La Liga 2023/2024 - Jornada 22

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
[/postit
Rezagado

#60 Claro que sí, y luego la peli se acaba y salen los créditos

1 respuesta
notBKD

Vergüenza me daría ser del equipo de fortuito perez, el real azmerreir.

1 respuesta
ArcheR

Esto es como revivir la reanudación de la liga de la pandemia.

4
tofreak

La roja es muy obvia joder, no podeis negarlo, es tan clara como que la liga ha estado 20 años adulterada.

1 respuesta
filemontv

jajaj a cara descubierta los arbitrajes . Semana si y semana tambien favoreciendo al de siempre.
Luego cuando ya hayan conseguido una diferencia de +8 a base de ayudas les robarán un partido y el circo merengue se echará las manos a la cabeza y con eso ya se compensarán los 20 puntos regalados.
QUE ASCO

mrphy

#64 Yo diria que Francisco Franco goberno mas de 20 años.

1 1 respuesta
sorakabanana

#62 Más vergüenza me daría no saber escribir hazmerreír

1 1 respuesta
PuNTo

#61 Le mete un manotazo en la cara sin balón en juego. Es una agresión.

Aquí, en Narnia y en la China es Roja. No pasa nada por reconocerlo.

aberronchole

#60 no verás ningún dia a un culé reconocer que un jugador suyo mereció ser expulsado

Rezagado

#66 Bastante más y le dio tiempo a salvaros 2 veces de desaparecer

1 respuesta
mrphy

#70 Ojala le hubiera dado tiempo a no fusilar a nuestros presidentes.

adolperte

No veréis a ningún colchonero quejarse del penalti de Ceballos ni aquí ni en Twitter y todos sabemos el motivo

1 comentario moderado
Anonymouse

Var calienta que sales.

Dase

No es penalti.

Un golpe en la cara sin balón es roja, lo fue en el anterior partido y lo es en este, o bueno, deberia haberlo sido en ambos xD

el-lobo

Yo ahí no veo penalti ni de coña, pero la roja a rodrigo es una agresion clara y por lo tanto expulsión.

Rad1kaL

Cardona se esta tirando antes de que llegue Ceballos.

1 respuesta
AiTale

#57 Y lo dices tú que en vez de decir: "Joder Rodrygo", y admitir la estupidez que ha hecho, estás lanzando un "y tú más" por otras jugadas.

Por mi como si son rojas las dos, las tres, o las cuatro, que vuestros otros argumentos son aludir a Suárez jajaja. Ya ves tú.

1 comentario moderado
PuNTo

#79 Coño gracias por esa toma, pensaba que era penalti pero ahí se ve que Ceballos se frena y no hay nada.

Rad1kaL

#79 Pero si va arrastrando la pierna derecha desde metro y medio mas atras del "contacto"

En la misma imagen que pones ahi se ve que no le pisa.

tofreak

#79 Hostia, el de las palmas se revienta la puntera de las botas con el suelo xddd la arrastra por todo el cesped como si fuera eso el rabo de camavinga

letee

#79 Eso no es penalti y lo de Rodrigo es roja.

Muitos

Bueno sale Florentino al terreno de juego a partir de este gol

mrphy

Alguien sabe de alguna casa de apuesta que permita apostar a favor de un penalti a favor del Madrid? O eso ni existe porque se paga a 1.00000000000

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Se tira y se pone a ladrar.

Sust0

#85 La casa de apuestas que permita meter dinero a error a favor del madrid cierra en 3 jornadas.

Usopp

Y el Madrid que debería estar con uno menos, no se cortan

notBKD

#67 ghol ghol ghoooool

5 2 respuestas
tofreak

#89 Se dice gol

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • iPoded
  • -S17-
  • tofreak
  • MikeZero