pararlo estando mas concentrado mas atento... mas todo. Que yo sepa el rival no te escupe para que te despistes y asi regatearte.

Ojo, y lo mismo que critico esto, critico a las nenazas que segun les miren se van al suelo.

Q

Que entradas más duras! Todas iban a lesionarlo!

as

Ademas tambien se puede observar como jugadores como Drenthe van a la pelota xDDDDD

kijuna

dios, es verdad, la propaganda madrileña había borrado estos terribles acontecimientos...

que actúe el comité y sancione a la plantilla del madrid por completo por esas agresiones!!!!

Q

Pero por favor si es que son todas faltas de mierda, y alguna como la de Raúl no llegan ni a ser falta. Si no le gusta que le hagan faltas que no regatee es así de fácil.

GrimMcSlam

En la de Raúl se tira de mala manera como si le hubiera dado un palo de verdad xDDDD

Joj0j0aS

Aqui falta el video de Roy Keane cuando le mete un patadon a un jugador..

Usuarios habituales

  • qqNN
  • Scavenger19
  • -AtPc-
  • Kenny
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Ortensio