La Liga 2022/2023 - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
tyot555

#718 Claro, las imágenes también se han modificado por la cuenta de twitter. Sácame imágenes diferentes a las posteadas y luego dudas de mi credibilidad.

1 respuesta
Original

El discurso de si pierden la culpa es del arbitraje ya nos lo sabemos

tyot555

#720 voy a irme al hilo del barsa como haces tú con el del madrid.

1 respuesta
el-lobo

Ojalá poder decirle todo al árbitro en cada partido como Vinicius.

2
vappatixihm

#723 Suerte que tú no haces esto:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/1807#54191

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 respuesta
tyot555

#725 Ya ni permitís que se os dé la enhorabuena por la liga ganada

Era con total sinceridad 😔

Seiyaryu

#721 Me he metido en la cuenta de Archivo VAR que es 100% objetivo y todavía no se ha pronunciado sobre el supuesto penalti a Benzema.

Original

Me dicen que Benzema aun sigue celebrando el no-gol

PocketAces

#717 Los de Llorón Sports siempre puntuales a su cita con el ridículo.

No dejan de hacerme reír xdd

1
Seiyaryu

Más vale que algunos os preocuparais más por el devenir de la competición con el tema de las expulsiones que con penaltis chorra. Hoy a Oihan Sancet le han echado roja por una entrada que en cualquier liga de Europa es amarilla y gracias.

c0nsternad0

Estoy ansioso por el vídeo de Iñaki Angulo.

Ese tío es un descojono cuando el Madrid pechea.

1 respuesta
Seiyaryu

#731 Pues es colega mío. Y tiene unos cojones como el caballo de Espartero. Hace llorar a los más culés y a los más talibanes del Real Madrid. A mí me ha ayudado varias veces cuando lo he necesitado. Es un buen tipo. Cuando se enfrentó a El Chiringuito demostró ser un crack, la verdad.

1
-Sore-

el Madrid pasa de esta liga, no le motiva... donde pone la carne en el asador es en la champions... el Barça, en cambio, se esta dejando la piel por llevarse algo a la boca después de 4 años... eso si, lo que me voy a reír como al final la gane y se la quiten por el caso negreira, y eso que soy culé...

1
LiuM

Otro espectáculo lamentable de Vinicius.

Yo no sé que se habrá creído este chico, o que le dirán antes de salir, pero cada vez juega peor y su actitud da más vergüenza

1 respuesta
E

se va notando cierto nerviosismo en el sector merengue, una muestra clara es la enajenacion de carlos martinez ayer, descamisado y a grito pelao para pedir la segunda amarilla de sabaly por una falta de luiz enrique. Logico por otra parte que no le corrigiera nadie en una retransmision formada por iker casillas, el fuertesito y el friki de gol television. Faltaba toñin el torero.

6 1 respuesta
Seiyaryu

#734 Vinicius lleva sin anotar fuera desde la J3.

#735 Carlos Martínez es del FC Barcelona.

1
mrphy

Carlos Martinez es tan barcelonista como lo es Josep Pedrerol

2
TuR0K_Vva

Ojalá todas las aficiones de españa empiecen a despertar y traten a La Orga como se merece

1
Andy

se echaban de menos las portadas de SuperDeporte

PocketAces

Turok lleva dos semanas que no debe mear ni gota.

La hostia tú

12
Tricam

La verdad es que una portada así jamás la esperaría de Superdeporte.

1 respuesta
Seiyaryu

#741 Está bien que denuncien todas las arbitrariedades que se han dado siempre en favor de los dos grandes, pero pierden toda credibilidad cuando lo hacen de esa forma. Son el SPORT de la Comunidad Valenciana. Y voceros de Peter Lim.

el-lobo

Que venga Turok y ponga portadas de Superdeporte obviando todas las anteriores xd.

Está tan desesperado que se abraza a la prensa más extrema.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#743 hombre lobito que te precio ayer Iturralde cambiando de opinión cuando su jefe se lo dijo? Ese fue el cuñado al que te agarraste fuerte para sostener tu débil argumento xddd el ridiculo te persigue amigo
Por cierto ayer ni mu de la agresion de rubial , ni del penal a Benzema y por supuesto ni comentar nada del ateacazo del Barcelona. Primero se es anti madridista y luego ya si eso de un equipo. No saco ayer tu club un comunicado?

1 1 respuesta
Pepinaz0

Los aficionados de La Leti son los peores. El FC Negreira les ha usurpado la posición de segundo club de España, al igual que los Gil les usurparon el Club, y encima les hacen el juego.

Cuckholds se queda corto.

1 respuesta
el-lobo

#744 Ahora la opinión de Iturralde y Pérez Burrul vale? Hace una semana no valían.

Ese turok desesperado, ya veo que te traes a tu Chucho Pepi de carabina.

Nosotros ganamos 6-1, no tenemos ninguna culpa que el Madrid lleve 3 partidos sin ganar.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#746 para ti valían, yo me reía de que los usaras como argumento para algo. Ahora se ha descubierto que Iturralde dice lo que le dicen que tiene que decir. Más o menos lo que hace tu club con vosotros

1 respuesta
el-lobo

#747 También Pérez Burrul está comprado? Cuéntanos más, y que florentino siga callado sin opinar nada de Negreira,es cuanto menos curioso. Espero que con semejantes pruebas acudas a la comisaría más cercana.

Te equivocas de ventanilla.

PD: no te olvides de la portada de Superdeporte

Aarseth

Los de "La liga está atada", lo único que pretenden es menospreciar uno de los títulos más importantes de la temporada. Como su equipo está para el arrastre en La Liga, ya el título no vale. Rabieta de niño de 5 años.

4 2 respuestas
ArcheR

No le aguantan ya ni sus propios compañeros de equipo. Qué manera de desperdiciar ese talento suyo estando pendiente todo el santo día de cualquier cosa menos del fútbol.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Seiyaryu
  • Original
  • kayzel
  • iMcOma
  • Czhincksx
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK