La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

ManKorR

a donde va con la pierna ahi, vaya enfermo

Fascaso

Es que se le ha ido mucho, tremenda cazada en la rodilla...pfff

hailttthief

Buah que asesino

CrS-

Pero como se puede quejar el puto subnormal. Si le pilla la pierna apoyada le hace una triada.

RuLi_pucela

Estos futbolistas que se niegan a irse del campo con roja, es que deberían de meterles 8 partidos por subnormales.

Loki_Cat12

Y se enfada el personaje

Shaka

Es imbecil, que le metan x partidos, pero como se puede quejar de que no sea roja. Que el mismo hace la entrada, puto retrasado.

ManKorR

una cosa es que te echen por una tonteria, que te quedas con cara de tonto, pero como protestas esto....

Zh3RoX

Espero que no haya lesionado a Alex Moreno

ArcheR

Encima se pone a encararse con el árbitro, y Acuña igual. Acojonante xDD

Lo de los sudamericanos con este tipo de cosas es surrealista. Lo único que se me ocurre es que están tan acostumbrados en Sudamérica a meterse patadas y cosas de este tipo que no entienden que esto es fútbol y no lucha libre.

antoniodela1

Y se cabrea con la entrada de asesino que se ha pegado

JMBaDBoY

Y le dice al cuarto árbitro "estás loco" xD

DiVerTiMiX

T

Tengo una duda, la roja es clarisima, eso primero.

Pero, el VAR no se supone que no entra en este tipo de acciones?, que sólo era agresiones y tal?

5 respuestas
ManKorR

#374 Si entra en estos casos.

1 respuesta
Andy
kakarikez

vaya manera de joser un partido

Fascaso

#374 entra en todas las que puedan ser roja directa, no entra en segunda amarillas.

1 respuesta
Shaka

#374 Sinceramente, si no entrara ahi, con una entrada tan brutal, yo me cabrearia bastante. Te lo digo como sevillista.

B

Y Alex parece tocado menudo hdp ojalá le metan 15 partidos

1
Arnaiz

#374 pero como no va a entrar si casi le mata

1 respuesta
ArcheR

#374 El VAR entra en cualquier acción que pueda suponer una roja directa, independientemente del origen (una entrada a la rodilla, un codazo...)

radius

Este se ha querido borrar para el mundial

1
T

#375 #378 os tomaré la palabra, pero pensaba que en este tipo de entradas al ser "criterio" del árbitro no se rearbitraban.

Lo sorprendente es que no la viera en directo la verdad

#381 porque en principio explicaron que no estaba para rearbitrar esas acciones.

CrS-

gooooooooooooooooool

Loki_Cat12

GaaaL

RuLi_pucela

Gooooooooooooooooooooool vamossssssssss

Sevilla más en descenso!!

ekOO

lol.

Zh3RoX

Hostias Bono xddd

hehejo

goooooooooooooooool

Tema cerrado

Usuarios habituales