La Liga 2023/2024 - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
WiLoW

gooooooooooooooooooooooool

_ZyKeR_

#90 Yo tengo O2 pero vamos q estás caídas de acestream es la primera vez me pasan

ToKoR

Judeeeeee

alexkanter

MVP Vini hoy por ahora la verdad

iMcOma

heeeeeeeeeeeeeeeey juuuuuuuuuuuuuuuuuuude

Mrolex

Golazo mare meua xd

ArteeMa

Como el Girona siga asi le van a meter 73 goles

1 respuesta
sPoiLeR

Una vez pasa la linea de presión, el Madrid va como un cohete.

quickkk

Otro gol de suerte..

6
el-lobo

#97 El gol tempranero le ha jodido el plan.

Dase

Pues parece que el kaiser Eric García no ha sido lo suficientemente rapido como para parar a Bellingham.

1
DiVerTiMiX

El madrid con 57 titulares lesionados, sin portero, con dos parches jugando de central y va a ganar la liga con el nabo

gg

1 respuesta
sorakabanana

A tomar por saco el City siuuuuh

Mucho petrodolar pero van a salir padreados

Incomprensible que lleven 50 y pico puntos, está claro que algunos van con bufos

Mrolex

Pero que coño decís si vuestros jugadores son mas caros que los del City xd

El dinero infinito sois vosotros toda la Historia.

2 respuestas
tofreak

Menudo meneo de futbol le está dando el madrid en esta primera parte al girona

xArtiic

#104 Claro, pero son inversiones, si salen mal te joden, cosa que no pasa con inyecciones de dinero infinito.

chuckpwnsall

#102 Sin portero y sin centrales puros, de locos.

1 comentario moderado
sorakabanana

#104 Sin la UEFA mirando a otro lado el City no podía estar inyectando su dinero para convertir el City B en su juguetito en España y que pelee alguna cosa.

Porque ya me dirás que produce el Girona para permitirse a Savinho, Dovbyk, Tsyngakov, etc.

mIstyk

#108 pero de verdad os creeis esas tonterias cuando las escribis? esque es hasta insultante el relato que os habeis montado algunos con tal de no admitir que hay un equipo superior al resto a dia de hoy en la liga

1 1 respuesta
Alhaken2

#110 que se lo digan al Almería

DiVerTiMiX
3
tofreak

Debe ser duro tener que apoyar a un equipo que juega mejor que el tuyo y esta por encima en la clasificación y que encima lleve ya 5 goles en contra vs madrid.

Ser chaquetero para perder también es una ruina.

11 1 respuesta
achenese

#113 yo creo que ya solo los ven para ver si pueden decir que es un robo por una falta que no hayan pitado de camavinga o algo de eso, asi pueden seguir con el discurso de que está liga no es posible ganarla

iPoded

que tranquilo está esto hoy...

alexkanter

Decepcionante el Girona que no ha inquietado a un Madrid lleno de parches en defensa.

Pero seguro se meten en el partido en la segunda parte

el-lobo

No han sabido gestionar el Girona el mazazo del gol tempranero, es normal, no están acostumbrados a este tipo de situaciones. En las zonas importantes donde no deben perder el balón o defender mejor está siendo sobrepasados por el Madrid.

Aún así chapó por el Girona temporadon.

E

el girona era el tipico equipo alegre que cae bien hasta que se ha topado con el madri, en cuanto han pasado a verlo como rival se acabo. Ojo no agredan a alguno en el parking porque si, porque pueden.

_ZyKeR_

Acestream no para de petar nos quitan el chollo

Kirbos

Pues hale, se acabó la chorrada ya ésta del Girona. Demasiado ha durado el petrodólar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • tofreak
  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • Evilblade
  • achenese
  • Mrolex