La Liga 2022/2023 - Jornada 22

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

#415 es sore xd

swing

Gran afición, gran equipo, de una gran ciudad.

Gora Osasuna! Lástima del resultado.

1
Txentx0

Buen partido. Mal resultado. Para mi era empate claro. Pero igual no soy imparcial

1 1 respuesta
CrS-

#423 A mi me extraña que jugando así llevéis no se cuantos partidos sin ganar la verdad. Sobre todo en vuestra casa con esa afición.

nani11

yo soy culé pero creo que el RM merecía salir con 3p de aquí. cuando llegaban a portería, se notaba la diferencia de nivel entre los delanteros de los equipos.

Pero el Osasuna me ha sorprendido, nada de cerrarse atrás, han salido a jugar y podrían haber ganado perfectamente

Zero_G

buena victoria para asentar el liderato de la liga

3
JiMmY

Fede parece que ha vuelto desde la buena noticia de su hijo.

MRajoy

Pues viendo que al trampas y palancas le van a meter una buena sancion, lideres!

1
Original

xddddd

3
SeeK

Enhorabuena al Madrid por el liderato.

B

Grande Vini, una jornada más haciendo el ridículo y proclamándose una vez más como el payaso de la historia del fútbol.

5
TuR0K_Vva

Vaya

Usopp

Como están tapando todos los medios que Vinicius se ha cagado en la puta madre del árbitro en su cara XD

No se ha tocado la nariz, pero oye....

8
vappatixihm

Hasta cuando se va a permitir lo de Vinicius?

Se pasa el partido provocando, empujando, agrediendo, simulando, insultando, llamando loco al arbitro, etc, todo impunemente

Es increíble el miedo que tienen los árbitros a la prensa de central

11 2 respuestas
Xoid

Que mal sienta en el país pequeñito que vini sea el mejor jugador de la liga.

2
B

Vinicius no va a dejar de provocar aunque dejaran de darle palos , es así de bobo .

CrS-

#434

#434vappatixihm:

Se pasa el partido provocando, empujando, agrediendo, simulando, insultando, llamando loco al arbitro, etc

Todo menos jugar al fútbol. Si es que así no se puede.

1
TuR0K_Vva

Como provoca Vinicus. Increíble que solo lleve 4 amarillas jaja

4
swing

Llamó "hijo de p*t' al árbitro y aún no ha pasado nada? Delirante.

La campañita de racismo está funcionando. Puede hacer lo que quiera.

3
Loki_Cat12

#434 No os quejabas cuando lo hacía Luisito.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#440 No, los que os quejabais erais vosotros. Por eso cuesta creer que lo que antes os parecia mal, ahora os parezca bien. Dando a entender que es una cuestion de rasero y poniendo en evidencia vuestro criterio.

2
el-lobo

Veo que Vinicius y el Real Madrid sigue haciendo amigos en todos los campos de España.

ArThoiD

Sale gratis insultar al árbitro en su puta cara para algunos, es increible.

Luego Alba ve la amarilla en cada puto partido por discutir jugada random, ni siquiera por insultarle.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

Desde luego es increíble que el carnicero de los Palacios solo lleve 4 amarillas siendo el jugador más provocador y marrullero de la liga y aquí los culés llorando porque Vinicius juro en arameo después de que casi le partieran las piernas y el árbitro no le escuchara.

Se montan el relato y luego se descubre la verdad como que estuvieron pagando durante 20 años al estamento arbitral y están tan shockeados que son incapaces de salir de la realidad paralela que se han montado y siguen haciendo el ridiculo

3 1 respuesta
PaPi

#443 No lo hace a la cara, esta el arbitro entre de costado y de espaldas cuando lo suelta.

Bexk

Que hacemos con esto, porque ninguna de las dos acciones se sanciono ni con flata ni amarilla posterior.

nani11

Es lo que tiene victimizarse siendo negro, el marketing de Florentino es el mejor del mundo del fútbol.

Consiguió que los mononeuronales pusieran a CR por encima de Messi, consiguió a Figo, consiguió que la gente viera a Mourinho como una eminencia y no como un imbécil, ahora conseguirá meter en el olimpo a Vinicius con una estrategia de dar pena por racismo y que el chaval haga lo que le dé la gana en el campo.

1
vappatixihm

#444 Cuantas veces ha llamado Gavi hijo de puta al arbitro y no le han expulsado?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#448 seguro que alguna menos que Luis Suárez q lo hacía cada partido

1 respuesta
MRajoy

#443 lo hacía Suárez cada fin de semana y fijo que no mandabas está lloreria.
20 años robando y vais de dignos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • Original
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • JimbojoneS