La Liga 2023/2024 - Jornada 14

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
iZubi

#113 A mi lo más relevante me parece los goles esperados, ¿cómo quedó al final? Para decidir si es buen resultado no

2 respuestas
Ibrahimovic9

#119 Mira en #8

#121 0.65 x 0.52 hoy no toca.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#122 1000 gracias tio

1
R

Decir que el de Koundé a Oyarzabal no es penalti y este a Raphinha si es de estar mal de la cabeza. O los dos o ninguno, es mucho peor el de Oyarzabal.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Que el Barcelona juegue peor que el Getafe de Bordalas es culpa de los árbitros también.

Menos lloros anda

iZubi

Vaya liga eh, Barça y Madrid jugando absolutamente a nada salvo algún destello individual, el Girona líder y los árbitros que no dan pie con bola.

Ibrahimovic9

El nivel tan bajo de los árbitros es una vez más culpa del Barcelona y del caso Negreira.

Si en vez de promocionar a los de la cuerda lo hubieran hecho los buenos de verdad habría otro nivel pero decidieron cargarse el fútbol durante 20 años y de esos barros estos lodos.

4
SupermaN_CK

#124 A mi me parecen los dos igual de penaltazos. Hablan de robos, me gustaría ver qué dijeron de aquel xD.

PuNTo

#94 Y si te ponen una alfombra roja y pasillo a la portería, también no?

Que mal acostumbrados os dejaron los equipos cuando por miedo sacaban a los suplentes en el camp nou

kirtash74

#121 0.74 a 1.15. Con el penalty clarísimo 0.74 a 1.90. Sin el gol del Rayo por Fdj, 0.50 a 1.90. Algo que decir?

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
iZubi

#130 Si, que no te inventes números xD

1 respuesta
kirtash74

#132 no me los he inventado, son los de Sofascore. 0.74 a 1.15

1 respuesta
Ibrahimovic9

#133 Pues en la app FlashScore se miden de forma distinta así que vaya mierda de estadística...

darkf1re

vale nada

ya vi que el nuevo link es

1 respuesta
Ibrahimovic9

#135 #8

2
FERGUINHO

#131 hacéis famosos a cada uno xdd, sus tweets dan un poco de grilla a la par que los de zona blaugrana que a veces ponen aquí.

Serol

La Liga vista por un culé.

Jornada 1, posible penalty a favor del Barça: ¡Es el penalty más claro que he visto en mi vida y no lo pitan!

Misma situación en el resto de jornadas. Si cada semana el posible penalty es el más claro que ha visto en su vida, siguiendo una progresión de 38 jornadas, el último posible penalty podríamos pensar que un defensa rival a apuñalado a un jugador del Barça y cuando éste estaba en el suelo, otro jugador rival lo ha ejecutado con un tiro en la nuca.

Luego ves el posible penalty y es la típica situación que ocurre en todos los partidos a todos los equipos.

2
B

Este año por el paso que lleva el descenso va a estar entre 32-35 puntos

pardier

mediavida tiene un formato mucho mas atractivo ahora y atrae mucho mas a niños

Meiven

#113

Saca el fotograma que más le conviene y listo. Vaya mierda de análisis para un ex árbitro profesional

2 respuestas
D

#141 estara cobrando por ser imparcial

kirtash74

#141 en el vídeo se ve que es penalty, ni fotograma ni pollas en vinagre

1 respuesta
Ibrahimovic9

#143 Lo de Koundé con Oyarzabal que fue para ti?

1 1 respuesta
kirtash74

#144 menos penalty que el de ayer. Y lo de Ferran menos fdj que esto

1 respuesta
Ibrahimovic9

#145 No existen menos penaltis o no, es más el de Oyarzabal es penaltazo ya que tiene el balón controlado y no llega por la patada de Koundé, ayer el balón está en llegando en el aire a Rapinha

1 respuesta
kirtash74

#146 penaltazo xddd, pues fin de la discusión

2 respuestas
R

#147 El de Oyarzabal es mucho más penalti, pero no lo vas a reconocer porque tira el relato abajo. Ni comentar que este auténtico penalazo no fue señalado al Oporto, palmando ese partido hasta la clasificación correría peligro grave.

3 puntos en O Dragao injustos y 3 puntos en Anoeta injustos. Pero menudo drama por un "penalti" mucho mas light donde a Raphinha se le pasa el balón de largo.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#148 Ese sí que fue escandaloso y alguno a día de hoy te dice que no es pero eh luego a llorar jornada tras jornada o a quejarse del nivel de la liga española cuando llevan 2 años haciendo ridículos en EL y en Champions.

1 respuesta
iZubi

#147 Es inútil discutir contigo pero deberías cuestionarte a que quiere jugar tu equipo y los fichajes de semiretirados estilo PSG que está haciendo el club.

Porque aunque tuvieras razón con los árbitros no es muy constructivo seguir pensando que el único motivo por el que palmais es por eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • Ibrahimovic9
  • SupermaN_CK
  • Jambi
  • kirtash74
  • FERGUINHO
  • PeLu