La Liga 2022/2023 - Jornada 15

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

GrimMcSlam

Venga, buenas noches culés.

2 1 respuesta
c0nsternad0

#109 Pero lo del acta es como confiar en los políticos, nadie va a saber qué se ha dicho, simplemente hay que confiar en la honestidad de los árbitros, y analizando como se comportan con esos aires de superioridad y saberse intocables me genera desconfianza.

1 respuesta
CaraLimon

Los defensa primados por no defender? huele raro esto...y lo del arbitro? Flo repartiendo.

CrS-

#119 Si sabes sumar le metieron 2.

tyot555

#106 pero qué partido has visto tú¿ Le han pitado 1/2 penaltys al Madrid hoy

andaelandy

vaya regalo de reyes al madrid si era falta de rudy jajaja menudos ladrones

achenese

#121 Estaban todos esperando al empate para venir a escribir...luego nos dicen a nosotros los del discord...jajajaja

CrS-

Nos hacen 2 penaltis, nos pitan 1 y aún hemos robado.

6
orggahh

Buen partido de Fresneda

kreigon

#122 Entiendo que dudes de la honestidad de los árbitros cuando habéis tenido en vuestro equipo a Luis Suarez insultando día sí día a también a los árbitros sin que reflejasen nada en el acta, pero no creo que te pienses que le ha expulsado por decirle a cuarto árbitro que es muy guapo.

1
achenese

Menudo baño del madrid

s3niK

Ya que entra uno aqui a decir yo soy del barsa y papafrita.
Ahora hablo yo de mi experiencia. A mi no me gusta el futbol nada. Yo soy de Asturias y de pequeño me hacía gracia el buitre y el oviedo luego ya me pase al basket y en concreto NBA.
Pero mi padre es del madrid. Estábamos viendo el partido juntos. Y el que fue juez de linea en 1era y árbitro en 2da. Hace como 35 años.
Se reia diciendo que daba vergüenza el árbitraje a favor de su equipo. Que habia estropeado un partido donde el rival no ha merecido perdr 2-0 de la manera que lo ha hecho.

Como decía. Yo no se de futbol, ni me gusta. Me he mamado el partido porque estoy en mi tierra por Navidad y asi le hago compañía a mi padre.

Pues eso.

Opinion de un madridista de 67 tacos.
Su equipo dice que hoy merecía el empate y da gracias..

2 respuestas
Original

#132 si es por meritos el madrit deberia estar en media tabla

2
kAm1

Vaya golazos de benzema buena liga gracias tebas buen campo el zorrilla

1
CaraLimon

Baño hasta el 80, pero bueno, penalty y expulsión. Los mejores Cortua y el arbitro.

1 respuesta
tyot555

#132 En fútbol no gana el que mejor juega si no el que más goles hace porque es un hecho objetivo, no en cambio lo primero ya que hay varias maneras de jugar bien al fútbol donde entra la subjetividad de cada uno.

Y en este partido ha habido 4 cosas objetivas, 2 penaltis y 2 goles a favor del madrid por ningun gol del valladolid.

kreigon

#135 Entiendo que como barcelonista, piensas que el mejor ha sido el árbitro por el penalti tangado en la primera parte no?

ArcheR

Acabo de oír petardos en la calle, penalty para el Madrid.

sagem9

La impunidad que tiene este tío para faltar el respeto es de estudio. A todos los árbitros les dice que están locos y tan tranquilo. Que chiste de liga...

1 respuesta
B

#139 Buen intento de bait pero no.

7
Xoid

Al final queda la historia de que el Madrid gana robando, cuando el penalti es clarisimo, y en la primera parte no nos han pitado otro igual de claro.

1 respuesta
filemontv

#141 si lo dices 3 veces seguidas te creerás que es verdad y todo

1 respuesta
Jacob_Conde

#142 supongo que para ti en penalti que le pitaron al Madrid contra el Girona no era penalti no?

1 respuesta
filemontv

#143 supongo que para ti el gol de mitatovic fue legal

1 respuesta
hehejo

Esto es verdad?

Scavenger19

#144 fue ilegal?

1 respuesta
filemontv

#146 1 metro y medio en fuera de juego para ti seguro que fue legal xDD

1 respuesta
iNerZiA

Algún ace?

1
Kevin00

ace para el barsa?

_jBj_
spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • endemoniao
  • ruk0style
  • ElGranMou
  • CrS-
  • ArThoiD
  • Dase
  • bZZ