La Liga 2023/2024 - Jornada 2

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Ryben

El año pasado Alejo para que le sacarán amarilla, tenía que hacer varias faltas de.roja directa... Hoy se la sacan en una obstruccion

xArtiic

No es mano, sigan.

ihowellr

tiene un guante Lamine en los pies...

Un poco triste que lo que esté destacando del Barça es un chavalín de 16 años... Al mismo tiempo, también es esperanzador... pero que tenga una plantilla uqe me cuesta millones para que el que destaque sea el niño...

RayF

La realidad es que esto demuestra que la asistencia al Camp Nou dependía en gran medida de guris y turistas, y si les quitas ir al Camp Nou ya no les mola ir. Yo he ido varias veces al Camp Nou y vaya, era de los pocos locales que había por allí.

En cambio, cuando voy a Cornellà es totalmente distinto. Escuchas a la gente hablar mucho más en catalán que en el Camp Nou.

4 1 respuesta
iMcOma

El Yamal este en dos ratitos que le he visto tiene mas futbol del que nunca tendrá Gaviria.

CrS-

Unpopular opinion: Me gusta y preferiría para el RM a Yamile antes que a Pedri o Gavi.

1 3 respuestas
thatsnono

#334 Muy duro, pero muy cierto

1
Leagrove

De unpopular nada, el chaval este en 4 ratos ha demostrado muchisimo mas, va para futuro crack

thatsnono

#336 Tampoco estás diciendo nada raro xdd Yamile tiene más calidad que Pedri y Gabi juntos

ihowellr

#336 No se por qué dices unpopular.

Dase

#336 A mi me gustaria a Gavi en el Madrid, que jugase un par de partidos y que los culés lo llamasen "Gavisesino" como a Casemiro.

Luego lo devolvemos porque lo expulsarían en los 2 partidos, pero para ver caer caretas sería divertido.

1 respuesta
Leagrove

Que pesado es el intensito

ArThoiD

#341 Pero si a CAsemiro no lo expulsaron nunca sin o me equivoco en el MAdrid y en el MU lleva ya varias, te tienes que reir

1 1 respuesta
xArtiic

Balde, sin todavía ver mucho Yamal que otro que tiene pinta muy top, me parece el mejor talento joven que tiene el Barcelona de lejos.

GrimMcSlam

Lo de Gavi no es normal macho...

doJi

Hostia, la asistencia es un dramón eh

ihowellr

Ya están los del Cádiz asesinando...

Y no entiendo por quéGavi ahí no abrió a Yamal.

Andy

#312 pero si os han puesto lanzaderas a saco desde pza espanya. y ya me dirás tú, parada de una de las principales líneas de metro q se cruza la ciudad.

1 respuesta
Jakob

Gavi no tiene calidad suficiente como para ser titular en el barça. De jong, Pedri y Gundo, Gavi sobra.

ArThoiD

Ya estamos otra vez con los codazos al pecho.... Claro como saben que sale gratis, en fin.

alexkanter

#343 2 veces en 10 temporadas con el Madrid.

Tencru

Alguien tiene enlace para ver el partido por web??

ihowellr

#348 no se qué me estás contando...

Yo te he dicho que el Wanda tiene un metro que te deja en la puerta literal porque has dicho "Mira el Wanda" como si fuera un campo difícil de acceder. Vivo en Madrid.

1 respuesta
Mrolex

es como que llegan al área y no saben ni pasar ni hacer nada , no entiendo

Toran

22 minutos de partido 0 peligro zZzZzz

iMcOma

hay un futbolista del Cádiz que se llama Javi Hernández?? menudo jefe.

1
Leagrove

Joder como esta de mal xd

robertho

Menos gente que va ir sino jugamos a nada

Xavi out

xArtiic

A día de hoy, Oriol Romeu > Gundogan, aunque un poco injusto decir esto sin que Gundogan haya debutado con el Barcelona todavía.

Jakob

Yo quitaba el lewan y sacaba a ferran, parece troleo pero no lo es xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Toran
  • Leagrove
  • SeeK