La Liga 2022/2023 - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
ratedx

si hasta el sport dice que no salio del campo

Sin embargo, Marco Asensio no llegó a salir del campo por completo, por lo que no estuvo fuera del terreno de juego y de ahí que el cambio se pudiese modificar por el de Eduardo Camavinga. La secuencia antes vista confirma esto, pese a que se insista en alineación indebida. Chendo paró la sustitución a tiempo y Martínez Munuera no incurrió en error.

B

Yo quiero ver la falta que pita fuera, me pareció que está dentro del área o mínimo en la línea que seria penalti , luego a Almeida se le perdona la expulsión y por último no añade nada cuando se han perdido dos minutos sobre el descuento.

Arbitraje bastante malo.

1 respuesta
horvathzeros

#122 la de Illaix y Paulista

NSFW

Ya cada uno que juzgue como quiera con los hechos.

EDITO: Paulista si que le acaba dando con la pierda, no lo había visto, sí me parece falta

4 respuestas
ratedx

#123 si esa es la mejor toma no se ve bien si esta dentro o fuera

1 respuesta
B

#123 Pues parece fuera ahi, pero claro, es un frame, a ver si miro un vídeo luego, en esa está fuera parece. Muy arriesgado el del Valencia eso si.

FERGUINHO

#123 yo diría que la primera es fuera y la segunda amarilla clara y porque foulquier llega fácil.

Pero también echaron con roja a canales en otra que llevaba el defensor xd

horvathzeros

#124 ? mira el brazo de Illaix que eso es justo cuando le toca con los dedos en la cara y está claramente fuera del área

añado: Pues lo de Paulista sí que es falta y, con reglamento, yo creo que era roja. La lucha con los brazos me parece limpia, pero aunque es involuntario, le da con la pierna (cuando se desequilibra) y por eso se va al suelo el del Celta.

B

#123 Han hecho el teatro descaradamente varias veces, ya se vió en la 1º parte, y ni advirtió verbalmente... Pues así ha pasado..

1 respuesta
B

Aun así el Celta no peligra, tiene un +5 quedando 12 puntos, y cinco equipos por debajo, es imposible que descienda. Pensé que estaba peor.

4 respuestas
horvathzeros

#128 sí, se han tirado bastante y exagerado muchas, pero viendo ahora la falta de Paulista es más de lo que pensaba

#129 si gana 1 partido el celta está fuera de peligro, están perdiendo ahora todos por abajo

horvathzeros

doble post sry

ratedx

#129 bueno, el celta es experto en hacer lo imposible xd

X

La de Paulista es falta, pero está Diakhaby al lado. Es amarilla.

Pumazone

el gol no es anulable al meter una pierna en el saque de bandA? XD

B

¿Dónde está Griezmann? ¿No aparece contra el colista ya?

¿Era así?.

kirtash74

Qué sentido tiene este resultado? XD

kirtash74

#129 el Celta ya está salvado

1 respuesta
B

Pues derrota delaleti contra uno de los peores colistas de la historia de la Liga.

Ni el gran Griezmann pudo salvar a su equipo de la ecatombe, supongo que dos semanas de preparación completamente libres no han servido para preparar el partido.

Probablemente estarán ahorrando fuerzas para el heroico partido europeo que tienen entre semana. Y el balón de oro francés nos volverá a deleitar con su clase ya mostrada ante entidades como Cádiz, Valladolid en el Wanda, Valencia, no así ante el todopoderoso Elche.

Ha durado la segunda plaza un telediario ante un Madrid que juega con gordos y patapalos en el equipo.

Imagina presumir de algo que de por si es bastante de loser que encima no duras ni 2 jornadas.

1 respuesta
MustangZaba
#138Mudryk:

ecatombe

6
CrS-

Capasao con laleti, Griezmann en modo mejor jugador de la liga no ha sido suficiente para doblegar al equipo ya descendido?

FERGUINHO

Pobre Griezmann no ha tenido suerte de meter un gol de rebote, así no se gana un balón de oro grizzi

el-lobo

Una vergüenza lo del VAR saque de banda donde viene el gol y es falta de saque. Ya no es interpretación, se mete dentro del campo. Para eso hay que ver el partido.

Aún así infame partido del Atleti.

1 respuesta
FERGUINHO

#142 no he buscado la regla por mi parte, pero en Twitter dicen esto, será como los penaltis.

3 respuestas
el-lobo

#143 Lo ha hecho dos veces en el partido, hasta Morientes ha flipado. El Var es una mierda, se mete dentro

B

#137 pues sí que vais sobrados en esa afirmación...

#143 se entiende parcialmente desde fuera del campo, no desde dentro no? Porque vaya tela 😂

B

Sorry doblepost

Dase

vaya roja perdonada al valladolid xDDDDDDDDD

1
B

Dios vaya momento para pitar 😳
Siendo honestos ha pitado antes del chute pero vaya tela

RuLi_pucela

Nos quieren en segunda. Roja perdonada y gol anulado por los loles.

Menudo ESCÁNDALO de Liga.

1
D

Jojojo vaya jugarreta del árbitro al valladolid

Usuarios habituales