La Liga 2023/2024 - Jornada 2

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Ilmanroth

#240 hipócrita que eres un hipócrita, así de claro te lo digo
Mírate el significado en la RAE, que seguramente ni sepas que es.

2 respuestas
Loki_Cat12

#241 Ahora no me suena ninguna parecida de Casemiro como la que hizo el Chimy ayer o contra Nico la temporada pasada.

Si la hay ponla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero no le deis cuerda hombre, no veis que sólo quiere trolear un poquito?

Ilmanroth

#242 que eres amiguete y del mismo equipo que el otro me imagino no? Jaja.
Que casualidad fíjate tú.

1 respuesta
alexkanter

#241 Enséñame una entrada de Casemiro que sea a propósito para hacer daño. Reitero lo de A PROPÓSITO.

1 respuesta
Ilmanroth

#245 Casemiro aquí en el Madrid no era violento, en cambio a sido llegar a Inglaterra y dos expulsiones en un año, habrá sido el cambio de aires me imagino.

1 respuesta
Dase

Vamos, que no es capaz de demostrar lo de Casemiro.

Vaya, que sorpresón, quien lo iba a decir xD

alexkanter

#246 Repito, ponme una entrada de Casemiro que sea a propósito para hacer daño. Eres tú el que lo está comparando con el Chimy. Ahora sacas el tema de que lo han expulsado poco que no tiene nada que ver.

RuLi_pucela

Se va a ir a google y os va a poner la primera que vea, consiguiendo lo que quiere, ensuciar el hilo con lo de siempre (Barcelona Vs Madrid) e intentar conseguir echar mierda al Madrid porque un madridista se fue con la ex xD

Se puede trolear, pero al menos yo pido un mínimo de gracia y solera como Caralimon coño.

1 respuesta
Ilmanroth

#249 ni me voy a poner a buscar en Google jaja igual te piensas que voy a perder el tiempo con 3 zumbados, y joder lo de la ex, te as lucido xd, hoy no duermo golpe duro.

1
ihowellr

Total, que yo ya estoy deseoso de ver la que is tiene preparada Tebas para hoy

Ilmanroth

Joder que vais en grupo respondiendo a la peña? No se vale uno solo? Telita con el grupito.
7 mensajes por uno que e puesto, por algo será...

Loki_Cat12

#244 Vamos que estas troleando

Alhaken2

Yo recuerdo a Casemiro y casi nunca hacia falta, se las hacían a él casi siempre

Lo de Inglaterra con el United es pura casualidad o algo de los árbitros

2 respuestas
GrimMcSlam

#254 seguro?

1 respuesta
Alhaken2

#255 tanto como que el madrid se mereció el trofeo al juego limpio

1 respuesta
GrimMcSlam

#256 vale, pues entonces bien.

alexkanter

#254 Sí, pero seguís sin poner ejemplos de entradas de Casemiro similares a las que ha hecho el Chimy Avila.

2 respuestas
Alhaken2

#258 para ser un cerdo jugando al fútbol no es necesario llegar a donde llegó ayer el chimi

1 respuesta
Perurena

#236 Otro ejemplo:

alexkanter

#259 Es que no se está discutiendo si es un cerdo o no xD

1 respuesta
Ilmanroth

#258 y en qué momento e dicho yo que Casemiro haya una entrada como la de el chimy? Poniendo palabras en mi boca grande ahí. Digo que hay que ser hipócrita, si en tú equipo juega o a jugado un jugador que le pega una patada por detrás a otro jugador y lo lesiona, y te callas la boca y ahí no pasa nada, pero eso sí, con lo de el chimy nos echamos las manos al cabeza... sí, lo del chimy es una entrada criminal, pero a ver si somos tan justos siempre, que vamos ya te digo yo que no va a ser así, pero yo por lo menos me quedo calladito, no como otros sentado cátedra.

1 respuesta
Dase
#262Ilmanroth:

y en qué momento e dicho yo que Casemiro haya una entrada como la de el chimy?

Desde el momento en que uno dice que le deberian sancionar al Chimy por reincidente por esa patada y tu sacas a Casemiro.

Todo lo demás, es llamar hipocrita a alguien cuando no eres capaz de probar ni lo que dices, en lo que también eres reincidente xddd

1 1 respuesta
Alhaken2

#261 a mí me parece que sí

Y me parece bien que admitas lo cerdo que cerdo es casemiro jugando al fútbol

Ilmanroth

#263 que no soy capaz de demostrar el que? Pero de verdad te piensas que no puedo buscar en Google una patada de Casemiro que fuese de expulsión? O una patada de Casemiro que haya lesionado a un rival????? De verdad???? Jajaja

1 2 respuestas
Dase
#265Ilmanroth:

Pero de verdad te piensas que no puedo buscar en Google una patada de Casemiro que fuese de expulsión?

Efectivamente, no eres capaz de buscar una patada de Casemiro como la de Chimy. Seguramente alguna de roja haya hecho, pero igual o parecida a la de Chimy? Ninguna.

Te invito a ello. Llevamos varios posts invitandote de hecho xd.

1 respuesta
alexkanter

#265 No, una entrada A PROPÓSITO para hacer daño, no defendiendo ni nada, si no directamente para joder al otro. Entradas duras tienen todos los jugadores que son guarros, Gattuso, Hierro, Ramos, Stoichkov, Gavi...

El Chimy ya tiene historial de entradas que van directas a lesionar.

1 respuesta
Alhaken2

#267 el chimi se lleva su más que merecida roja y casemiro se iba de rositas

1 respuesta
Perurena

Estáis hablando de Casemiro pero el que hizo una entrada a hacer daño también fue Carvajal que sigue pudiendo jugar mientras Yuri todavía no se ha recuperado.

Ilmanroth

#266 https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4932060/0/ironia-ivan-alejo-entrada-casemiro-afganistan/
El mismo jugador dice, si me da, me paso 6 meses sin jugar.
Literalmente.
Y yo no digo que Casemiro fuese igual de cerdo que el chimy, que ponéis cosas en mi boca que no son, digo que a ver si somos igual de tajantes cuando un jugador de nuestro equipo hace una entrada fea. Seas del Madrid, del Barça o del Getafe o del Almería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Toran
  • Leagrove
  • SeeK