La Liga 2023/2024 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
pantocreitor

#360 es el comentarista de Barça TV? xD

CrS-

El Alaves encerrando al Barsa en su campo xDD

el-lobo

Samu Omorodion fichajazo por 4 duros.

CrS-

Pues por el FDJ no es penalti xD.

RuLi_pucela

No sacan ni las líneas y ale a otra cosa, muy profesional. Vaya liga xddddddd

-Orb-

A ver que pantomima vende el deficiente de Xavi, a este paso se quedan hasta fuera de la liguilla de grupos.

Que auténtica basura de equipo.

R

Fuera de juego dudo que sea viendo donde estaba Araújo. Se han fumado un penalti claro, pita el final y cortan retranmisión.

Y aquí no pasó nada xddddd

1 respuesta
RuLi_pucela

#367 Yo por la repe deprisa y corriendo creo que si que era fuera de juego, pero es que no pueden acabar el partido sin ni siquiera poner la línea. Aparte de un posible penalti por agarrón de Iñigo Martínez que había también. La Premier League se mea en la cara de esta broma de Liga.

GrimMcSlam

Era fuera de juego claro.

EneKka

Ya teneis que tener estomago para tragarse 90 minutos de este equipo

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo he visto a Araujo por ahí, hay alguna buena repe?

el-lobo

Q tal Joao Felix?

2 respuestas
EneKka

#372 El mejor del equipo con diferencia

Massalfa

#370 Solo he visto 45 y en qué hora, vaya truño de partido, no me vuelve a pasar.
Vaya rachita de Xavi, como no vuelva FDJ en plan Jesucristo se le va a caer el chiringuito a Xavi pronto.
Si ya cuesta ver un rato tocándote los huevos en el sofá no quiero imaginar subir a Montjuic en un mes para ver este esperpento con la fresca y ver al equipo perdiendo tiempo con todo un alavés.

1 respuesta
ekOO

Ambientazo en el derbi sevillano.

Loki_Cat12

#372

2 respuestas
el-lobo

#376 en su línea. No era problema de Simeone.

1 respuesta
EneKka

#374 Es infumable este equipo, de los equipos mas aburridos de ver en España

1 1 respuesta
alexkanter

#377 Cuanto va a tardar Samu en sentar a Morata el año que viene?

Massalfa

#378 El nivel de la liga en general deja mucho que desear

Zh3RoX

Que ambientazo, el mejor Derbi que existe

ekOO

La que falló Isco...

kun294

JJoao te hace un par de cosas buenas algun partidazo y el 80% de los partidos desaparecido.

Ahora que critique a Cholo pero cuando en 3 equipos tan diferentes de jugar como son Atleti, Chelsea y Barca no haces nada el problema es tuyo. Puto niñato

ekOO

Y otra más del Betis.

Pante

Buen pisoton gratuito

Zh3RoX

Amarilla clara

Ilmanroth

#376 a ver son números parecidos a los de cualquier extremo de la liga, rodrygo? Vinicius?no le entra una, y para mí es algo que no va a tener nunca, pero vamos igual te mete 4-5 goles seguidos en dos partidos xd.
Para mí lo bueno que le está poniendo ganas y está demostrando actitud, ahora, ya lo he dicho en el hilo del Barça, no vale 60-80 millones como pide el Atlético.

1 respuesta
pantocreitor

Amarilla perdonada

ifight4myf

Ese plantillazo ha sido a mala leche, veremos cuánto le perdona al Sevilla

Usopp

#359 Abre un chat en Amazon, pero si lo estás usando te van a decir que te acuestes, que lo has hecho queriendo

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Mrolex
  • iZubi
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • horvathzeros