La Liga 2023/2024 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
Roads

Puedo ver repetido el golazo de Aspas 40 veces que no me canso, espectacular.

Sonjohn

El partido de hoy en cuestiones defensivas es un puñetero desastre. Vaya partido a nivel defensivo.

Ahora por espectáculo para el espectador neutro, una fiesta.

1
iZubi

Rafa Benítez es un desgraciado o muy malo no me jodas

1 respuesta
FERGUINHO

#63 yo creo que no sabe gestionar los minutos finales, al celta siempre le hacen gol a partir del 80, y si ves estos últimos minutos de partido es como si se les ha olvidado jugar. Ha hecho 3 o 4 cambios y el equipo ha jugado peor que sin hacerlos.

1 respuesta
PHOBOS

Ultimos 3 partidos:

vs Athletic. Empiezan 1-0 arriba. Luego 3-3, fallan penalti. Pierden 4-3 por hacer un penalti en el último suspiro del tiempo extra.

vs Sevilla. 1-1, Les conceden un penalti en el último suspiro y se lo quita el VAR.

vs Girona. Le anulan un gol en el 90 y les marcan en el 91. Derrota 1-0.

Y antes de eso:

vs Las Palmas, 1-0 ganando y les remontan con goles en el 84 y 97

vs Barcelona, 2-0 ganando a falta de 9 minutos. terminan perdiendo 3-2

vs Mallorca, Pierden 1-0 con gol en el 85

vs Madrid, Gol anulado y pierden 1-0 en el 81

1 1 respuesta
iZubi

#64 #65 Que barbaridad.. pero algo debe fallar también en los jugadores, bajan los brazos o algo, no me lo explico, no he visto los partidos pero no paro de leer lo mismo jornada tras jornada.

1 respuesta
PHOBOS

#66

#66iZubi:

algo debe fallar también en los jugadores

Algo no, todo. Un equipo que es capaz de mover bien el balón y crear ocasiones de gol a cualquier equipo del campeonato y que le pasen estas cosas es 100% cosa de los jugadores y su cabeza.
Si esto fuese una cama al mister, el club lo hubiese identificado ya y se hubiese llegado a una solución, aunque tengo entendido que Benitez es inamovible porque es la persona que más cobra del club.

Así que no queda otra que elegir la puerta del pánico de los jugadores a ganar.

1
el-lobo

Benítez está en el ocaso de su carrera, no veo que lo esté haciendo mal en el celta resultado aparte, el equipo mal no juega ni está descompuesto, el problema es que el factor suerte que hay en el fútbol, le ha tocado la negra.

Todos los rebotes van en contra, reciben la peor versión del VAR y eso sumado a la peor racha de aspas que defensivamente comenten errores de bulto en cierto tramos del partido que se convierten es un peso.

Fijaros hoy en los minutos donde reciben los goles, es difícil ganar un partido así.

Lo positivo que de tantos mazazos el equipo al siguiente partido sale como si nada a volver a intentarlo.

Benítez no lo despiden no por el finiquito si no porque fuera tampoco hay gran cosa. Y viendo que hay equipos que ya han quemado las naves con otro entrenador y siguen igual.

1
Usopp

Es que es roja

FERGUINHO
B

Increíble que Benítez siga ahí

RuLi_pucela

Edit: nada ya la tengo xd

JoSeTTo

Alguien tiene el link nuevo de #1? :innocent:

kirtash74

Qué suerte el gol del Rayo, cagondios

iPoded

Esto lo remonta el Girona.

Alberto_

Vamosss Girona

kirtash74

Se viene remontada y seguimos líderes

Alberto_

Ojalá. Es una máquina de hacer fútbol este equipo. Yo cada vez creo más.

kirtash74

0.72-2.68 y van 1-1. Todo indica que el Girona terminará ganando este partido

1 respuesta
Mrolex

veamos 2ª parte , que acabo de llega :=)

Mrolex

vaya jugadicas hacen no? xD

iPoded

#79 que app es esa?

1 respuesta
-Crusher-

Que bien juega el Girona.

iPoded

ahi esta la remontada.

Alberto_

Vamosss

kirtash74

Gaaaaaaaaaaaaal

kirtash74

#82 es la web de Sofascore, tambien hay app

1 1 respuesta
kirtash74

No quiero hatear, pero qué maaaaaaaaaaaaaaaaala es la comentarista mamma mia

Martita-

.

SupermaN_CK

La que ha tenido Falcao.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Mrolex
  • iZubi
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • horvathzeros