La Liga 2023/2024 - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Loki_Cat12

Honor a Thomas Partey viajando a Madrid para celebrar el gol del Atleti.

Cuenta de referencia culé.

Grise

#659 ¿Si quien ha moderado el mensaje no es del Discord, ni tan siquiera del Madrid, que hacemos ahora?

2 respuestas
1 comentario moderado
ManKorR

#662 tendrá que creerte el pobre lobo, con esto en el nick

Grise

#663 Las quejas ya sabes a donde tienen que ir, que se las van a pasar por el forro. Yo ya dije hace meses que no iba a moderar absolutamente nada porque la página está dejada a la mano de Dios, pero que estés montando aquí un show criticando que si el Discord o que si los madridistas, cuando el único mod activo es JM, es muy triste.

1 2 respuestas
CrS-

#663 Venga, ahora a recoger cable, por bocazas.

1 1 respuesta
kcuestag

Edito.

No merece la pena defender a este personaje. xdddd

el-lobo

#665 JM no lo pusieron como moderador si no como creador de contenido. Si hay moderadores como tú que no quiere hacer el trabajo y aún tenéis poderes de moderación.

¿Quienes aseguran que no estáis moderando a la carta?

Está claro que MV pasan los admin y los mod que se pusieron que no hacen ni un año.

Obviamente esto lo pondré en el hilo donde corresponde y que hagan lo que quieran.

#666 os tienen permitido las multicuentas como turok y kidden estás que lo gozas.

2 respuestas
Juanlu1992

Chicomalo creador de contenido jajajajajjaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajj

Nunca te vayas lobito

CrS-
#668el-lobo:

os tienen permitido las multicuentas como turok y kidden estás que lo gozas.

Has ido aseverando que Grise ha metido punishes por discordiano. Incluso que en el discord se organizan estas cosas (lmao hay que estar malito de la cabeza).
Ahora que me lo gozo con las multicuentas, cuando yo prendía fuego a las multicuentas y he ayudado en la medida de lo posible a combatir varias, bocazas.

Vuelve a por mas.

2 1 respuesta
el-lobo

#670 Quien te asegura que no mete punish, una moderación que os tiene permitido a seres como turok,kiden, pepinazo, carcinoma etc... Normal que estés contento.

Os habéis puesto el avatar de un mod, habéis conseguido carta blanca. Ahora no gusta la protesta.

Ven a por más.

2 respuestas
iZubi

#671 Pero si multicuentas tienen los dos bandos que me estás contando.

Has empezado llorando por una conspiración inventada y ahora aludes a los admins que ya se ha dicho varias veces que no están ni se les espera.

Encima no te has comido ni aggro pero te estás montando una peli que no veas

CrS-
#671el-lobo:

os tiene permitido a seres como turok,kiden, pepinazo, carcinoma etc... Normal que estés contento

#671el-lobo:

habéis conseguido carta blanca

"os tiene permitido" "habéis"

Si demuestras que yo me he puesto algún avatar o cualquier cosa, pido que me baneen la cuenta. Si no demuestras absolutamente nada, te banean a ti. Aceptas?

Venga valiente.

1 1 respuesta
el-lobo

#673 Que no está demostrado que la moderación os ha dado carta blanca? Si hace año se creó el mod y se posteaba en el hilo del Madrid para que nadie lo hiciera.

Venga valiente te queda un pasito.

@iZubi Nos moderan los mensajes con celebraciones y tenemos que dar las gracias que tiene aggro, cuando venimos de meses fusilados a aggros. No tenéis vergüenza.

2 respuestas
RuLi_pucela

#674 lobo mamón que a veces has puesto cada perla sin moderar que tela, vaya rayada me llevas porque te moderen eso (aunque obviamente esté mal) xD

A mí el otro día me cayó aggro de gratis y ni mu. Es lo que hay, esto es como protestar al árbitro, se la suda xD

1 1 respuesta
el-lobo

#675 Que te piensas ruli que salto por lo de ayer, llevo aggro 3, y me han metido aggro por comentarios que no llevaban ni un insultos.

Lo de ayer es la gota que colma el vaso, y encima con la desidia de la moderación y admin.

No se puede poner el dedo al que acusa, porque va a seguir el subforo hecho una mierda, con libertad para los infraseres.

1 1 respuesta
iZubi

#674 Tenéis quienes? Ah que sigues con la conspiración en mente, entiendo.

Grise

#676 Al menos acusa bien en lugar de montarte paranoias de que si Discord esto o lo otro. A JM le pusieron de creador de contenido como tu dices cuando se le quitó de mod. Luego se le volvió a poner de mod y ahora es el único que modera.

Te quejas de que hay multicuentas, cuando se ha explicado mil veces que eso es cosa de los administradores. Yo dejé de reportar multicuentas porque estaba hasta las narices de hacerlo y no tener ningún feedback sobre el tema por parte de la administración y luego dejé de moderar directamente porque paso de perder el tiempo en algo que la gente que de verdad se tiene que preocupar (los que ganan dinero con esto) no tienen ningún interés.

Te quejas de que el subforo está mal. Apunta primero a la administración que no han sido capaces ni de quitar permisos a la gente que lo ha dejado, ni han querido dar permisos a nuevos mods propuestos por JM.

1 respuesta
ferk

#668 Hay un log de moderación, o antes lo había al menos, no creo que se haya eliminado desde entonces. Imagino (?) que habrá alguien que los mire si hay alguna queja de mala moderación, y verá de quién proviene. No sé si alguno de los que estás acusando puede sacarlo público para demostrar que él no ha sido, ya no recuerdo bien como funcionaba.

Pero no debería hacer falta, quien te haya moderado, que dé la cara y ya está, que no pasa nada por venir y decir 'he sido yo' o decírtelo en privado. Y si no ha sido él, también lo puede hacer. No creo que a nadie le guste que le señalen injustamente. Lo que no creo que te haga ningún bien es venir aquí con conspiraciones sin ningún tipo de prueba, solo por tu parcialidad. Que lo mismo luego tienes razón, eso solo lo saben los que tienen permisos, pero como no la tengas...

1
el-lobo

#678 Eso mismo he hecho en el hilo de administración, de igual forma nadie puede asegurar que no estéis moderando, a la carta.

Gracias

2 respuestas
JMBaDBoY

#680

A Grise puedes dejarle en paz, ya te digo yo que no te ha moderado nada. Y los admins tampoco te van a hacer caso al igual que no me lo han hecho a mí cuando por vía subadmins he pedido refuerzos para el foro.

Si crees que algo está mal moderado hablamos en privado en vez de montar el show.

Bastante hago intentando mantener el garito un poco limpio (porque es una casa en ruinas a la que se le cae el techo) "just for fun". Que aquí si se modera os quejáis y si no se modera también xD

1 1 respuesta
Grise

#680 Yo te puedo pasar una captura del log de moderación para que veas quien ha moderado, que no es alguien dudoso de moderar al gusto de los "madridistas", pero me parece que no procede.

1 respuesta
el-lobo

#682 Ojalá el log de la moderación desde un mes o una semana. Se quitarían muchas caretas. Hace falta un cambio grise.

#681 Por fin apareces cuando quieras hablamos por privado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#683

¿Quieres que te dé una pista de quién es el único nombre que modera?

1 respuesta
el-lobo

#684 Descubrid las cartas, yo estoy dispuesto a todo. Esperando al privado estoy.

tofreak

Se hizo el silencio

Dase

Que mas da si alguien saca un log de moderacion con JM como unico moderador desde hace 1-2 meses?

Te pones a repetir cual papagayo "imagenes falsas" y "golpe de estado discordiano" y palante con el ridiculo.

No cambieis amigos, y no me refiero solo a lobo, que es el que le ha tocado hacer el ridículo absoluto hoy.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

Es algo triste ver en lo que se ha convertido MV con el paso de los años la verdad, hay un mod en deportes y le caen palos, este propone nuevos mods para que esto vaya decente, y se pasa de él.

No se que ingreso pasivo arrojará la web a los admin, pero no creo que les de como para pasar totalmente.

1 respuesta
el-lobo

#687 El golpe discoriano lo hubo y sigue presente, se hizo atraves de acoso y derribo por miembros del torm con la foto de Mrable.

Se dio por culo en el hilo de moderación, en el hilo del torm se escribía para que otros usuarios no participarán.

No vas a tapar algo que está ahí.

1 respuesta
iZubi

#688 Podrían ganar más dinero pero es que sudan completamente.. por eso siempre que alguien raja de los mods me hace gracia, porque es solo una persona que se come la mierda gratis, y si comete un error vienen tirando bilis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • CrS-
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • Brago
  • JiMmY