La Liga 2023/2024 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Doromil

Ahora es falta saltar más alto que otro xD

Están enfermitos.

swing

El robo del Madrid al Almería, ha dado la vuelta al mundo. Es muy fuerte. Es un robo histórico.

1
Doromil

Terrible, apocalíptico.

Dase

Histórico no ha sido, han habido bastantes peores cometidos por el Barça, mismamente, no hace ni 1 mes, el Barça le robó al Almería con un gol de corner que fue saque de puerta.

Pero ha sido robo, eso es impepinable por muchos gifs que se pongan desde la espalda.

Juni

Fin de la historia y a seguir llorando.

Hasta la jornada que viene!

3
Sust0

#879 Si dijeron que el codazo de Marcelo a Messi para romperle la boca fue un movimiento natural que no merecía la tarjeta roja, qué coño haces debatiendo con gente que vive en realidades alternativas?

1 1 respuesta
Nujabes

Me la suda el futbol español, pero después de lo de anoche entro para ver como se arrancan los ojos mutuamente y excusan semejante basura.

Al carrer toda la liga.

aberronchole

#906 que opinas de los varios codazos y agresiones que propinó Luis Suárez y sus 0 expulsiones en Liga?

1
MikeZero

Tuvieron a Mascherano de central que hacía dos penaltis por clásico y todavía se atreven a sacar GIFs de esas épocas jajajaja

Y ayer el árbitro en su partido intentando anular un gol legal inventándose un fdj que no puede ver y dicen que si el var llama es prevaricación, es que me cago en mis muelas picas, no he visto cosa igual

4
GrimMcSlam
2 respuestas
-S17-

Espero que la federación de arbitros entre de oficio a sancionar a Melero y Xavi Hernandez, comentarios fuera de lugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#911 Si por favor, que ganamos todos.
#910 Ya empiezan a salir los videos manipulados. Y os los comeis con patatas xD.

2 respuestas
-S17-

#913 edito: solo a Melero. Bien visto.

GrimMcSlam

Videos manipulados jajajajaja

iZubi

#913 Ahh el video que pasaron anoche no servía, pixelado que compartiais todos donde apenas se diferenciaba el balón si

Y ahora este video tampoco vale, aunque se ve que Vini mueve el hombro y le da ahí, porque si un balón así llega al brazo no sale disparado hacia donde apunta con el hombro xD

Bexk

En 2024 intentando discutir con los Negreira boys.

Xoid

Hay que ser muy tonto o tener mucha cara para ser entrenador del Barsa y salir ayer a decir que ve cosas raras en los arbitrajes, después de estar 20 años pagando al segundo de los árbitros para recibir favores arbitrales como se ha demostrado.

Y no solo eso, si no que esta temporada llevan ya varios puntos de más gracias a los árbitros, véase el penalti clamoroso a Oyarzabal que no pitan ni revisan, el piscinazo de Gundogan contra las palmas, el corner inventado previo al gol del Almería, etc etc.

Y todo por 3 errores del árbitro en contra del Madrid, que tienen que venir a corregir desde el VAR....

2
ManKorR

Ostia que a parte de la falta de rudiguer hay falta también sobre el tío que le da en la mano?

Vaya vaya vaya

E
6
Brago
5 1 respuesta
adolperte

El Atlético como siempre robando en silencio

ArcheR

#921 Se ve que nadie le ha explicado que jugando una pachanga en la playa puede valer la coña de meter goles con los brazos, pero que en el fútbol profesional eso no funcio...

Oh, wait...

2 respuestas
Bexk

#923 Q se lo digan a Messi...

MikeZero

#923 Se ve que todavía no has aprendido donde se pita mano y donde no.

Una pista, la de Vini no lo es.

ManKorR

Porque lo digo yo

RuLi_pucela

wtf???


privet

Na, no es fuera de juego

MikeZero

El típico fuera de juego que si pitan se están saltando la norma lógica que siempre ha existido en el fuera de juego y que desapareció con la aparición del VAR, anulando goles que luego se han demostrado que no eran FDJ.

Yo no anularía eso nunca, aunque las tire un arquitecto y me diga que Morata está 2cm en fdj

GrimMcSlam

Milimétrico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • ManKorR
  • Bexk
  • Brago
  • mrphy
  • Juni
  • danyes2000