La Liga 2022/2023 - Jornada 11

iMcOma

#479 Que le paso a Valverde después de esa entrada? pues eso.

B

#479 Esa la aplaudió hasta el Cholo

CrS-

#479 Incluso mas dura... con 2 cojones. Le zancadillea por detrás, no le clava tacos pese a ese frame que sacas, es una roja como una catedral pero Valverde no va a hacer daño, quiere tirarlo por que va solo contra el portero.

Papu va a hacer daño, le mete un calmante en el muslo y luego le pisa.

1
B

#479 una entrada que valió un partido, un título creo y una roja merecida pero cuya finalidad es parar la jugada de gol. Y si le meten varios partidos de sanción ningún madridista se habría quejado.

La otra es una jugada cuya unica finalidad es hacer daño, con el Sevilla derrotado y que ha terminado sin expulsión.

Comparar las jugadas es simplemente no dar para mucho la verdad, o ser muy antimadridista. Muchas veces van de la mano las dos cosas

17
B

#480 Pillando palomitas para el Barça- Athletic de mañana. Eres el Cristóbal Soria de Bilbao ajajajajaja, como me lo voy a gozar.

No estaría mal que os pegasen una buena atracada para ver como lloras xDDD.

1
-Sore-

no se como quedará el partido de mañana, pero lo que si tengo claro es que Valverde le meterá un repaso táctico al señor Xavi...

si gana el Barça será por algún centre o jugada aislada q pille lewandowski y la enchufe... es la única baza que tiene nuestro técnico "salvador"... triste pero cierto...

1
B

Eso no es una entrada, es una agresión grave nivel la de Pepe a Casquero o algo así. Nada que ver con una entrada dura, esto debería quedar fuera del fútbol así que me parece merecedor de una sanción bastante gorda.

1 respuesta
achenese

#487 bueno es que la entrada de papu la llega a hacer pepe, Casemiro, sergio ramos o alguien similar y es portada del sport

SeeK

Gol del Elche.

ratedx

gol braithwate

Leagrove

Fuera de juego, por milimetros el panda

Usopp

Gol olímpico de Griezzman XD

Vaya tela el portero y Pezzela

ratedx

griezzman fue quitarse la marca barsa y hacer la de rock lee

1
Usopp

Brutal Fekir, vaya papa

SupermaN_CK

Golazo Fekir.

SupermaN_CK

Ayayayay

menchaca14

Se ha puesto interesante

Scavenger19

Hostia tú, que no ha pitado penalti ahí 😅

2
RuLi_pucela

No me puedo creer la expulsión de Baena. Vaya Liga de pandereta que ya ni un homenaje a un fallecido.

EneKka

Qué vergüenza la expulsión a Baena

1
Czhincksx

Es ridículo. Para casos así de homenajes póstumos en los que no se quita la camiseta ni nada una expulsión me parece un puto disparate. Imagina que expulsan a Iniesta tras el gol del mundial.

1
DiVerTiMiX

El pobre LLaneza debe estar revolviéndose en su tumba

kirtash74

La mejor Liga del mundo xDDDDDDDDDDDD

Ibrahimovic9

Pues para mí esa norma de quitarse la camiseta está bien, así te evitas problemas cuando haya casos más ambiguos.

2 respuestas
Czhincksx

#504 "Se permite única y exclusivamente homenajear a compañeros y gente relacionada al fútbol fallecida recientemente".

Así evitas mensajes políticos o que cada jugador nos cuente su vida. Pero rendir homenaje a una leyenda del equipo, ya sea como jugador o directivo, me parece necesario para humanizar el deporte.

Para mí esa excepción es necesaria.

SamaWoodo

El árbitro tendría que tener mano izquierda en estos casos. No puede ser que el hijo de puta de De Paul ayer se vaya de rositas y hayan expulsado a un jugador por un mensaje de recuerdo a un fallecido.

Son casos distintos, pero sabéis a que me refiero.

Petermirror

Lo que no entiendo es, si la norma es que si te levantas la camiseta te llevas amarilla, y ya tienes una, como puedes tener tan pocas luces para celebrar el gol así, por mucho que sea un presidente fallecido

3
Dase

La norma está bien aplicada, si haces el monguer y te levantas la camiseta, amarilla.

Si lo haces teniendo una amarilla, a la caseta.

Y asi, por monguer, no celebras un gol como si te fuese la vida contra el equipo de tu ciudad de nacimiento, bien expulsado.

privet

#504 En este ejemplo no existe la ambigüedad

1 respuesta
Ibrahimovic9

#509 Claro que en este no pero entonces quién decide si el mensaje de la camiseta es bueno o malo o merece amarilla o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales