La Liga 2023/2024 - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
GrimMcSlam

Es verdad. Yo también pensaba que era penalti pero si hay rebote no es.

R

#329 #330 Pues me parece penalti igualmente, y no seré yo quien defienda al Atleti, pero es un tiro de gol, que tú pongas la rodilla pero con el brazo MAL puesto y si cuela cuela...

La mano es antinatural y el tiro es a gol directo, para mi penalazo.

1 1 respuesta
tofreak

#332 No te puede parecer penalti si viene de un rebote de su propio cuerpo

1 respuesta
achenese

A mi tambien me parece penalti la verdad, esa mano ahi no tiene que estar por muy rebote que sea

R

#333 Si la regla es así, pues no lo será, pero vaya, que la mano de Eric no es natural, tuvo suerte que le rebotó primero pero es que va a tapar con el brazo de lado además, haciéndose grande.

Entonces que todos defiendan poniendo el brazo un poco por encima de forma que cubras mas espacio pero que sea muy probable que antes te de en la rodilla, muslo.

tofreak

Puede parecerte justo o no pero por lo menos es claro en ese aspecto el reglamento.

Freyre

Después del partidazo de ayer, hoy toca volver a la realidad y que el equipo del cruyffismo intente derribar el muro defensivo del Barcelona de Xavi.

A ver si hace gol rápido Las Palmas y no supone demasiado bajón ver el enésimo equipo racano practicando antifutbol en liga.

B

Tremendo el Almeria y es el segundo equipo que mas se ha gastado despues del Madrid en Verano, no recuerdo un colista igual

1 respuesta
vasketahd

#338 tienen un presupuesto además mayor que el girona (aunque con trampa por los cedidos)

1 respuesta
B

#339 Y el año que vamos a ver por qué aunque ganen liga o se metan en Champions y seguramente venda muchos de los mejores mientras esté el ceporro de Tebas los tendrá atados en corto.

El Almería es prácticamente de segunda , no hay mejora y ya estaría a 11 de la salvación

Serol

El Almería perdiendo sólo de uno en el minuto 80, ya empieza a carburar el equipo. Ojo con ellos en la segunda vuelta, igual consiguen una victoria o dos.

1 respuesta
Aegar

Que malo es Nico Williams, lo que acabas de fallar xdddd

R

Ahora mismo el Bilbao en Champions.

B

#341 Es que como no ganen un par de partidos ya es triste , aunque bajen, creo que nunca ha pasado que ningún equipo no haya ganado ni un partido

R

El Sevilla a 1 puntito del descenso a mitad de Liga jaja.

Serol

Gana el Athletic 0-2 en el Pizjuán y se pone tercero por delante del Atlético por golaverage, a falta del partido del Barça. ¡Vamos Las Palmas, a por la victoria!

ArcheR

La segunda peor primera vuelta de la historia de la liga el Almería.

Si todavía les doy posibilidades de mantenerse es, básicamente, porque el descenso este año parece que va a estar en una cantidad de puntos bastante baja, con lo que a poco que consiguieran encadenar una relativa buena racha de resultados se metería en la pelea.

Loki_Cat12

Poco a poco maestro

LoTioN
2
N

algun link para acesstream del partido las palmas?

Czhincksx

Me he puesto el partido 5 minutos antes del inicio y estoy flipando con la mierda que es lo de la previa y las cámaras dentro del vestuario. Qué cutre todo.

E

pero que camara de mierda es esta

1 respuesta
Mrolex

falta no pitada pegadita a la linea

CrS-

Cancelo ko

Mrolex

Siempre es ir a por los jugadores del Barça por lo criminal partido tras partido

Czhincksx

#352 muy lejana, verdad? Debe ser que el estadio tiene muy poca pendiente en la grada.

Mrolex

la cama a Lewan y no pita nada

RuLi_pucela

Xavi es un auténtico pelele. Se ve a Cancelo claramente lesionado y deja jugar al equipo con 10 sin preparar a nadie rápidamente y encima lo deja entrar cojeando para nada.

CrS-

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

JiMmY

gol ajja

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • achenese
  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • Mrolex
  • Brago