La Liga 2023/2024 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
MikeZero

#835 Vamos que eso es roja pero un manotazo a Bellingham en una jugada de gol no es ni falta para que se la mencionen al árbitro ¿No?

Vamos apuntando cositas de cómo hay que arbitrar según vappa AKA el fotocopias

1 respuesta
kun294

La primera acción es lamentable

No habla en ningún momento de la posible falta de Rudiger y encima dice una mentira como un castillo:

Remata el jugador del Madrid y golpea el brazo jajajjaa

Pero que puto remate? Si ni la toca.

1
ManKorR

#840 la vimos todos, amarilla y listo. No sé qué buscas.

Juni

#840 Esa no conviene, lo que conviene es agarrarse a un clavo ardiendo porque el Barça da pena este año xD

vappatixihm
#838MikeZero:

El VAR ve ayer 3 jugadas en las que el árbitro se puede equivocar y le dicen que tiene que mirar,

El VAR no ve la agresión de Vinicius? Que mala suerte tú

1 respuesta
vappatixihm

#840 El VAR ayudó en 3 decisiones claras al Madrid manipulando imágenes en VAR y influenciando al arbitro (sin contar la agresión de Vini, ni los 15 minutos de añadido hasta que marque el Madrid)

Pero hay una amarilla perdonada al Almería EMPATEEEEE

4 respuestas
MikeZero

#845 No lo considera agresión igual que no considera agresión el pisoton o el puñetazo a Bellingham, o la hostia en el gol del Almería que es un golpe a la cara. Al ser jugadas que pueden ser interpretables como amarillas no avisan si no terminan en gol, por eso el manotazo a Bellingham no termina en roja, sino gol anulado y amarilla

Ojalá llamasen en las amarillas, no creo que el Madrid saliese perdiendo y serían nuevos lloros

#846 Hay que ver los partidos men

ricardin71

Se pueden poner todas las vendas que queráis que lo de ayer es un atracó a mano armada.

1 2 respuestas
Brago

#848 No

MikeZero

#848 Podéis repetir la mentira muchas veces hasta que se vuelva verdad, no os preocupéis que a nadie le debe importar mucho, apretad puñito fuerte

1 1 respuesta
ricardin71

#850 os podéis poner las vendas que queráis que no dejará de ser un atraco.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#846 amarilla?? Eso lo hace Casemiro y pedis 10 partidos de sanción.

Estáis pidiendo una roja para Vini en una jugada fortuita, imagina qué pedirías en una con fuerza excesiva donde hasta le hace una herida al jugador.

2 respuestas
MikeZero

#851 thanks for the info

ManKorR

#846 la falta a bellingham en el 2 gol es bastante clara, y golpes en la cara siempre los pitan

ricardin71

No pasa nada lleváis tanto tiempo robando que ya os afecta la realidad.

Desper4doS

#841 Es que es eso, el arbitro estando a 2 metros de la jugada del "manotazo" a Bellingham no considera falta......a que viene rearbitrar la jugada? Si hubiera tenido galones/personalidad manda al VAR al carajo, pero claro, el recien ascendido vs uno de los considerados mejores arbitros de la liga en el VAR.....

1 respuesta
Jacob_Conde

#846 el var el año pasado no tenía las agresiones de Fali, Alejo, Maffeo, Álvaro García... No te vi tan preocupado por aquel entonces.

MikeZero

#856 pues porque es un manotazo en la cara que termina en gol, no es interpretable xd

Igual que si el manotazo que da Vinicius fuera roja, no es interpretable, te llaman lo miras y lo vas a pitar seguro.

La falta del 0-2 a Rudiger es una faltita, no le avisan. El penalti a Brahim es un penaltito, no llaman. Pero esto es un señor piñazo en la cara que no es tuteable

1 1 respuesta
Usopp

Hostia, que una agresión en la cara del Mandela es interpretable jajajaja

Mientras tanto, en Mestalla

1 respuesta
MikeZero

#859 Pues entiendo que sí, ayer hubo una agresión a Bellingham y un pisotón intencionado a hacerle daño y no lo consideraron roja, así que lo tomarán como interpretable, que me lo parezca o no es otra cosa.

Peo la duda sigue siendo la misma ¿Por qué hacéis cherrypicking? XD Yo ya digo que hay muchas jugadas grises ayer que no se arbitran, no me quedo solo con las de un lado. Y ninguna avisan para que se revise. Os pongo ejemplos y salís siempre con las mismas, ¿No será que es a vosotros a los que solo os interesan unas?

Desper4doS

#858 Claro que no es interpretable, el arbitro no ve falta, no es suficiente para el.....pero que pasa que al verlo en video si o que? el hecho de ir a camara lenta hace que sea mas fuerte? o es que el del VAR le come la oreja?

1 respuesta
MikeZero

#861 ¿Ves mal rearbitrada esa jugada? ¿Consideras que no es falta?

1 respuesta
Desper4doS

#862 si eso es falta, por qué no hay penaltis en todos los córners?

1 respuesta
MikeZero

#863 ¿Se dan golpes en las caras en todos los corners? ¿No creo no?

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, Vini le dió de forma fortuita al intentar quitarselo de encima, pitaron falta, se disculpó y santas Pascuas.

No pasó nada más.

2 respuestas
Desper4doS

#864 No siempre, pero hay contactos mucho mas duros en practicamente todos

eVeL

A mi lo que me escama es que el criterio del reglamento que dice

El VAR tiene la indicación de intervenir solamente en el momento en que se produce, a su juicio, un error claro, obvio y manifiesto por parte del árbitro. O, también, si ha habido un incidente grave que ha pasado inadvertido para el colegiado que dirige en el terreno de juego.

Se lo han pasado por el forro y han decidido rearbritar jugadas totalmente interpretables.

Son jugadas que podría haber pitado una cosa u otra en todas, pero en ningún caso son jugadas que sean errores obvios o manifiestos o incidentes graves.

1 respuesta
mrphy

#865 Pitaron falta xD, ni el partido viste.

1
JMBaDBoY

#867

Por ejemplo en el gol de Vinicius, el árbitro lo anula correctamente. Lo que hace el VAR ahí es prevaricar y solo por eso Hernández Hernández debería quedar apartado.

4 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • ManKorR
  • Bexk
  • Brago
  • mrphy
  • Juni
  • danyes2000