La Liga 2022/2023 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

B

#180 Que hace un año los jugadores del Barça cogían la CoViD y este año dan SIDA.

1
B

Por que pitan al Elche?

2 respuestas
JMBaDBoY

Algún espectador tiene problemas de salud, han ido a atenderle.

xingular

Pita al elche su propia afición cuando tienen el balón?
No entiendo.

wajaromau

El balon de oro, explicandole a todod lo que hay que hacer

Czhincksx

#182 Para que la tirasen fuera

ManKorR

#182 para que paren el partido

Leagrove

Balon de oro dentro y fuera , que grande es.

1
Ibrahimovic9

Vaya año, hubo otro partido del Madrid que pasó lo mismo, en el Cádiz barsa igual.

3 respuestas
Loki_Cat12

#189 y en el de la Real hoy también según lei

1 respuesta
JMBaDBoY

#189

Hoy mismo en Anoeta también el partido ha empezado tarde.

btoman

No os preocupéis que el Balón de Oro ya explica lo que sucede en el campo.

Ibrahimovic9

#177 Ah vale este es 19 de Octubre.

Czhincksx

#189 Más leña para las conspiraciones

c0nsternad0

#180 Que se celebró por las circunstancias que te comento, incluso se jugó con jugadores del B.

Aquí estáis flipando con el juego jugando con los titulares contra el colista, solo faltaría, el nivel entre los equipos es abismal 🤣, un poco lamentaibol.

4 respuestas
ratedx

se desmayo una niña

ManKorR

#195 déjalo, nunca ha destacado por su comprensión.

1
Choscar

#195 Para ser justo tambien hubo aficionados de tu equipo que por ganar panchangas en pretemporada ponian al equipo TOP 3 de Europa.

B

No es buena idea que se pare el partido cada vez que le pasa algo a un aficionado. Hay ciertos equipos sin escrúpulos, de esos que contratan a agencias para difamar a sus propios jugadores y les hacen mobbing para que se bajen el sueldo, que sin duda contrataran a actores y se procurarán tiempos muertos en los momentos decisivos de los partidos importantes.

Ibrahimovic9

#195 Que más da que sea el colista, estos partidos tienen mucho peligro.

El año pasado estabais virtualmente a 6 puntos porque ganabais fácil al Cádiz en casa el partido aplazado y palmasteis.

A partir de qué posición en liga se puede celebrar jugar bien?

btoman

No me gusta nada últimamente Vinicius

1 respuesta
Ibrahimovic9

#201 xD en el primer gol anulado da asistencia y en el de Valverde ha participado en el inicio de la jugada.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Le esta costando mucho más el 1vs1, en lo demás esta bien.

B

a 6 easy.

B

Bueno, contra el barsa sacamos un mejor resultado en la primera parte, aunque es cierto que jugábamos en casa.

Buen partido, ganamos solo por uno, pero vaya dos goles nos han anulado.

btoman

#202 No se me da la sensación que esta mas por el “pique” que tiene con su marca aguantando la pelota que por salir rápido a uno o dos toques.

Evidentemente va a seguir marcando y asistiendo.

Aldarion_21

Desde todo el tema del racismo a mi no me esta gustando como muchas veces la retiene de más y esta más a ver si le hacen la falta que a lo que hay que estar. Espero que se rebaje con el tiempo, aún asi, solo por sus aptitudes va a ser diferencial.

1 respuesta
B

#195 Ya se flipó con el baño al segundo la semana pasada y ahora al colista y mañana al de media tabla o al tercero o al cuarto. Que más dará la posición.

privet

Yo me espero al fútbol del FC Palancas, el resto juegan a otro deporte, no a fútbol

Mrolex

Comentario tras comentario faltando al respeto, es impresionante lo vuestro, estáis totalmente enfermos.

Tema cerrado

Usuarios habituales