La Liga 2023/2024 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
PuNTo

#144 Aquí nadie se acuerda del barcelona, nos acordamos de los 17 millones que sus cuatro presidentes han pagado a un hombre que lleva dirigiendo el cta esos años.

Todo el sistema actual del cta es una herencia de ese hombre ente otros, así que mínimo es para dudar de a quién le deben un favor los de amarillo.

fLexing

#148 No sé quién eres, pero desde luego una cuenta abierta en abril de este año no me merece respuesta. Da la cara cuenta fake.

1
xArtiic

#149 Quien es Ansu y Pedri? Ahora el bueno es Lamine Yamal.

MRajoy

Los palancas están acostumbrados a ganar con arbitrajes a favor y luego son la putita de Europa. Cualquiera se los folla.

Así toda europa vio como ganaron al Oporto.

Cada liga que le ganemos a esta banda criminal cuenta por 3

5 1 respuesta
Alahel

Ostia el penalti ese es como el de Casemiro a Morata que dijeron que es carga legal y que Morata se tropieza solo. ¿Podéis tener alguna vez un criterio unánime? jajaj

Igual los árbitros se han cansado de lo videos y os lo están haciendo pagar :smiling_imp, para el disfrute de media España.

1
Reupsito

#154 yo todas las ligas que quedamos segundos en la negreira league las cuento para nosotros.

Solo falta que lo hagan oficial tras una sentencia condenatoria.

1 respuesta
-Crusher-

No vi pedir penalti en este caderazo de Carvajal la temporada pasada, buen criterio según os convenga, ambos son penaltis clarísimos.

MRajoy

#156 lo bueno es que Europa pone cada uno en su sitio.
Unos 10 años seguidos de ridículos y nosotros 5 champions en 7 años.

1
PuNTo

Ojo todo el spam de Arabia

R

¿Alguien me pone el fdj de Bellingham por favor?.

1 respuesta
alexkanter

Bueno, que entre pronto Joselu. Rodrygo en este esquema es un 0 a la izquierda.

maesegorod

#160 las líneas hoy no las han tirado, o al menos yo no las vi.

1 respuesta
Aldarion_21

#147 Si ves la jugada desde cualquier lado ves que Navas se desentiende de la pelota y va a cargar a Vini para molestarle la carrera, no llega a cargarle por el lado que hubiera sido legal y lo carga por detras porque Vini es más rapido.

Borbon

Por supuesto que europa pone a cada uno en su sitio, el año pasado se vio que seguís siendo la putita de Guardiola 10 años después

2 respuestas
Aldarion_21

#164 Pero si venian de caer contra el Madrid el año anterior...xd

MRajoy

#164 en que ronda perdió el Barcelona? Deja de hacer el ridículo.
No sabes ni decir cuando ganó el Barcelona la última champions sin mirar en Google.

1 respuesta
Borbon

#166 am que celebráis baños y goleadas en contra en semis desde tiempos de mou, se me olvidaba

1 respuesta
MRajoy

#167 contestame a la pregunta

iZubi

A mi el penalti me parece un poco tonto si no lo pita tampoco pasa nada, se ven muchas cargas así y la intención de hacer una carga legal es clara, aunque termina siendo un golpe en la espalda.

Ahora la jugada que corta y la vía libre para hacer faltas..

Usopp

Codazo de Mendi, por mucha posesión que tenga XD

nogaless

Le saca la falta a Mendy que va como un camión

Andy

"es con el cuerpo" dicen los de Movistar. Y se quedan tan anchos xdd

iZubi

Pero como pitas esa falta si Mendy ya tenía la posición ganada y es Navas quien va a chocarse

Usopp

El Mandela Brasileño riéndose del árbitro y diciendo me cago en la puta tras hacer una falta clarísima ...m

Y ahora faltón de Carvajal que no puta jaja

Una llave de yudo

GrimMcSlam

Pero qué pitas???

SFC

Agarrón claro a Ocampos y no pita ná

smaug20

Comentarista: "Yo creo que es falta, Navas había ganado la posición, sí, sí." Ah, pero cuando Vini ganó la posición y Navas le hizo la falta por detrás.....que descaro macho xD

Muitos

yo creo que hasta a los mismos madridistas les da asco vinicius

4
nogaless

Navas con 38 años y 3 nietos está haciendo un partidazo

iZubi

Modric ha cogido esa plantilla como si fuese Rubiales, vaya piquito

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • alexkanter
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • menchaca14