La Liga 2022/2023 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
MrAble

Lucas Vazquez quería tirar una rabona en esa acción

1
PocketAces

#236 El partido contra el Chelsea será algo así

Pelea de inválidos!!

5
sergipm91

Buena falta inventada ahi

Perurena

Como ha podido pitar falta?!!?!?

kirtash74

Es criminal lo de este árbitro

ArcheR

#234 Porque no hay información que reunir, precisamente de eso se trata un buen trabajo, de asegurarte de que no se pueda demostrar nada xDD

"Mi club"? A mí ni el Barcelona ni ningún equipo de fútbol me paga facturas ni me compra comida. Si se demuestra que el Barcelona ha hecho cosas ilegales, que le caiga todo el peso de la ley, igual que si le ocurre a cualquier otro equipo.

1
Zh3RoX

Por lo civil o lo criminal

1
Alvurion

Os lo explicaria pero creo que ya sabeis por qué.

sergipm91

Facil

kirtash74

A15

filemontv

Lo del árbitro intentando que empate el Madrid ha sido descarado

6
miwel

Hahahahahha buen equipo el Madrid hahahahaha cuando te juegan con los titulares es más difícil ahahahhshahahahha eso sí gol anulado y penalty inventado pitado,.bendito var

PLeaSuReMaN

Baila Vini baila

1
Ilmanroth

#102 es una puta vergüenza que vayas de digno con una entrada así, si hubiese sido Gavi el de la entrada habría que haberte oído, pero como vas de digno pues mira, es lo que hay.

1 respuesta
sagem9

Jajajajajajajqjq

GaLiaNBeaST

Buenas Naches chicos. Mañana más.

1
PocketAces

Bueno, pues ya podéis ir recogiendo vuestras cosas, que os ha durado poco el alegrón post robo en Copa.

A ver si mañana no la liamos mucho y nos ponemos A15 para cuando nos sancione Tebas y nos quite 15 puntos como han hecho a la Juventus ganemos la Liga igualmente jajajajaa

DURO

2 1 respuesta
iZubi

#257 Robo en copa xDDD

mrphy

#254 Gavi jamas haria una entrada asi de indigna y poco noble, eso solo se da en ese club.

1 respuesta
LiuM

Negreiras noches.

Otro robo del Madrid, pero esta vez se olvidaron de coger los 3 puntos

2
Gravewolf

Ilmanroth

#259 pues mira yo creo que podría hacerla, que cualquier jugador puede pasarse un poco de vueltas y liarla, la puta vergüenza es que Gavi ha pegado un empujón y se le ha criminizado, y luego jugadas como la de hoy, que son normales, que a veces pasa, te pasas de vuelta y te tienen que expulsar ya está no pasa nada, pero si es Gavi, cuidadito que igual no puede ni volver a la selección.

JiMmY

Buen entreno para los partidos que vienen de verdad.

Aguiluxo

Según he leído 6 semanas de baja al sufrir una severa rotura de cadera.

16
B

Se ha quedado buena noche.

2 respuestas
B

antofi

Chukwezes noches

3
fLexing

#265 Deja el vasito, primer aviso.

1 respuesta
B

#268

DiVerTiMiX
5

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • kirtash74
  • DiVerTiMiX
  • Alhaken2
  • LiuM
  • TuR0K_Vva