La Liga 2023/2024 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
JiMmY

Rodrygooo

Casimirott

Y te hace el siuuuuuu jajajajaj

iZubi

Joder ha vuelto el amigo, que se mantenga así por favor

horvathzeros

jue sigue pitando falta antes de que haya falta, son faltitas de mierda pero qué sin sentido pitar esas faltas

1 respuesta
Leagrove

Como esta Vini tu

PiP0

Camavinga es muy top

R

Luto en superdeporte.

Aunque para superdeporte el partido de Vinicius hoy jajajajaja.

1 respuesta
murdokiler

Que gustazo ganar así al Valencia, ganas de leer Super Deporte y escuchar al periodista racista ese que no sé ni como se llama

Consiensia

Cuanto le habrá soltado florentino al Valencia ?

1
horvathzeros

#187 no creo, una cosa es que el chaval sea un falso, mienta y provoque y otra que sea bueno.

achenese

#184 escuchas los oles? o lo has muteado?

1 respuesta
horvathzeros

#191 para qué iba a mutearlos, veo el futbol porque me gusta no porque sea fanático de un equipo sin valorar lo que ocurre en el campo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#171 Joder, pues normal que te bloquease.

1 respuesta
achenese

#192 yo solo te estoy viendo llorar, no se cómo te puede gustar llorar sin parar la verdad

1 respuesta
horvathzeros

#194 eso es porque no estás viendo el fútbol

Decir lo que ocurre no es llorar, es lo que ocurre, sin más

SergiPL

Joder no sabia que ganar al Valencia Mestalla era tan importante para algunos, enhorabuena coño que estáis goleando disfrutadlo y dejad de pensar en los demás.

alexkanter
3 1 respuesta
cosca

#193 XD

laZAr0

¿Bueno y eso el var no lo ve? Menuda mierda de competicion. Esto no se lo puede tomar nadie en serio.

pkjn

La mano, me descojono

XarevoK

El resultado da igual, esto es para que sancionen a los que están hoy en el VAR.

RuLi_pucela

Los del panfleto de SuperRetards están en el VAR parece ser.

1
morlop

#197 están estos en segunda para reírse de nadie 😂

1 respuesta
SergiPL

#203 Aun siguen con resquemor por ficharles a Pepelu, dejales que sigan poniendo pancartas por Valencia.

notBKD

#104 Cuando la baneen, usa opera+VPN asia que lleva incluido y podrás seguir accediendo.

-Orb-

Vaya manera de mamar polla los compis de Super Deporte, los 600 valientes se van a volver llorando para casa.

1 respuesta
PiP0

Manita

B

hahahaha manita

laZAr0

¿Esto cómo se explica?

No sé, es que tengo curiosidad de saber cómo el puto Tebas, la Federación o quién coño esté al volante quiere que se tome en serio esta competición.

En cada jornada pasa lo mismo, y en casi cada partido, criterios diferentes, arbitrarios, cada jugada similar se arbitra de forma diferente. ¿Pero eso? No tiene ningún sentido, es escandaloso.

2 respuestas
iMcOma

Fresh

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Mrolex
  • iZubi
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • horvathzeros