La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

LiuM

#1219 pues si estáis jugando al 60% jugad al 100% antes de quejaros de decisiones correctas. Que menuda banda con los titulares del futuro xddd

B

#1223 triste es que vengas ahora aquí en ese plan con el baño que os estáis llevando

1 respuesta
chuckpwnsall

Mariano revulsivo :psyduck:

privet

llevan ya unos cuantos partidos haciendo el ridi, desde el shaktar

achenese

no está jugando a nada el madrid hoy, el rayo está muy bien pero el madrid es que no es capaz de mantener el balón macho

TheBrotha

2
kcuestag

#1232 Pero qué plan ni qué plan, ¿Me estás negando que lo de la priemra parte no era agresión a Vinicius? El fanatismo os puto ciega, en serio, estáis jodidamente enfermos.

2 respuestas
B

30€ a que Marianico el corto marca gol.

ElGranMou

Cuando entra mariano es que el partido esta perdido.

c0nsternad0

#1237 Como culé te digo que el manotazo que le dan a Vinicius en plan Bruce Lee era de segunda amarilla, agresión clara.

Eso no quita para que el partido del Madrid es lamentable, no juegan a nada.

1 respuesta
kcuestag

#1240 Efectivamente, uno no quita lo otro. Expulsión al del Rayo, y partido lamentable del Madrid.

Al contrario que al otro personaje, a mi no me ciega el fanatismo, el Madrid está haciendo un partido LAMENTABLE y no se merece ni empatar.

1 respuesta
ArcheR

Hombre, empatar para mí sí lo está mereciendo. Ganar ya no.

1 respuesta
Danieru79

#1237 tranquilo, no llores. ahora os ponemos 12 minutos de alargo y un penalty

1 respuesta
Czhincksx

Pero si acaban de hacerle falta a Vini delante del árbitro!!

Consiensia

#1242 Enserio lo estas diciendo? pero si deberia ir 5-2 por lo menos

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de Isi esta siendo escandaloso. VAYA BAÑO DEL CALVO

2 1 respuesta
Ilmanroth

#1241 para mí también era agresión, es más, para mí era roja,te lo digo así de claro, y si soy culé.

1
kcuestag

#1243 Típica respuesta "BECAUSE POTATO" porque me quedo sin argumentos. Great IQ.

nani11

El Madrid merece perder esto porque es el vigente campeón de la tabla a igualdad de jornadas y está jugando que da vergüenza.

Que saquen a novatos y mañana será otro día.

-Orb-

Estamos haciendo al toquero este de Hacendado campeon del mundo, es acojonante

Usopp

El partido de Isi es un jodido abuso, ya ha dejado preñado a Camavinga, Mendi y Caravajal

1
marveen

Joder palazón es jesucristo

ArcheR

#1245 No sé, tampoco veo tan bien al Rayo como algunos, supongo que es cuestión de opiniones. El Madrid está muy flojo y por eso no lo veo merecer ir ganando, pero están igualados.

GrimMcSlam

Isi este por qué no va a la selección?

2 respuestas
ElGranMou

Merecemos perder, nos dieron un baño. Con uno más puede ser que fuera otra cosa, pero bueno, lo típico con los árbitros.

1 respuesta
J

Lo de siempre: los equipos de españa jugando su champions particular cuando juegan contra el Real Madrid corriendo como nunca, y esforzándose que no se lo ves hacer en el resto de jornadas...

1 respuesta
achenese

#1246 bueno...Isi está acertado pero es que mendi no está jugando a absolutamente nada

RobiiVk

#1254 Porque juega en el puto rayo

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Madre mía, entre Mendy y Carvajal. Que desastre.

1
Czhincksx

Vaya partido de Mendy y de Carvajal

Tema cerrado

Usuarios habituales