La Liga 2022/2023 - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

Y del paquete de De Pedro, Ilarra o De Paula. Leyendas zebriles

kakarikez

cada gol es una semana mas en ibiza

MustangZaba

Pues cinco chicharros que se lleva el Bilbao, y encima se los está cascando Setién, no se puede caer más bajo

Sergioelcapo

Disculpar, veo muchos acestreaming para ver, pero alguien tiene para verlo desde una web? estoy desde el móvil xd

Czhincksx

Si pierde el Madrid tampoco me importaría demasiado, si con eso jode al Valencia.

ruk0style

El césped otra vez es una mierda

E

horario unificado para los del descenso, por dios, que se echa de menos un minuto y resultado

o el en xogo goles aquel que hacian ajj

1
Xoid

Se nota de que escuela viene aleña.

Se ha pegado dos piscinazos importantes, y ahora pisa a Fatzzard y protesta como loco.

1
RuLi_pucela

Por el amor al fútbol, Bordalás que se vaya a Segunda. Solo se dedica a hacer faltas y simular desde que ha vuelto... Es asqueroso, increíble que en la Liga permitan esto los árbitros de mierda.

1 respuesta
Maldia

#39 y luego es el entrenador más llorón de la liga menudo tipo más insoportable joder

1
c0nsternad0

No Vinisius no party.

Partido planísimo y soporífero del Madrid.

RuLi_pucela

Es que vale que el Madrid no juega una mierda, que Hazard está siendo para descojonarse, que 2meni huele a pufo, que Mendy ha vuelto a tener ladrillos en lugar de pies... Pero me cago en todo, que están haciendo falta los de Bordalás cada 30 segundos y el árbitro no hace nada, que es imposible así jugar al fútbol.

Usopp

Hoy que quiero que gane el Madrid para que descienda uno de sus filiales no lo hace, además que se puede putear más todavía a los de Cornellá

c0nsternad0

Checkpoint habitual, ya no aparece hasta cuando?

No recuerdo la ruleta.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vamossssss

A Segunda los del antifutbol. Entre no parar de hacer faltas, fingir, perder tiempo y tirar el balón lejos que ascazo de Bordalás, el Getafe es mucho más que esas mierdas.

chuckpwnsall

#44 Dependerá de si renueva, si lo hace hasta la pretemporada siguiente, si no pues...quizás en la última jornada.

1
nogaless

Getafe ese equipo que estoy deseando que baje a Primera RFEF para que juegue contra su hermano el Castilla y tenga esos buenos derbis madrileños contra el Alcorcón y el Fuenlabrada.

-Sore-

con un madrid al 10% para hacerle un favor a los vecinos, y ni aun asi, q malos son los del getafe, joder...

1 respuesta
RuLi_pucela

Deseando lo peor siempre a Bordalás. Que puto asco de fútbol, de persona y de todo lo que inculca a sus futbolistas.

A segunda estos hdp:

1
Jacob_Conde

Acabo de llegar al hotel desde el Bernabéu y vaya mierda de partido, solo con vini y Modric se ha mejorado esto.

horvathzeros

Acabo de ver el penalti que pitan a favor del athletic.
PERO QUÉ???

jajajaja los árbitros están para descender todos, semanas sin pitar penaltis clarísimos y pitas un forcejeo como de los que hay 200 en cada partido

1 respuesta
B

#51 y luego van amenazando con huelgas y que si no hay respeto y demás de estos inútiles y comprados

FERGUINHO

Desde cuándo un jugador cambiado puede volver al campo? Puede el Getafe denunciar por alienación indebida?

Hablo del lío odriozola Asensio y camavinga

Usopp

Lo que le sale de los huevos hacen XD

2 1 respuesta
Jacob_Conde

En este caso el error es del árbitro no del Madrid.

E

pero si el arbitro no vio el entradon que le hacen a caseminga, anda que va a estar pendiente de los cambios

Eikasia

#54 Sí, la verdad es que es increíble como se silencia. Portada de vuestro diario "MADRIDISTA" favorito:

Estoy esperando la portada del caso Negreira en algún medio catalán.

1 respuesta
B

#57 la verdad, lamentable el árbitro.

Jacob_Conde

Ayer estaba en el Bernabéu y no vi bien lo del cambio, acabo de ver las imágenes de la tele y Asensio no sale del campo, por tanto no hay cambio.

1 respuesta
B

La negligencia del Madrid es insólita, no entiendo que haces poniendo a Camavinga en este tipo de liga si ya conoces a los árbitros. Aunque bueno, el pobre se llevó una roja perdonada a Bernardo Silva y ayer esta.

Y todos de gratis, no le queda otra que estar riendose en casa al pobre jajaja.

Usuarios habituales