La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
kirtash74

#209 el de tu avatar no terminaría ni 1 partido si se aplicase lo que estais llorando por aquí

btoman

Hoy el FCB tmb está siendo robado? Cuantos partidos van ya?

-Orb-

#189
No me lo puedo creer....

Andy

#206 el hecho de que haya contacto evita que un jugador pueda simular? xDD

1 respuesta
prodfgy

#209 No, piscinazo es SIMULAR una posible falta, el hecho de tener contacto o zancadilla, implica que se pudo producir esa "falta" pero considera el reglamento que no fue suficiente para señalarse... por lo cual NO PUEDES echar una amarilla por un piscinazo si tiene contacto... lo dicho, otra cosa es protestar la jugada airadamente que ahí, si podía echarse... pero no fue el caso. El toque en el pie es suficiente para desestabilizar y por lo tanto, no hay "piscinazo" como tampoco hay penalti

#214 estando el reglamento como esta a la hora de medir la simulación, si, el hecho de que haya contacto impide la "simulacion"

1 respuesta
kirtash74

#210 pero tú te lees? Ni que el madrid hubiese hecho un partidazo xd. Que al minuto 70 podrían haber ido 3-0 tranquilamente xdddddd

2 respuestas
achenese

#216 yo la verdad que solo hablo de hechos, un hecho es el resultado y otro es que sigues llorando una semana después

1 respuesta
Evilblade

La amarilla a Brais por? Recibir la vacilada?

1
Andy

#215 el reglamento indica que el árbitro debe juzgar cada situación en su contexto y tomar una decisión basada en su criterio. Si un jugador exagera o simula una falta, incluso si hay contacto, el árbitro puede sancionar al jugador.

2 1 respuesta
alexkanter

#216

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero por qué le dejan usar los brazos para marcar al rival?? No lo entiendo.

Xoid

Vaya esa si es falta y la de araujo en la primera parte no.

1
CrS-

Vaya disparo Brais, no me jodas.

prodfgy

#219 lo que te digo son palabras textuales del presidente de la delegacion de coruña que fue mi mentor durante 8 años que asi es como se toma en el comite entero

-Orb-

Menudo jodido baño

GrimMcSlam

Nooo, qué pena

Fdj clarísimo

kirtash74

#220 a ver si algún día conseguís que el Camp Nou aplauda a algún jugador del Madrid como hizo Ronaldinho. Con el juego pobre y tacaño que haceis, lo dudo mucho

3 respuestas
GrimMcSlam

Que quiten a Brais ya que lo van a expulsar otra vez, que no es la primera vez que le ocurre vs FCB

kirtash74

#217 hoy en día a cualquier comentario contrario a tu forma de pensar se le llama llorar

prodfgy

#227 vosotros no aplaudisteis ni a djalminha ni valeron, vuestro orgullo impide que reconozcáis jugadores de otros clubes

1 respuesta
Perurena

El baño está siendo importante.

1 respuesta
kirtash74

#230 wtf xD

1 respuesta
Perurena

Gundogan no está para dar lecciones a nadie.

1 comentario moderado
kirtash74

#231 si esto es un baño, el 2-6 o el 0-5 qué fueron? xD. Hoy en día a cualquier cosa se le llama baño. La Real aun no ha tenido ninguna ocasión clara en 60 minutos...

prodfgy

#232 ningun jugador que no sea del barcelona va a salir aplaudido del camp nou, esos dos que te nombre fueron aplaudidos en el bernabeu y sin ser del madrid ni asi el camp nou lo hizo

-Orb-

Menudo jodido baile, es bochornoso

Perurena

Gavi tiene amarilla? Menudos abrazos pega xD

kirtash74

#234 está jugando el Barça y estoy comentando 1 vs 10 a gente del Madrid que no tiene nada mejor que hacer un sábado por la noche 🤣

Serol

El césped lo veo bien, no hay sol... habrá que ver la excusa de Xavi de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam