La Liga 2022/2023 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
c4nn4b1n0l

#639 Que opinas de los 20k que sacaba en negro tu amigo Niggreira? KappaRoss

1 respuesta
RayF

En realidad este son el tipo de robos encubiertos que hace el Negreira FC y clubes similares.

Estás que con otros equipos de la liga retroceden 7 años la jugada del gol a ver si pillan algo como han hecho aquí XD. Siempre utilizan el criterio para favorecerles a saco.

1
PuNTo

#650 Ah, entonces una mano que ocurre tras el rival levantar el pie a la altura de la cabeza, girarse para protegerse y en ese momento te golpee en la mano, no es accidental, es premeditada.

Que el FCB lleva dos semanas ganando por la mínima y con robos clamorosos y aquí sacando pecho.

Yo solo espero que Florentino en el próximo clásico no los deje entrar al Bernabeu, no se vayan a robar un banderín o las redes de la portería.

1 respuesta
miwel

una mano accidental ir a por un balon con el codo AJAJJAJAJAJA vega a mamarla hasta la traquea hahahahaha

c0nsternad0

#649 Pone accidental, y esa acción es de todo menos accidental, busca los quiebros que quieras, buenas noches.

PocketAces

#661 Muy inapropiado usar la N Word en este momento.

Una cosa es hacer chistes o rabiar por el foro y otra ser racista.

1 respuesta
Karch

#629 despues de ese frame no se mueve el balon, muy dudoso, demasiado para el VAR, otra cosa es que no ve el balon, si es de manera involuntaria deberia darse el gol

alex00

todo es llorar, hasta con pruebas lo único que saben hacer es llorar

Aarseth

#657 Pero qué va a ser accidental si levanta el brazo jajajaja. Tío, en serio, que tiene el alerón desplegado a tope.

GrimMcSlam

Involuntaria es, obviamente.

La clave es la norma del VAR aplicada a la mano.

FERGUINHO
2 respuestas
B

No saquemos el reglamento que aún quedan más en ridículo por aquí 😂

S
1 respuesta
Aarseth

#663 jajajajajja, Menuda película te has montado. Todo por no reconocer que es mano clarísima. Dios... XDDD

2 1 respuesta
PuNTo

#671 ¿Y nos explica el archivo Var porque la semana pasada en un penalti claro, no entró en acción?

Bueno lo sabemos, fue en el área equivocada.

-Orb-

No queremos la Superliga que quiero que me sigan robando aquí.

Sarna con gusto no pica, a disfrutar.

sonic_2005

Hay algun tweet por ahi de la jugada del gol entera anulada, no solo de la mano?

CaraLimon

Menudos huevazos de Gil Manzano pitandolo, sabiendose que es madridista y todo lo que hay montado.

10/10 el árbitro.

3
ricardin71

Sólo falta que en la foto le corten la mano para que no parezca mano, igual que hacen con los fueras de juego.

4
LiuM

Para no importarles esta competición

1
PuNTo

#674 Girarse porque tienes los tacos del rival en tu cara es montarse una película? xdddddddddddddddddddd

Sonjohn

Cuando hemos marcado gol se ha buscado varias acciones atras pero ver esa supuesta mano. De jong levanta el pie suficiente que hace que muni se proteja, le da accidentalmente en el hombro que luego rebota en su codo, luego sale la jugada del gol que poco o nada tiene que ver con la mano de muniain, es que encima asi lo refleja en las normas.
Se la pelan totalmente anulan un gol y tan tranquilos.

PocketAces

#673 Que alguien le comente con el meme ese de la careta riendo y llorando realmente xddd

-Sore-

sí, Xavi, ahora habla d la defensa, pero cuando salimos a Europa nos abren el culo como un bebedero de patos... ahí quiero ver yo la defensa, no en esta liga de nivel de regional... que encima capaz de nos la quitan si al final la ganamos como parece...

GrimMcSlam

Menudo escándalo, la norma del VAR es real.

Jajajajajaja

c4nn4b1n0l

#666 este eres tu en este momento xD

B

Le da en el hombro, pero pongamos que os ponéis pesados y os creéis realmente que fuera mano:

Creo que es hora de cerrar la boca.

2 respuestas
laZAr0

Por lo menos el resto de España poco a poco abre los ojos y deja de comprar el relato, lo raro sería que no se presentasen todos como acusación particular y lanzarán Negreiradolares en todos los partidos

Si no lo hacen es por el complejazo de saber que el que sale mas perjudicado de esta situación es el Real Madrid, y con eso sí están a gusto.

SupermaN_CK

#671 De forma muy correcta...

3 1 respuesta
JaNDeR

Negreirazo y a 9

Tema cerrado

Usuarios habituales