La Liga 2022/2023 - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Endocare

#47 ah que tienen post? Será esta temporada porque hace unos años no habia.

2
BillyButcher

#51 jamás veo un partido vuestro. Los que se fijan en papa sois vosotros. Nada a ganar al UNITED y os volvéis a llamar el eurobetis que gano al zerchi

1 1 respuesta
Vora

Vaya partido loco, la roja al Elche no tiene sentido, el penalti pitado al Betis también me parece fuerísima de lugar, los 3 a favor del Betis son muy claros, 3 puntos importantísimos, que haya 3 expulsiones y ni una sea nuestra me parece de expediente X, mucho ánimo al Elche, no están teniendo suerte, pero dejad de poner a Roco, que es lo más malo del mundo.

1 respuesta
ManKorR

#60

soy de uno de los dos equipos que hay en mi ciudad,

Tú lo que no sabes es por donde te da el viento. Ánimo, que los últimos partidos estáis haciéndolo bien, yo creo que os salváis. Plantilla tenéis.

#63 Los penaltis son clarísimos, la mano ya es más rigurosa, pero imagino que habrá entendido que corta balón a propósito siendo último hombre.

1 2 respuestas
ArcheR

Las rojas de los dos jugadores son claras. En la primera Fekir va solo contra el portero si no llega a ser por esa mano, por lo tanto es ocasión de gol y roja. Y la segunda es por doble amarilla en el último penalty, por lo tanto también roja.

La del banquillo lógicamente solo sabe el árbitro las razones. Ahí no podemos saber si le han dicho algo o no.

Vora

#64 Aún así, si esa roja se la sacan al Betis, yo me cabreo una jartá, pero claro con las rojas que llevamos en contra... es que los árbitros son muy malos, y al parecer, comprables.

Ilikerain

#64 igualmente ojala el Barcelona te de la oportunidad de bañarte en la fuente de tu ciudad esta temporada.

2 respuestas
ManKorR

#67 sigues sin saber por donde te da el aire, péinate y deja de escribir, que el domingo podéis pasar al Girona y estar más tranquilos.

1 1 respuesta
Endocare

#67 ¿Como? ¿Un tio del Barcelona sin ser de allí? Saltó la sorpresa de la jornada

1 1 respuesta
Ilikerain

#68 Que si tio, que visca el barsa y cuidado al abrazar la tv.

1 comentario moderado
YaZzMaN

#62 no pasa nada, si yo fuera sevillista viendo como juega el Sevilla últimamente no me importaría ver de vez en cuando al Betis, un poco de fútbol nunca viene mal. Abrazo y a seguir remando!

1 respuesta
BillyButcher

#72 claro que si, el Betis cuanto lleva jugando bien? Bueno lo primero, te parece jugar bien lo de hoy?. Osea creo que llevan más temporadas en segundas que partidos buenos. Ánimo y otro dia será

1
mrphy

Menudo años me estoy comiendo siendo del Barcelona y del Elche, los dos equipos más perjudicados arbitralmente de la historia. Lo de hoy con una roja inventada y 3 penaltis que ninguno ha sido, de lo mas escandaloso junto con lo del autopenalty de Pepe en el 95 de hace unos años-

ManKorR

Esta es más o menos que la de Aspas?

Espero que pellegrini llame desleal a su propio jugador como cuando lo hizo con Aspas.-

1 2 respuestas
ruben132

Ha sido un placer chicos. Es muy triste pero no tienen suficiente con que seamos una plantilla indigna.

1
Sticazz

#75 corta una contra del elche y le saca amarilla por eso.

Brutal

altorete

Beneficiado el Betis la semana pasada, beneficiado de nuevo esta. Se le quitan a uno las ganas de ver fútbol.

ArcheR

#75 Esa sí fue un fallo claro.

Es algo que se veía venir con este famoso temita de los brazos. Hecha la ley, hecha la trampa, y como los jugadores ven que a poco que un brazo se medio acerca a la cara, te tiras al suelo como si te hubiese disparado un francotirador echándote las manos a la cara y te pitan falta a favor y le sacan tarjeta al rival, pues a abusar de la mierda de norma.

1 1 respuesta
-Orb-

Para mi el primer penalti del Betis toca balón, no entiendo que un tio en el VAR viendo 17 repeticiones sea incapaz de corregir al arbitro.

1 respuesta
ManKorR

#79 cada día van a peor, al final la quitarán como hicieron hace años con los pisotones en él el tendón.

#80 Antes le da en el tobillo xdddd Como quieres que se corrija eso xdd

https://streamin.me/v/ecf41409

1 respuesta
-Orb-

#81
Cierto, justo la ultima toma que muestra el video no la vi en el resumen de los highlights, toca tobillo claramente xD

1 respuesta
ManKorR

#82 Espero que en el VAR también miren más de 3 tomas, aunque a veces parezca que no xddd

D

Soy del Betis y la primera expulsión del Elche me parece rigurosisima, para mí es amarilla. Eso sí, los tres penaltis son claros, ahí no veo polémica ninguna.

Por otra parte hasta ahora el Betis ha sido el equipo más perjudicado por expulsiones injustas de toda la liga con diferencia, ya era hora de que alguna vez tocara cara.

Lo siento por el Elche que no tienen culpa de nada y se han visto perjudicados en un partido muy importante para ellos y que además han empezado jugando a un gran nivel.

1
Ukmadorian

Como decía Mourinho..

Hay gente que se queja de los aciertos del árbitro.

El mejor invento del fútbol, el VAR.

Ojalá sigan implementándolo en más jugadas, como faltas, saques de banda y córners.

Yo encantado de un fútbol más justo

Edit: y los que lleváis toda la vida quejándose de que al Barcelona/Madrid les pitan penaltis y al Atletico y demás equipos no…. Hay que llegar al área para que piten penalti a favor

Scavenger19

Si el Elche quiere neutralidad arbitral ya sabe lo que tiene que hacer. No habría ningún tipo de problema porque es algo completamente normal.

DiVerTiMiX
1
endemoniao

la primera roja es de nevera para el del var. Cuando toca el balon con la mano en ningun caso fekir tiene la posicion ganada,el del elche tiene el cuerpo por delante en todo momento y el otro no llega ni a ponerse en paralelo.

MoMiaKa

Para mi falla en la roja y en el segundo gol del Elche con falta previa. Ambas son acciones que con var no deberían haber ocurrido.

G

Llorar por un partido como ese tweet me parece lamentable , han hecho una primera mitad de mierda y por eso están así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • endemoniao
  • SupermaN_CK
  • wajaromau
  • el-lobo
  • mrphy
  • GrimMcSlam