La Liga 2023/2024 - Jornada 15

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
RuLi_pucela

#57 Gracias por el contenido de calidad del gran Jesús sama

R

El Usopp es el tío que más fakes se come en las redes sociales, no para de hacer el ridículo xdddddd. De los míticos que cree que el edit de Florentino es verdad y te lo pone aquí para vacilar. Otro del club de amarillo5. Tremendo jajaja.

1 comentario moderado
vasketahd

El Real Madrid lidera tras un verano de preocupaciones (incluso admito que también lloré) sobre la falta de un 9 y críticas hacia nuestro equipo. Sin embargo, el viejo decrépito de Ancelotti demuestra nuevamente la grandeza del fútbol. Y eso teniendo a medio equipo lesionado. Brahim impecable, rodrygo vuelve a marcar, Bellingham goleando, Rudiger en la defensa siendo dios. Coño, que hasta ayer Mendy jugó decente y 100% de pases acertados. Lenin también porterazo, Kroos Carvajal y Valverde siguen a buen nivel. Sin los lesionados esta liga sería regalada.

Hala Madrid.

Usopp

Que Gumbau no estaba ni en la dirección jaja, como se retroalimentan, poca broma la cuenta clon de Kiden

2 respuestas
iZubi

#65 Donde ves ahí al árbitro? Pregunto seriamente.

RuLi_pucela

Huida hacia adelante, solo porque otra cuenta de twitter se equivoca. Si hubieras visto el partido (que está claro que no), Gumbau y Bell llevan discutiendo segundos antes, porque Gumbau en una acción anterior exageró una entrada de Bell pidiendo incluso amarilla (el del Granada le dijo que estaba exagerando y de ahí el gesto de Bell señalando con el dedo como diciendo "y la de antes que, crack" mirándole claramente a la cara). Y si hubieras visto el partido y no vinieras aquí a vomitar odio y bilis de cuentas de mierda de twitter, también te darías cuenta que el árbitro calvo de mierda sacaba amarilla solo con hablarle, estás tú que no le iba a expulsar si fuera a él xd

De verdad, 2023, ya es hora de quitarse el pijama de antimadridista y madurar. Pero bueno, pocos me leerán que estoy en eR_t0d0poderoso_ScripT de un foro de internet.

4 1 respuesta
iZubi

#67

Huida hacia adelante, solo porque otra cuenta de twitter se equivoca. Si hubieras visto el partido (que está claro que no), Gumbau y Bell llevan discutiendo segundos antes, porque Gumbau en una acción anterior exageró una entrada de Bell pidiendo incluso amarilla (el del Granada le dijo que estaba exagerando y de ahí el gesto de Bell señalando con el dedo como diciendo "y la de antes que, crack" mirándole claramente a la cara). Y si hubieras visto el partido y no vinieras aquí a vomitar odio y bilis de cuentas de mierda de twitter, también te darías cuenta que el árbitro calvo de mierda sacaba amarilla solo con hablarle, estás tú que no le iba a expulsar si fuera a él xd

De verdad, 2023, ya es hora de quitarse el pijama de antimadridista y madurar.

@ruli_purcela

El script no es perfecto ;)

1
ifight4myf

Pero ¿cómo que roja? jajajaja

Bueno, no se la quitan jamás. Llega tarde y quita el pie pero no a tiempo. En fin, mala suerte.

1 respuesta
D

#69 No va con intención pero tiene mala suerte en la postura

1
Zh3RoX

pf, un poco rigurosa quizás

ifight4myf

Un partido que estábamos controlando relativamente bien y que con suerte teníamos que llevarnos, a ver ahora... No tenemos mucha suerte

demetrio19

Desde luego es más roja que amarilla

Si no gana el Almería este partido, no gana ninguno

1
ifight4myf

Perdona, pero eso es roja a Edgar, qué cojones...

Edgar toca balón pero no lo envía lejos, Diao lo tiene delante aún pero Edgar lo echa al suelo con todo el cuerpo... La de veces que nos habrá pasado a nosotros lo de "toca balón y luego jugador" y nos sacan tarjeta xd En fin.

EDIT: Vamos, acaba de pasar lo mismo al revés 5 min después jajaja Marc Roca toca balón y luego jugador, falta para el Almería. De puta coña.

FERGUINHO

Era roja clara la verdad.

Loki_Cat12

#57 los partidos hay que verlos en la tv no en Twitter

ifight4myf

Jajajaja vaya arbitraje, madre mía. Al inicio de la jugada el árbitro se apunta la matrícula de Lopy y se lo dice, pero acaba la jugada y no le saca amarilla. Y amarilla a Diao por salir andando del campo xd Yo todavía no me creo la roja perdonada a Edgar. Cero repeticiones desde después de la jugada, por cierto.

R

#65 ¿Dónde está ahí el árbitro? Yo veo a Gumbau.

No sé si estás trolleando, pero si pones una prueba que sea seria xdd.

Mrolex

El comandante, ponganse de pie

ElChuache

Si anulan el gol de Villarreal es para echarse a reír..

Rezagado

Que putisima vergüenza de liga

1 comentario moderado
ElChuache

Lo anularon porque el del Villarreal le rozó la fibra del cordón izquierdo al otro tío del Sevilla.

Chiste de arbitro y chiste de VAR.

FERGUINHO

Si está perfectamente anulado, el golpe le hace la zancadilla xddddd Vaya putos forofos xdd

1
adriansg1991

link?

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Medina Cantalejo una vez más ayudó a su equipo desde el VAR.

GrimMcSlam

Por qué no juega Samuel Lino si es de los mejores del ATM?

sonic_2005

teneis un link para acestream? la clasico de hackmd no me va .(

1 respuesta
Meiven
NSFW

Es de 720, los de 1080 van mal

Serol

#85 #88

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Rezagado
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Ibrahimovic9
  • Jambi
  • achenese