La Liga 2022/2023 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Jacob_Conde

#809 no se, en otros temas veo a culés llorando por un codazo de bale a Juanfran en una final de Champions y resulta que en movimiento no hay nada. Lo mismo pasa aquí, desde otra perspectiva a lo mejor se ve otra cosa.

1 respuesta
mrphy

#811 Que un "a lo mejor se ve otra cosa" no impida montarte tu propia pelicula, faltaria más. Podria incluso aparecir el bigfoot con otra toma, gran aporte.

1 respuesta
FERGUINHO

Lo más gracioso es ver a los iluminados de Jonás y super Calvin Klein poniendo normas que ni se leen en #687 y #689.

Porque debieron obviar lo más importante de lo que están poniendo que es " tres supuestos diferentes de una mano dentro del area igual la próxima vez tendremos que empezar con enseñar a diferenciar entre dentro y fuera antes de intentar "debatir".

Añado al querido ITU intentando explicárselo como a niños pequeños.

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Gol a la Real Sociedad mal anulado a Le Normand por falta al saltar (que para mi no es) y ni la protesta el del Mallorca.
Gol al Betis en contra que no anula el VAR cuando era fuera de juego de Yemery Pino y tiran mal las líneas.

No quiero pensar mal...

1 respuesta
FERGUINHO

#814 crees que el var tendría que entrar en la patada de Roque mesa si no tuviera ya amarilla?

ah, y crees que le caerán los 3 partidos por aplaudir a hongla?

Va a estar difícil contra el Bilbao que irán con ganas después de hoy.

1 respuesta
RuLi_pucela

#815 Roque Mesa está bien expulsado, es un puto cáncer que ojalá no vuelva a vestir la camiseta del Valladolid.

En cuanto a Hongla, aplaudir fue 2ª tarjeta y expulsión, debería quedarse ahí sin más partidos. No se cagó en la madre del árbitro, pero aquí harán lo que quieran para variar xd

PuNTo

#813 ¿No será el mismo Iturralde? ( Itu para los amigos, veo )

2
Jacob_Conde

#812 perdona que tú con una toma y solo un ángulo ya estás seguro así cien por cien, llama a Clos Gómez y que te meta en el var hacen falta gente con tu criterio.

CrS-

Yo la sensación que tengo es que esa jugada si no hay gol pasa inadvertida. Existe mano y existe un juego peligroso, esa mano no condiciona absolutamente nada de lo que ocurre posteriormente por favor. Me dices que esa mano pasa en el área e inmediatamente Muniain marca gol, puedo comprar que se anule.

No me voy a meter en si es mano accidental o no, la interpretación deja abierta ambas opciones. No es una mano completamente natural, pero quien haya jugado al fútbol sabe que se salta impulsándote e inconscientemente abres los brazos. Si le toca en el antebrazo, es un contacto mínimo. Donde hay contacto de verdad es en la zona entre el biceps/hombro.

Lo realmente importante de esto es la aplicación del VAR y como entra o no en las jugadas. Penalti claro en el Barcelona - Valencia y no se revisa. Hoy, en una mano instranscendente para el debenir de la jugada y que ocurre mucho antes del gol, se revisa. Ayer una falta a Tchouameni en el gol, no se revisa. Ayer hubo un penalti a favor del Valencia que no se pita y no se revisa y luego pita uno el árbitro que es piscinazo y no le corrigen.

Al final con esta arbitrariedad manipulas la competición a tu antojo.

1 4 respuestas
Jacob_Conde

#819 ese es el precio de tener un antiguo asalariado del señor negreira y sus amigos como director del var, un árbitro al que se le regaló la internacionalidad y nunca pitó un partido de valor internacional de lo malo que era para casi todos, menos los laporta, Rosell o bertomeu de turno.

mrphy

#819 Que la manaza voluntaria de Munian no es importante, cuando si no se da una asistencia tan buena, De Jong despeja el balon con el pie xD.

1
Aarseth

#819 No condiciona absolutamente nada, dice jajajaja. No, sólo asiste la jugada del gol. Sin importancia, vamos.

Por más que os den con las normas en el careto, seguís enrocados. Qué penita...

1 respuesta
B

#822 seguís haciendo el ridículo hoy? Macho que os pusimos el reglamento en la cara ayer y seguís dale que dale. Sois la ostia los culés.

1 1 respuesta
Aarseth

#823 El reglamento y la explicación del porqué está bien anulado la tienes un poquito más arriba.

El que tiene la cara roja del bofetón eres tú, no intentes darle la vuelta a la tortilla como un crío de 5 años, que ya eres mayorcito.

1 respuesta
E

estaban ya sacando la gabarra para celebrar el empate y se les corto todo el rollo. Dia duro para los de bildu.

MrAble
#819CrS-:

esa mano no condiciona absolutamente nada de lo que ocurre posteriormente por favor

Claro tío, no condiciona nada, simplemente el Athletic Club recupera la posesión y a los 10 segundos Iñaki Williams introduce la pelota en la red del Ter Stegen tras 2 pases verticales y un control del delantero. Pero no condiciona la jugada.

https://streamin.me/v/af8973a1

2
DaMMiT

El subnormal este de radio marca poniendo que está bien anulado:

https://twitter.com/DirectoGol/status/1635051684396433410?s=20

y hace sólo un par de días diciendo lo siguiente:

Hay que ir a saco en este nuevo #Barçagate para ver quién ha estado y quién sigue involucrado: federación, árbitros, medios de comunicación, periodistas...

Urge apartar de manera preventiva al equipo y a todo el estamento arbitral para garantizar el funcionamiento limpio de la competición.

Árbitros extranjeros ajenos a la federación ya.

1 2 respuestas
PocketAces

#827 Jajajaja buen link

B

#824 No sigas con tus películas. Te has llevado buenos lefazos anoche y te has levantado con ganas de más. Te conviene parar.

1 respuesta
DaMMiT

Veremos cómo afecta este error de desconocimiento del reglamento, que no de interpretación, a Gil Manzano y al árbitro del VAR anoche (¿González González?).

¿Habrá neverazo? ¿Habrá premios en forma de clásicos, derbys, semis/final de copa?

A seguir en las próximas semanas.

1 2 respuestas
Dase

#827 Ese no es el arbitro calvo que sale en GolTV?

Aún no le he visto una opinión arbitral donde perjudique al Barcelona.

Pocos son tan abiertamente sectarios como ese tío.

1 respuesta
el-lobo

#830 Yo pensaba que gil Manzano conocía el reglamento, o eso nos dieron a entender hace dos semanas por aquí.

Esto es una WWE hace años.

DaMMiT

#831 Viendo sus mensajes en twitter de hace años, es más culé que Joan Gaspart y JMBadBoy juntos.

Este no creo que pille cacho del Barágate, es un fanático a secas que ahora va de neutral.

En cualquier caso, a monitorizar este pájaro.

1 respuesta
mrphy

Siguen llamando mano accidental a la manaza mas clara de la historia, esto ya llega a ser triste.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#833 bueno no descartemos que Laporta le esté pagando un sobresueldo como hace con mundo deportivo sport o Titella Romero o como ha hecho durante años con los árbitros

DaMMiT

#834 Una mano en una disputa del balón donde ni estás mirando el balón y encima el rival está cometiendo juego peligroso poniéndote la bota a la altura de la cara... a mi me entra dentro de accidental/involuntaria.

1 respuesta
swing

Mano accidental dicen JAJAJ Dejad de hacer el ridículo anda.

sh31k

Os habéis pasado 10 años tergiversando unas declaraciones de Guardiola diciendo que es el único entrenador que se queja de aciertos arbitrales. Y ahora lloráis como nunca por un acierto arbitral.

De locos, el personaje os está comiendo.

2
FERGUINHO

Los de la gabarra no se ríen tanto ahora cuando hace unos meses les anularon un gol en contra por esto.

Si es que les das con el reglamento en la cara y siguen con la bufanda puesta.

La próxima vez que no la saquen antes de tiempo como los brazos y no pasaran estas cosas.

3 respuestas
B

#830 Deja deja, que los cules dicen que la mano es intencionada XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales