La Liga 2023/2024 - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Aarseth

A shuparla mandriles. Ganan por 1-0 al Mallorca y todavía pretenden hablar de otros. Ridículos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Tigrinho jajajajaajajajajaja

DiVerTiMiX

aajjajajajjaajjajajajajajajajja

iMcOma

xD

SupermaN_CK

Pufinho.

xa3ro

Ajjajajajaj triginho

tyot555

#481 A7 campeón, pero de qué estás hablando jajaja

8
kun294

No seré yo quien defienda a esta banda que deberia estar en segunda como mínimo, pero a mi me parece un penalti claro, le empuja en el aire aunque sea mínimo

1 respuesta
Dase

Estaban todos los culés esperando a que llegase el salvador Vitor Roque pero quien aparece es el de siempre, el tio del pito, su mejor jugador desde hace decadas

11
-S17-

Jan hoy se ha atragantado fijo con algun langostino ahí en Dubai

R

Penalti y roja con el balón a 7 metros jajajajajaj

6
ArcheR

Qué cagadón del jugador de Las Palmas. Le pudo el ansia de querer evitar que Gundogan pudiera rematar, pero no sé si hubiese llegado.

Encima es que empujar con los dos brazos estando Gundogan en el aire... buf, es que es muy claro xD

1 respuesta
RuLi_pucela

2 1 respuesta
Xoid

Rajadita de Kirian... Otra víctima de Negreira.

R

#492 ¿Que aire? Se tira Gundogan porque era imposible llegar, no tiene más vuelta, pero es algo que era evidente que podía pasar, al final eran 10 puntos a mitad de Liga.

PHOBOS

#488 El empujón es antes de estar en el aire. El desequilibrio que se casca Gundogan con su centro de gravedad es de comedia.
Momento de máxima extensión del brazo del empujón. Con un pie en el suelo aún.

Gundogan como si le hubiesen hecho la cama con semejante desequilibrio

Hasta encoje el ultimo pie de apoyo rapidamente para rotar más rápido en el aire.

Independientemente de eso, los árbitros no saben ni que hacer ya para destacar. El penalti del otro día del Valencia y ahora este, para que luego se les hinche la boca diciendo que el futbol y el show debe prevalecer y que no se pitarán penaltitos ni faltas comunes dentro del área porque rompería la dinámica y la esencia del futbol.

1 respuesta
MikeZero

El defensa es tonto del jolete y Gundogan hace una actuación de óscar que el árbitro se traga hasta la traquea.

1 1 respuesta
Casimirott

peligro de liga con la negreira league

iZubi

#496 El salto de Gundogan es la actuación del año y estamos en enero.

Jambi

#497 Para eso está lo de revisar las jugadas. Eso es lo mínimo que se merecía la jugada con tanta exageración.

1 respuesta
-S17-

🚨 alerta Negreida 🚨

3
MikeZero

#500 Habiendo contacto y el árbitro pitando estas que el VAR va a negar lo que diga el árbitro.

Hay que tener claro como son los árbitros y en qué liga estamos

1 respuesta
PHOBOS

#493 Greenwood que espabile y que aprenda español, sino ya sabe xD

R

Penalti claro, no como este, que no es nada.

3
Jambi

#502 Puedo entender que sea un marrón revisar algo así porque nunca sabes bien la fuerza que está ejerciendo el jugador de las palmas. Pero es que en este caso la media voltereta que hace la foca turca tiene que hacerte sospechar de que algo falla en temas de física.

Jambi
Flashattack

Ostia qué robo a Las Palmas. Es que no es penalti ni de puta coña xd no sé cómo a alguno os puede parecer lo contrario. Es escandaloso

FERGUINHO

La pintada de cara al raio mkiden hoy es escandalosa, desde no saberse la norma del rebote en el partido del Girona ayer a defender este penalti con que no es xdddd

Me imagino que diría que ayer no agarro Carvajal al del mallorca.

Joder..... Que vergonzoso

1 respuesta
iZubi

#508 Vergonzosa es la voltereta que da Gundogan en ese salto y que cambie el criterio de los penaltitos de una jornada a otra.

Meiven

Resumen del partido

12

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • achenese
  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • Mrolex
  • Brago