La Fifa cada vez esta peor...

penetration

"La jueza brasileña que se desnudó para una revista no cree que la FIFA la sancione
La jueza de línea brasileña Ana Paula Oliveira, que desde este sábado apareció ya en la edición local de la revista Playboy sin ropa alguna y en atrevidas poses, no cree que la FIFA la sancione por ello, pues no tiene nada que ver con fútbol. "No sé cuál será la reacción de la FIFA, pero no creo justo que puedan sancionarme, porque se cometería un acto de discriminación", dijo la esbelta morena de 29 años en una entrevista con el portal de internet Terra. Oliveira recordó que dirigentes de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, a la que ella está afiliada, le manifestaron su apoyo cuando se supo que iba a posar desnuda para una revista.

Dijo además que tiene dos sueños que espera hacer realidad en la vida y uno de ellos está directamente vinculado al fútbol: "Comprar una casa para mi madre y participar en un Mundial", precisó. Pese a su confianza, admitió que ahora "las personas que dirigen el fútbol son quienes decidirán" sobre su futuro, aunque insistió en que desea arbitrar "un día" en un Mundial, al que tiene certeza de que llegará "como jueza o como comentarista"."

y finalmente... la decision es...

""Ana Paula Oliveira se desnudó y no volverá a arbitrar"

A Ana Paula Oliveira ser portada de la edición brasileña de ‘Playboy’ le puede costar el puesto de trabajo.

La juez asistente brasileña será excluida de la ‘lista elite’ de la FIFA de la que la ha formado parte en los últimos tres años, algo que la impedirá dirigir partidos de nivel internacional.

Pese a la oposición de la Comisión de Arbitraje de Sao Paulo, la decisión fue tomada por la Confederación Brasileña de Fútbol alegando que Ana Paula “está más preocupada porque la vean que por su trabajo”.

Ella, por su parte, no ve motivos para su castigo: “Yo sólo hago fuerza para que la revista venda el mayor número de ejemplares”."

Algunas fotos de la susodicha linier.
http://www.sedentario.org/galerias/ana-paula-oliveira-a-bandeirinha-finalmente-posa-para-a-playboy/

E

Por desgracia es asi, con lo wena ke esta la pava

eL_aiRMax

no está mal la verdad.. por cierto menuda burger tiene la moza

blackoN

kiero ser futbolista para k me pite esa tia xDDDDD

la verdad k me parece exagerado la decisión pero weno..

DiSKuN

q la FIFA de lastima no es nada nuevo, solo con la ley esa d no jugar por encima de 2.500 metros ya es digna de dar ASCO

-nazgul-

vaya pibón colega

BigmAK

La suspenden simplemente para tratar de dar lo que ellos que creen que es ejemplo y que no puedan relacionar a la FIFA y a los desnudos de playboy.... yo no le veo ninguna otra explicacion ya que lo ella haga cuando no esta pitando es cosa de cada uno... y si ella kiere posar desnuda lo puede hacer.....

Pero bueno la FIFA es asi y ultimamente no da una...

Salu2 :D :D :D

geco

que bichito más mono .... yo sancionarla, sancionarla , va a ser k no... slurp slurp slurp

Pyroman

Pues es una medida machista, hemos visto a Collina saliendo en anuncios (vendiendo su imagen que es lo que ha hecho esta chica) y la FIFA no se pronunció en absluto, de hecho arbitró el mundial 2002 tranquilamente. Esta chica vende su imagen a una revista y la crucifican...

Y en cuanto a los desnudos, si todas las veces que se ha desnudado Beckham (por decir uno de los más notorios) hubiera salido la FIFA y le hubiera impedido jugar mundiales y demás competiciones que regula este estamento, el pollo que se hubiera montado sería pequeño.

Para mí esto es un despropósito.

Kanoute

madre mia como esta la susodixa xD

Loker

awita de coco yo kiero arbitros asi en españa

PruDeN

y nosotros nos tenemos q conformar con iturralde ..

ISAILOVIC

#12 Iamgiante a Iturralde en un reportaje para Playboy

:s

S

está para penetrarla toda.

Loker

uff me he puesto a 100 pensando en Iturralde hot* hot*

sharker

"Servidor sobrecarregado, volte em alguns minutos" sin comentarios xDDDDDDDDDDDD

SkalS

no me sacaria rojas ni nada...

DeUsIN

troncos pero esq ue imaginaos el cachondeo ahora cuando la tía esté arbitrando, no le va a tener respeto ni su sombra, todos diciéndole enseña una tetita una tetita... así no pita ni su tía..

Scavenger19

#2 xDDDD

werty

en la FIFA por lo visto son todos homosexuales.

Usuarios habituales

  • Loker
  • sergiazzo
  • ISAILOVIC
  • Pyroman
  • BigmAK
  • DiSKuN
  • eL_aiRMax