La Liga 2022/2023 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Usopp

Como se pone e descenso, y más con un equipo como el Valencia que no tiene jugadores acostumbrados, encima el Sevilla parece que ha acertado con lo que ha pescado en Francia, joder Valencia, que el Español tiene que bajar XD

ArcheR

Cómo me alegro de que a Ilaix le vaya como le va. De tener minutos con el primer equipo del Barça a durar cuatro meses en el Leipzig y ahora en descenso con el Valencia.

Que le sirva de lección a los jóvenes. Menos ir de divas cuando eres un don nadie y más agachar la cabeza y ganarte el sueldo con tu rendimiento en el campo.

7
B

El Don Simon hoy es jesucristo

que puto asco enserio

Endocare

Pobre Valencia coño, ojalá puedan retomar el vuelo y salgan de ahí abajo.

2
B

A por el siguiente.

PHOBOS

Increíble el desinfle del Valencia con el inicio que hicieron de partido.

Me da pena la verdad, la situación es insostenible y esta peli se ha visto muchas veces ya con otros equipos. Huele a hostiazo a kilómetros.

Darth

Madre de Dios el Valencia.... :(

JMBaDBoY

Igual les viene hasta bien descender si pierden de vista a Lim de esta manera.

1 respuesta
MustangZaba

#38 Lo mismo se dijo de la familia Gil hace 23 años

1 respuesta
Alvurion

La afición de Mestalla cantandonos “A SEGUNDA OEEE” hace no demasiado tiempo… ojo que no les estalle a algunos en toda la cara.

Eso sí, tal vez les venga bien bajar para deshacerse de Lim

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#39

Bueno, pero ellos eran de aquí y el otro es un tipo moviendo hilos a miles de km de distancia

B

#40 y lo de “puto vasco el que no bote” que tampoco se olvide. Eso sí, en los periódicos estas cosas no interesan.

1
Sticazz

Mejor no sacar el tema de las cosas que se cantan en los estadios de la comunidad autónoma vasca por que salen perdiendo

2 1 respuesta
B

#43 no te lo crees ni tú

1 respuesta
ManKorR

El Getafe al rayo le ha empatado con uno menos y rdt ha fallado el penalti para darle la victoria al rayo.

c0nsternad0

#44 Hombre, todas las aficiones tienen muertos bajo la alfombra, quejarse de que tal o pascual ha dicho o cantado tal cosa carece de sentido cuando todos los seguidores de un club lo han hecho, forma parte del fútbol y ya está.

2 respuestas
SasSeR_18

Buen arbitraje

ManKorR

Para un lado es falta para otro no, 2 faltas 2 amarillas. Si jugará vinicius en la primera parte habría 3 expulsados

OviedoSergio

Hola, acabo de llegar a casa y reddit footbybite y soccerstreams no funciona, ¿me pasais ace? del atletico de madrid

OviedoSergio

ya tengo uno

Usopp

Ahora mismo le está dando un baño el Celta al ATM, hasta Minguesa parece jugador

1 respuesta
OviedoSergio

Koke es jodidamente malo, horrible, no entiendo como pudo hacer carrera en un equipo de champions, quizá tiene algo que yo no veo y el cholo si, que eso esta claro, pero por mucho me esfuerzo en ver algo bueno en el, no lo veo xD

1 respuesta
ManKorR

#51 pero sigue siendo igual de malo, aún recuerdo su debut contra el Espanyol, en el minuto 91 salió a jugar y a las 2 minutos hizo el penalti del empate.

c0nsternad0

#52 Tiene fotos comprometidas del Cholo y le hace chantaje.

El partido está entretenido.

SasSeR_18

Roja de libro

orggahh

hahaghahahahha

Carrasco asistiendo sin querer.

el-lobo

Malakito de memphissss

ManKorR

Jodeer

DiVerTiMiX

jjajajajja se veían ganando el partido y de repente en una mierda jugada 0 1 made in cholo y a casa que hace frío

2
SasSeR_18

Que cosa más njusta, que ascazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Borbon
  • ManKorR
  • Original
  • ArcheR
  • ArThoiD
  • endemoniao