La Liga 2023/2024 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Aarseth

#597 Y detrás del balón. Tío...

E

vaya agujero negro bellerin de lateral derecho, de los jugadores que mas asco me da

ArcheR

#597 Dime que estás de coña xDD

Scavenger19

Cuando eres tan forofo que no ves claro fuera de juego aquí, tienes un problema muy grave. Con razón después algunos hablan de otros "robos".

1 2 respuestas
Ilmanroth

#604 que tengas cojones de venir a hablar de arbitrajes hoy, como se nota lo acostumbrados que estáis a los robos, para tí un día más, ánimo y orgulloso de tú equipo, claro que sí campeón.

2 respuestas
SeeK
2 1 respuesta
Brago

#605 Hombre, hoy el arbitro del partido del Madrid estaba bastante empeñado en perjudicar al Madrid. Menos mal que hay VAR

1 respuesta
Anonymouse

Partidazo del Real de Madrid.

Ilmanroth

#607 claro que sí, espíritu Juanito le llaman jaja.

1 respuesta
Bexk

#606 Que llorera....

3 acciones de Var de libro.

Sin Var nos robaban como en la época de los Negreira boys.

Brago

#609 Vamos, que de conocimiento de futbol y reglamento vas justito. Gracias por aclararlo

No os jode que el VAR acierte. Os jode que el VAR acierte a favor del Madrid jajjaja

1 respuesta
tyot555

#604 Quién no vea FDJ ahí de Lewan es porque ve normal lo de pagarle 17 años 8 mill de euros al vice de los árbitros

Scavenger19

#605 para mí es una delicia leerte con toda la bilis. Sigue, que me estás excitando y todo.

1 respuesta
ManKorR

#611 Brago brago, que ibas de objetivo y hoy te has quitado la careta jajaja

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#613 lo peor de todo es que te creo que te excites. Estás como una cabra compi.

3
Brago

#614 Pero es que hoy las 3 acciones del VAR han sido correctas. Lo único que pasa es que de futbol vais muy justitos xdddd

1 respuesta
E

barato ferran

ManKorR

#617 de futbol sabrás tú más, pero de reglamentos ya veo que no. Pero me alegro de que te hayas quitado la careta. Ya quedan menos madridistas sin bufanda por aqui.

1 respuesta
Brago

#619 De reglamento es justamente de lo que vas justito. Y esa es una parte del futbol.

de que te hayas quitado la careta

Decir que 3 jugadas que están bien revisadas están bien revisadas es quitarse la careta? jasjjgs

Cuando no he ocurrido y he pensado que algo si que estaba mal arbitrado pues lo he dicho. No es tan difícil

1 respuesta
el-lobo

La cara de cemento armado

La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos”

Jajajajaaj

1 comentario moderado
andaelandy

cubarsi 16 años locura el pie que tiene , central para la seleccion española en breve

ManKorR

#620 Venga sí, tienes razón, sí, fiera.

3 de 3

1 respuesta
1 comentario moderado
Jambi

El lateral del Betis casi le choca las cinco a Yamal de la que se va de él. Un crack.

Brago

#624 Sí, las 3 están bien arbitradas. Da igual las vueltas que le des xDDD

No sé que os cuesta tener un poco de objetividad por una vez

1 respuesta
ManKorR

#627 si si las 3 si

1 respuesta
Jambi

#625 Ya lo queréis sentenciar tan pronto? O se supone que eso es algo bueno?

Brago

#628 Ya si eso algún día argumentas sobre la jugada que está mal arbitrada. Quizá me puedes llegar a convencer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • ManKorR
  • Bexk
  • Brago
  • mrphy
  • Juni
  • danyes2000