La Liga 2023/2024 - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
achenese

#120 pero si la pelota estaba ya casi en las manos de bono y el otro a 8 metros xD para mi, por mucho que sea ultimo jugador, si no es ocasion manifiesta de gol deberia de ser amarilla y ya

1 respuesta
BillyButcher

#121 rectificadísimo mi comentario, lol

MrAble

xddddddddddd

SupermaN_CK

Gol del Valencia.

E3-NeOz

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BreinsDW

yess

Jarcor

¿Cuánto creéis que durará Mendilibar?

achenese

11 minutos de descuento xD a ver si así dejan los jugadores de perder tiempo

1 respuesta
E3-NeOz

#128 Ha habido cooling break 1 expulsion y 3 goles , ya solo los goles son 3 min de añadido .... Creo que se pasan un poco con el tiempo añadido , pero bueno

1 respuesta
Jarcor

En los partidos del getafe, 30 minutos de descuento.

MrAble

Llegan a meter 2 goles más y hacen prórroga y penaltis

achenese

#129 por eso, han dicho que van a seguir la norma del mundial en cuanto al tiempo de descuento, así que habrá que acostumbrarse...esto el año pasado habrían sido 5 minutos como mucho

darkf1re

😎

Andy

lo de estos descuentos es absurdo
más les valdría intentar que no se pierda tiempo durante el los 90' reglamentarios. y no regalarnos 11 minutos de paradas constantes.... q show más dantesco

Maldia

30 minutos por parte y tiempo parado cuando el balón no se esté jugando ¡NO ES TAN DIFICIL JODER!

2 2 respuestas
PHOBOS

#135 Y te vendrá la legión del 45 y que eso no es futbol y que prefieren comer pipas.

1 comentario moderado
MrAble

Esperaos cuando haya un gol polémico en el añadido y agreguen 3 o 4 minutos más xdddd

achenese

#135 30 minutos no, pero parar el tiempo cada vez que se parar el juego no es tan complicado la verdad, es tener un tio pendiente de darle a un boton cada vez que salga el balón o se inicie el juego

porque lo que no tiene sentido es añadir 11 minutos de descuento por pérdidas de tiempo durante el partido y después que de esos 11 minutos solo juegues 6 y no añadas más xD

1 respuesta
BreinsDW

pita ya cabron

PHOBOS

#139 Pero es que 45 minutos así convertiría los partidos de hora y cuarto cada parte en realidad. Es una locura para el espectador y más para los jugadores.

La única forma es mantener los 45 minutos y los ultimos 15 a tiempo parado.

1 respuesta
SeeK

Pero lo del tiempo no lo han pensado o que? xD

Andy

pues nada, sorpresa pa empezar

achenese

#141 No se..igual al principio si, pero según se acostumbrase la gente seguro que habría menos pérdidas de tiempo grandes salvo por lesión o cosas similares

Alomejor solo tienen que parar el tiempo cuando hay gol/lesión o entran médicos/VAR y el resto tiempo corrido

1 respuesta
vappatixihm

Lo del tiempo añadido es absurdo

Es tan fácil como empezar a sacar amarillas por perder tiempo. Cualquier desplazamiento de balón, si tardan más de 10s en sacar, etc. Y que sea expulsado quien tenga que serlo.

Lo que es absurdo es permitir que el portero pierde tiempo desde el minuto 5' de partido, y se le saquen amarilla en el 95', y añadir 7 minutos de descuento por el tiempo perdido.

1 1 respuesta
PHOBOS

#144 Pero piensa que, pérdidas de tiempo a parte, creo que la liga española era la peor de las europeas en tiempo efectivo de juego, que creo que rondaba los 20-25 minutos. Y eso es sin pausar el tiempo.

Si el juego efectivo es el 50% con tiempo corrido, pausándolo significa que aumentaría casi un 100%, es decir que cada parte igual dura 1h20m o 1h30m... Incluso mejorando la fluidez, en el caso más optimista bajas a 1h10m cada parte.
La evolución a nivel físico que implica eso para los jugadores es una salvajada. Es cambiar la fisionomía de casi todos los futbolistas y los futbolistas explosivos y sprintes están en la mierda xD.

Lo que se barajaba y es la mejor opción para todos es esa, 45 minutos con los últimos 10-15 a tiempo pausado para todo. Haciendo eso consigues que los equipos dejen de perder tiempo al final y que que todo el margen de tiempo extra se modifique en esos 10-15 minutos. En el mejor de los casos las partes durarían los mismos 45-50 de ahora. En el peor pues llegarían a los 60 minutos que es asumible en casos extremos.

1 respuesta
achenese

#146 Han dicho que estaba en 50 y algo minutos el tiempo efectivo de juego de la liga (no se si refiriéndose al año pasado o a cuando)

Pero vamos que es parar el tiempo o lo que dice #145 y empezar a dar avisos y amarillas desde el principio, 2 o 3 jornadas haciendolo y los jugadores dejan de perder tiempo seguro

1 respuesta
Wedek

Para hacer esta basura de añadir +10 en cada partido que pongan 30 minutos a tiempo parado y se acabarian las tonterias.

PHOBOS

#147 Si bueno, yo me refería a 20-25 por parte. Cuadran ambas cifras.

1
MrAble
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thatsnono
  • endemoniao
  • ihowellr
  • Disbalanced
  • DiVerTiMiX
  • SupermaN_CK
  • Leagrove