La Liga 2023/2024 - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
el-lobo

#270 Amigo que porquerías te metes en el cuerpo xd, solo te falto el aldi.

2 respuestas
LoTioN

ManKorR

Vaya pase de cancelo

_ZyKeR_

#271 Tranquilo q no todo ladrón es de su misma condición el Lidl te lo puedes quedar pa ti xD

1 respuesta
iZubi

#271 #274 Por fin un debate interesante, ¿dónde hacéis la compra compañeros?

2 respuestas
el-lobo

#275 Depende izubi, jamás compraría en un supermercado carne,pan, pescado, fruta o verdura.

Usopp

Me han dejado de ir todos los ACE, cannot....

2 respuestas
ManKorR

#277 estás baneado

morel10

#277 No sé por qué pasa. A mí me funciona cerrar todo, el VLC que se te abre abajo también, y volver a entrar.

1
Czhincksx

Para ACE hay que instalar un VPN para que funcione. Recomiendan 1.1.1.1 WARP. Yo no lo he probado aún.

En #255 os he dejado un link para los que no le vaya.

Piratasomal1

#275 Yo en Alimerka que apoya a la gente de la tierra.

Mrolex

Después del partido con el arbitraje lamentable del Sevilla Atletico, viene el esperpento del Granada tirandose todos al suelo llorando como si los matasen.

Puto asco de liga macho.

1 respuesta
LoTioN

5 1 respuesta
ManKorR

Que golazo

GrimMcSlam

Jajajajaja vaya golazo

Bexk

Si la hiciera uno de blanco, teníamos a los Negreira boys con 4 hilos diferentes rajando de la jugada.

1
Piratasomal1

Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso

tofreak

Ricard no vuelve a marcar una asi en toda su carrera

Dase

1 roja, 1 naranja (aunque amarilla) y 1 amarilla perdonadas.

Aún asi empatando contra el 19 en casa.

MikeZero

Fue salir el partido del Almería y todos los findes roba esta peña de forma descarada, vaya canteo.

No me quiero imaginar con lo tiesos que están un partido desde el 20 con uno menos xd

achenese

#282 la verdad que si..llorando como si los matasen

2 respuestas
Tarles

Lo dicho antes la liga mas corrupta de Europa, esa entrada la llega hacer uno del Grandana y se come una roja como una catedral ahora como es Pedri pues se perdona y así semanas tras semana con los 3 mismo equipos adulterando la liga.

tofreak

Sin animo de lucro tu que prefieres, un iñaki a pedales o una terstatua? Sin animo de lucro

mrphy

#291 En ninguna de esas acciones los jugadores del Barça impactan con el rival. Entiendo que teneis que tapar que robais todos los partidos pero si no lo haceis mejor, da como cosita.

3 respuestas
GrimMcSlam

No impactan con el rival, sino con la media.

Sigan.

tofreak

#294 A ver, tampoco tienes que mentir eh que uzuni tenia una herida con sangre por debajo de la rodilla debido a los tacos

1 respuesta
achenese

#294 pero vosotros antes de escribir pensais lo que decis? O vais con la venda por todos sitios?

11 5 respuestas
Piratasomal1

En el hilo del barsa hay gente llorando del arbitraje... maemia maemia

mrphy

#296 A 1080p no se ha visto sangre de ningun tipo, quiza me falla la resolucion. Se necesita 4k o superior para ver tremenda herida inventada.

1 respuesta
Aegar

#291 Es el jugador del Granada quien golpea a los tacos del otro. Roja perdonada, así es imposible que gane el barsa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • tofreak
  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • Evilblade
  • achenese
  • Mrolex