La Liga 2022/2023 - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Sust0

El español se mete más en la poza y encima entra el getafe :clint:

1
B

Vamos Valencia joder vamos! Qué puto golazo! Vamooooos!
Un pasito más cerca coño! Vamooooooos 💪💪💪

E

si bajan getafe y espanyol es una putada para el castilla, creo que iban lideres en su grupo de primera rfef

1
UTaHJaZZ

Enhorabuena a los del Valencia. La Liga sin vosotros pierde nombre y nivel...

2
DiVerTiMiX
B

Amunnttttt ostia puta

horvathzeros

me ha parecido curiosa esta foto

1
B

El Espanyol está prácticamente en segunda

Tiene que jugar contra Sevilla,Barca,Atleti y Rayo

1 respuesta
Jildeghar

El Valladolid hemos pasado de ser el equipo Aspirina al equipo Descuento. O una mezcla de ambos.

Enhorabuena al Valencia.

UTaHJaZZ

Ambientazo brutal

E3-NeOz

#458 Y contra nosotros en casa

1 respuesta
B

#461 A nosotros nos puede ganar pero a esos lo dudo y debería hacerlo , también espero que la penúltima estemos casi salvados q es cuando jugamos

kirtash74

Lo de javi guerra qué ha sido xD

UTaHJaZZ

Qué ponía en el cartel de la grada en el partido del Athletic?

Vaya golazo era

legendcr7

Me cago en dios que puta panda de inútiles, de casi cerrar la salvación a estar otra vez metidos hasta el cuello.

amarillo5

El espanyol de cornellà-el Prat casi descendido😂

1
el-lobo

El gol del Valencia del empate parece que el portero del Valladolid apostó en ese minuto. Menuda cantada.

1 respuesta
E3-NeOz

#467 y de la Cagada de Diakhaby no hablamos ? xq Parece que ahi el que habia apostado era Diaka

1 respuesta
el-lobo

#468 Ese es más habitual haciendo cagadas. Al portero del Valladolid siguiendo con la mirada el balón a cámara lenta, ha sido impresionante.

Aún así, ya lo dije en su momento, quiero que el Sevilla y el Valencia se quede en primera.

1 respuesta
E3-NeOz

#469 para mi ha sido un error grave del portero , pensaba que ese Balon iba fuera , se ha confiado en exceso y ha acabado dando en el palo y entrando , evitable ? Si , pero mira , es lo que al final le ha dado algo de "vida" al Valencia , igual que le ha dado vida al Valladolid la cagada de Diakha

notBKD

Soy piqué y el año que viene juego la temporada con el Andorra XD

B

Pues yo creo que el Espanyol se salva pese a esos rivales.

UTaHJaZZ

Hostia, vaya liada de penalti para el Athletic......

B

Si no es penalti!!! Y el Var????? Jajajajajjaa que robo

1 respuesta
kakarikez

menudo matao el yeray, el penal mas claro que vi en mi vida

1 respuesta
B

#475 cállate zebra

1 respuesta
UTaHJaZZ

Me ha llamado la atención que la gente empezara a irse del estadio en el minuto 85 con un 0-0

ifight4myf

Vaya cagada en defensa. No han tardado ni en segundo en confirmarle que sí que era penalti y hemos visto 3 repeticiones donde se ve claramente que toca el balón jajaja Edit: Supongo que interpretan que cuenta el contacto posterior a pesar de que le dé al balón. Luego habrá una jugada exactamente igual y no pitarán.

kakarikez

#476 la verdad que el bilbao gana su partido del año, salva la temporada y se olvida del tema hasta la temporada que viene. vacaciones en ibiza y la vida sigue. no pasa nada

1 1 respuesta
SFC

Que gustazo ganar, otra vez, en los minutos finales, joder.

Bendito seas, Mendilibar

Tema cerrado

Usuarios habituales