La Liga 2022/2023 - Jornada 11

TrumpWon

Ufff qué mal qué pena por dios quiso asegurar y se le fue después

Consiensia

Jaja

wajaromau

Puto pelenicius, que tire coño

ElGranMou

A querio hacer el gol del año y no asegurarlo

Alhaken2

jajajajajajajaj

1
ratedx

El sevilla andando

Loki_Cat12

En esa jugada Ansu se queda sin rodillas.

1 2 respuestas
c0nsternad0

Es preocupante que el Madrid contra esta banda de mataos lleve solo un gol.

1 respuesta
wajaromau

#157 como si hubeira podido completar 45min sin lesionarse

tyot555

#158 la verdad que sí, contra la banda del barsa ya llevaba 2 al descanso

Ilmanroth

Ves la entrada de tchouameni, y luego el sucio es gavi...

2
Usopp

No ha pasado nada XD

Vaya penalti tonto hace, no llega ni de Blas, y le saca el codo como un subnormal, manda huevos que no llamen desde el VAR

4 3 respuestas
B

#157 claro, no está tan acostumbrado a tirarse al suelo

B

#162 balón! Sigan! XDD

Loki_Cat12

#162 penalti y que le quiten los 3 puntos del clásico.

1 1 respuesta
thatsnono

Ferranismo. 100% objetivo xdddddd

Bexk

Que el resultado no sea mayor es porque estamos mamoneando en 3/4, eso y que Benzema a este Sevilla lo destroza, una pena que se haya perdido el partido.

Del Sevilla, me está dando cosica O.Torres que jugador más malo.

1 respuesta
TrumpWon

Ya empiezan a construir el relato a base de mentiras, que si Tchouameni era roja que si penalty. A falta de realidades ( segundo año en Europa League ) toca reinventarse la suya.

La única realidad es que en el camp nou el sevilla estaría ya con 2 menos y eso lo saben los equipos y cada partido se cortan menos, van al bernabeu a repartir directamente

8
B

Vamos a dejar de hablar del penal de Carvajal, hay que mantener el ADN

1
Shaka

#167 Yo cada vez que veo que lo meten, me da urticaria y lo de Lamela ... siempre diciendo que tiene mucha calidad y tal. Luego lo ves perdiendo balones cada 2 x 3. El equipo hay jugadores sobrevalorados que no dan la talla. Muchos puffos.

thatsnono

Es penalty, que me lo ha dicho @Ferranismo11FCB.

1 respuesta
c0nsternad0

Penalti robado a favor del Madrid, da igual cuando lo leas. Ya ni sorprende, se toma como algo natural del fútbol español.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

Ferranismo, yo si lo dice esa cuenta me lo creo, como el golden boy.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya está llorando Pepe

TrumpWon

#172 Claro si os los inventáis saco yo 50 cada jornada. Como no veis más fútbol que al Madrid ( porque lo del barcelona no se puede considerar fútbol ) todo os parece robo

Luego la realidad es que la propia liga ha reconocido un error que perjudicó al Madrid ante el Elche con un gol que anularon que tuvo que ser legal, o que nos pitan un penalty cada 10 años a favor ante el Barcelona ( ha tenido que venir Eric a salvar la estadística)

Seguid posteando en twitter que cada día tocáis un piso nuevo en el fondo de vuestro fracaso colectivo

B

Imagina perder la noche de un sábado viendo como te pones a -6 xD

Shaka

#173 Ahora en serio, no ves penal ti ahi ? no tiene ni intencion de jugar el balon, lo unico que quiere es que el jugador del sevilla no llegue a rematar y lo intercepta con falta en el interior del area.

Ibrahimovic9

Otro partido en el que Vini es el 80% del ataque del Madrid pero como no se gane todos sabemos a por quién van a ir los palos.

1
Alhaken2

ni te repiten la jugada mi los comentaristas hacen mención

lo que es jugar con triple red

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales