La Liga 2022/2023 - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
endemoniao

pisoton claro

Original

Lo pisa pero sin querer

Anonymouse

La peor liga del mundo

X

Bien anulado.

Pero joder, el VAR solo nos funciona en contra. El otro día contra el Valladolid nos meten un gol que viene de falta y no van a verlo.

Original

Arbitro casero casero

Wedek

Lo de los arbitros con el Valencia no tiene nombre

B

Lo del arbitraje con el Valencia tiene delito

B

Que puto ssco

Y el dueño a 10.000km

Somos una puta broma de entidad

eVeL

Si hubiera cortado la pelota todavia.. pero es que encima se quedaba Memphis solo porque ni corta la bola

endemoniao

nico se mueve a lo kessie, como si llevara las espinilleras de cemento

NoRelaX

Menudo 0 a la izquierda es Yunus

el-lobo

Los árbitros que no ve ese pisotón y acuden al var. Que falta de profesionalidad.

Tuvo que pitar la falta antes.

horvathzeros

En el gol anulado a H.Duro, yo si voy a verla también tendría que pitar falta. Aunque ya tenía la posición ganada Foulquier, le pisa la zapatilla y le impide intentar volver a la jugada, pero también eso ha pasado en otras ocasiones y no se pita.

Lo que no me gusta es como la otra semana el Barça te hace un penalti y el árbitro no va al VAR, esta jugada es mucho menor, si no se pita tampoco sería un error grave, pero vamos, se pita y a seguir que no somos el Barça.

2 respuestas
el-lobo

#43 Es que eso es falta, no sé qué coño no vio el árbitro a 2 metros y si en el var.

Van a var para todo y no arbitran en directo

1 respuesta
DiVerTiMiX

Arbitraje muy sibilino a favor del Valencia, qué fácil es pitar al atleti y en su feudo, verguenza

las dos faltas a hermoso del negro, no ver el pisotón a 2m, la amarilla a grizzi... muy muy sospechoso.

4
kayzel

#43

El var no entra en piscinazos

1 respuesta
X
#44el-lobo:

Van a var para todo y no arbitran en directo

El problema es que a nosotros el VAR casi casi siempre solo nos funciona en contra. A favor no nos rearbitran.

1 respuesta
el-lobo

#47 Tienen que arbitrar en directo. El árbitro se ha comido la falta a Memphis en directo.

2 respuestas
X

#48 Pero si no la ves, o no piensas que es suficiente para falta, entra el VAR, y me parece bien.

El problema es cuando tienes esto

Y no lo anulas

2 1 respuesta
E3-NeOz

#48 es una falta interpretable , en ningun momento Foulquier ve a Memphis ni hace intencion de darle , si no la pita en directo como asi ha sido , no pasa nada . Otra cosa es que desde el Var te llamen para rearbitrar xq el que hace la falta es el Valencia , al reves no tengo NINGUNA duda de que no la hubiera pitado

1 1 respuesta
el-lobo

#50 Le quita la bota es un pisotón en toda regla. Si eso no es falta... le quita la bota, aunque no lo mire.

Luego Griezmann le enseña la amarilla en la primera falta, y al del Valencia en un plantillazo nada.

el-lobo

#49 Los árbitros son una mierda, cada año peor.

E3-NeOz

que plantillazo dices , si es Molina el que le pega la patada a Kluivert , ponte gafas macho.

En cuanto a lo del pisoton... Ponte gafas de muy alta graduacion

1 respuesta
el-lobo

#53 Si ha sido un plantillazo en toda regla.

El gol está bien anulado pongas como te pongas. Que te den un pisotón y te quite la bota ahora no es falta

Venga ya macho.

1 respuesta
X

Si con el plantillazo se refiere a lo de Kluivert, no es ni falta xD

E3-NeOz

#54 Pero que la patada se la pega Nahuel a Kluivert , que plantillazo ves tu ahi cegato ?

Tan bien anulado que para que hasta los de marca digan que es interpretable la falta ... Anda tapate un poquito

1 respuesta
Versatil

Está wapens la liga Negreira

el-lobo

#56 Que pesado eres colega, un tío que se marcha encarando al portero le da un pisotón y le quita la bota, ahora eso no es falta.

Venga tomate un vasito de leche que estás muy caliente.xd

3 respuestas
E3-NeOz

#58 para empezar , Foulquier habia desviado el Balon y NO iba en direccion a Memphis , para seguir el Pisoton es completamente involuntario xq esta mirando al Balon , no al jugador , y da la casualidad que le pisa . Reglamento en mano si no pitas falta en esa accion no pasa absolutamente nada.

El vasito de leche me lo tomare cuando te gradues la vista , Trato ?

2 respuestas
Anonymouse

#58 entonces es roja no?

Tema cerrado

Usuarios habituales