La Liga 2023/2024 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
-Orb-

Con un delantero normalito el Alaves llevaría ya 4 goles

morel10

0-4 podría ir esto ya

PHOBOS

Un delantero normal igual no hubiese generado esas ocasiones y menos quitándose a Koundé de encima.

alexkanter

#300 Se está meando a la defensa del Barcelona. Cuando mejore la definición ojito.

RuLi_pucela

Empieza a ser lamentable que lo único que hagan sea tirarse a ver si el árbitro pita.

Las amarillas por simular no existen en la Negreira League.

achenese

otra vez joao felix pateando defensas para ver si pitan penalti

PuNTo

Todos somos conscientes que por calidad, con el paso del tiempo y el desgaste, acabará empatando el partido incluso remontandolo.

Eso no nos quita disfrutar de como busca el camino a la excelencia el señor Hdz.

2
Pante

Escucha pero porque se van cayendo como si fuesen bolos?

alexkanter

Ya han puesto a Araujo de central porque les estaba humillando el chaval

RuLi_pucela

Recordad que Xavi dijo hace 3 semanas que estaban a medio camino de la excelencia.

Calma (Koundé).

achenese

El barcelona jugando a centros? Donde quedó el futbol champagne?

RuLi_pucela

Con Koeman al menos los centros iban a Luuk.

1
SupermaN_CK

Y se queja Lewandowski, es de amarilla.

2
RuLi_pucela

Se le acaba de leer en los labios a Gavi desde la grada "que desastre" xdddddddd

Mrolex

Ennhorabuena por la Liga

-Orb-

No pasa nada, esto se soluciona escuchando a Gerard Romero, el resto de medios son antibarcelonistas.

Jugamos excelentemente y la culpa es solo de la cabeza de los jugadores.

Dase

Si echasen a Javier y contratasen a Bordalás, en que cambiaría el equipo exactamente?

Es que veo una banda que solo lanza melones a tios que miden 1:60 como mucho.

De Jong es el 90% de esta banda.

RuLi_pucela

Si le da a un jugador del Madrid hacer lo de Cancelo centrando 8 veces a la nada, se lo merienda el Bernabeu. Eso es la excelencia querido jardinero, no rodear y protestar al árbitro desmayos para justificar tu mierda de juego, jamás lo entenderás.

-S17-

Liga de 2.

alexkanter
1 respuesta
xa3ro

Yo tengo que entender que somos el aficionado medio que no tenemos ni idea del fútbol real porque si no no me cabe en la cabeza como Xavi y ancielotti no pueden ver las cagadas que hacen y lo repiten una y otra vez.

RuLi_pucela

El que tiraba del carro a ver que dice al acabar el partido. Es TT en twitter junto a Koundé y Xavi xd

defeR

#320 tochísimo xddddd

iZubi

Me fascina la idea que se tiene de Gundogan en España como viene del City del triplete la gente piensa que es top mundial o algo

A mi me parece un jugador decente sin más

SupermaN_CK

Dios, Lamine jajajajajaja.

alexkanter

Vaya piscinazo

radius

buena piscina

achenese

amarilla por tirarse?

RuLi_pucela

Que los expulsen por piscinas de una santa vez. VERGONZOSO vaya fair play.

EuReKa

Con Negreira eso era penalti

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Mrolex
  • iZubi
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • horvathzeros