La Liga 2023/2024 - Jornada 22

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
[/postit
ManKorR

#659 pues viendo que levanta el codo de manera voluntaria, si me parece penalti y rozando la expulsión.

1 respuesta
alexkanter

El Isaac Romero ese a este paso va a la Eurocopa xd

Serol

#661 es que además está el balón a 3 metros, no tiene ningún sentido hacer eso. Y es lo que dices, que levanta el codo para darle, no es pararse sin más. Era minuto 93.

Czhincksx

Curioso un robo al Athletic, el rival del Barcelona por los puestos de Champions.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Quitar a cualquier jugador, (crei que era a Isaac) para meter a Rafa Mir, deberia ser causa de cese inmediato, que ganas de jugar con uno menos joder

c0nsternad0

#664 Insinúas algo después de la agresión de Vinicius contra el Almería o la agresión de Rodrygo al portero de las Palmas?

2 respuestas
Brago

#666 Ninguna de las dos era roja

1 respuesta
JiMmY

#666 traga bilis, tragaaaa

1
Karch

#659 que puto asco da y con barra libre...

c0nsternad0

#667 Por supuesto, si van de blanco es penalti para el Madrid, está en la constitución.

1 respuesta
PuNTo

Y si va de blaugrana son unos cientos de miles para Enríquez.

1
iZubi

#670 Tío que Araujo defiende dando abrazos y Lewan salta con los codos en alza y no les pasa nada

1 respuesta
c0nsternad0

#672 Y a mí no me verás defendiendo esas situaciones como si hacen algunos de tus colegas blancos cuando les entra la vena hooligan.

2 respuestas
iZubi

#673 Pero cualquier falta que haga un jugador de blanco decís que es agresión pero no os vi muy consternados con los 5 golpes en la cara que nos dieron jugadores del Almería, de los cuales se ignoraron 4 y nadie ha dicho nada de agresiones.

1 respuesta
Brago

#673 Hombre, eres tu el que estás inventandote rojas que no existen

1 respuesta
c0nsternad0

#675 Ahora las agresiones no son rojas?

O la del Almería que ni siquiera la revisaron teniendo un periodista tener que sacarlo a la luz?.

Vamos al vivo!

#674 Si es agresión es roja me da igual el color de la camiseta.

2 respuestas
Brago

#676 Hasta el entrenador de Las Palmas ha dicho que no es roja xdddd.

Deja ya de hacer el ridículo en el foro y lee el reglamento

iZubi

#676 Otra vez te pones la bufanda no ves ningún partido pero quieres sentar cátedra con 2 GIFs de Twitter.

Si no se pitan un montón de jugadas idénticas no pretendas que se pare el mundo porque la que a ti te interesa no se pite tampoco.

1 respuesta
c0nsternad0

#678 Ese es el problema, que no se pitan todas y que casualidad es que el equipo de siempre es el que sale de rositas.

Por mi paro ya, ya se vio en todo el mundo y se demostró de que palo van los árbitros en esta liga.

el-lobo

Samuel Lino coje a Joao Felix y se hace un llavero con el.

Que barbaridad de jugador de verdad y no de Youtube.

1
nogaless

Gaaaaaaalllll

kekoz

llega a meter eso depay y el gol de la liga

SalviSanchez

#660 En todos los equipos hay un jugador que juega sucio y muchas veces sale impune. Casemiro por ejemplo, se llevó 9 años rompiendo piernas y nunca vió una roja.
Quitando eso Fali es un grandísimo central. Y...por si empezais a echar bilis, es valenciano, no gaditano. Lo digo porque como es gitano, pa que no nos metais a todos en el mismo saco 😉

1 respuesta
el-lobo

Depay técnicamente es buenísimo le falla el fisco. Reinildo de los mejores defensas de la liga de largo.

Si ganamos al rayo el domingo ponemos al Atleti promises.

1 respuesta
pankofanto

#684 yo creo que le falta mas cabeza que cualquier otra cosa, podría haber tenido una mejor carrera

ManKorR
1 respuesta
Eikasia

#686 Está manipulada

1 respuesta
ManKorR

#687 Estos de dazn, que manipuladores son.

1 respuesta
ArcheR

Manipulada está la liga, eso ya ha quedado bastante claro en las últimas semanas.

alexkanter

Aquí os reíais.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • iPoded
  • -S17-
  • tofreak
  • MikeZero