La Liga 2023/2024 - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
ArcheR

#29 xDDDDD

Ese estudió inglés en la academia del:

-Es aquí la academia de inglés?
-Yes. Between, between.

1
Usopp

#29 El Getafe es uno de los kilos mimados de la prensa, es la traducción oficial de la meseta jaja

FERGUINHO

#29 aun asi, parece que dice 1 2 3 4 fuck o similar xd

Lo de remiro..... que te saquen roja así, no sé si será muy ventajoso antes que ir a por el balón xd

SupermaN_CK

0 a 1 para el Alavés.

PHOBOS

Pues tiro en el pie que se pega la Real con la roja y el penalti. Ambos absurdos y mega evitables.

FERGUINHO

Que hace merino xddddddddddddd

SupermaN_CK

Menos mal que le han avisado del VAR. La mierda que iba a pitar como penalti.

1 respuesta
Ilmanroth

#37 si pita ese penalti el fútbol no tiene sentido, el jugador del alavés va a por el balón clarísimamente no me jodas.

SupermaN_CK

Al larguero Kubo.

Freyre

Rafa Marin es un avión eh, igual el debate no es Bonucci

SupermaN_CK

Empata la Real.

kakarikez

vamooooooooos

SupermaN_CK

Casi el 2 a 1 en el 99 xD.

FERGUINHO

looooool

E

hay gif de luis garcia hoy?

Ilmanroth

De locos el alavés, vaya dos jornadas, haciendo dos partidos más k buenos contra real Madrid y real sociedad, dos equipazos, y un puñetero punto,y en los últimos minutos, lo que es el fútbol, que asco a veces.

kakarikez

contra la real ha hecho un partido de mierda. estando con uno mas desde el 30 han generao bien poco.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#47 menuda chorrada de comentario, la real está en octavos de champions, en su casa quitando el Barça, no han perdido un partido en todo el año, y fue un partido que merecieron ganar, el alaves tiene 17 puntos, que esperabas que hiciera el alavés?
El problema es que entras en los minutos finales y te tiembla hasta la polla, igual que contra el Madrid, son cosas que tienen los equipos pequeños, estás necesitado y te ves en la necesidad, y te juegan malas pasadas.
No han sabido defender los minutos finales, ni contra el Madrid ni contra la real, cada balón rival es peligroso, y cada balón en los pies de un jugador del alavés quema, no sabes ni que hacer, al final pues es lo que hay.

1 respuesta
Pumazone

0 sentido q pite este penalty por ese contacto cuuando por otros mas bruscos dejan seguirr como si nada.. wtf¿? XD

2 respuestas
horvathzeros

#49 si estas jugadas se pitaran penalti, se pitarían más de 10 cada partido. No debería haber pitado nada.

Es cierto que el var no puede ni entrar salvo que no hubiera contacto pero joder...

NoRelaX

No creo que sea penalti. Pero se lo ha señalado ¿no debería ser el roja al defensa?

1 respuesta
E3-NeOz

#49 es lo que tiene que los arbitros en este pais sean mas malos que malos , lo que no quita que es penalti claro , Duro tiene la posicion ganada , y el empujon por detras le impide rematar.
#51 el doble castigo lo quitaron hace un par de años o asi

kakarikez

#48 con uno menos desde el 30 y habiendo tirao mas a puerta.

la chorrada de comentario es decir que el alaves ha hecho algo en el partido cuando si no es por el penal ni tirar a puerta

Loki_Cat12

Buen penal se han fumado ahora, los peores árbitros de Europa.

sorakabanana

Remiro regalando el partido, el alavés juega a aguantar el empate pero se encuentra un penal en un centro lateral y se adelanta para seguir encerrado. Les empatan con uno menos y casi les remontan.

No juegan a ganar ni contra 10 y por eso ni con toda la fortuna que han tenido hoy salen con los 3pt. Me parece lamentable la actitud y eso que el equipo no es malo y el alavés me cae bien, pero puff.

-Sore-

este valencia le mete 3 al Barça

PD: feliz año culés centennials

E3-NeOz

no estoy muy seguro que la paradinha de Pepelu el de Denia sea legal del todo.... alguno me puede decir si lo es o no ?

1 respuesta
horvathzeros

#57 lo que importa es la pierna, no me he fijado cuando lo ha tirado pero creo que lo ha hecho bien

edit: visto y es correcto, puede pararse en la carrera pero con la pierna no hace ningún parón ni nada.

RuLi_pucela

Va a traer cola el gol del Granada al Cádiz. Yo creo que era fuera de juego a simple vista por un poco (el hombro), y cuando han tirado la línea en una toma para decir que no era fuera de juego ni se ve al futbolista sacando la falta xd

nogaless

Expulsado Sobrino por una idiotez. Algunos jugadores saben que ahora con el VAR estás cosas se revisan y te van a echar a la calle?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • achenese
  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • Mrolex
  • Brago