La Liga 2023/2024 - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
privet

Los tíos no se pierden un partido del Madrid, estoy seguro que acaban viendo más partidos del Madrid que de su propio equipo al acabar el año

8 2 respuestas
PuNTo

Y encima, mañana es Lunes en Cataluña también.

Tarles

#540 era mentira a lo mejor hasta que no habéis robado no os habéis quedado a gusto jaja venga que os den la liga ya

1 respuesta
B

#543 Pero vaya llorera llevas jajaja. Vas agotar la fábrica de Kleenex. Colacao y a dormir.

14 3 respuestas
GrimMcSlam

Ahora saldrán a decir todos los árbitros habidos y por haber que es legal, como vs Leipzig... y todos calladitos hasta el siguiente partido.

#544 es que manda huevos. Están para hablar.

Dase

#541 Viendo como juegan con Javier, normal.

Algunos hasta se han hecho aficionados del futbol femenino, asi está el nivel.

Usopp

#544 No pitaron falta la que le da al balón, Kiden

EneKka

#544 Creo que en esta

5 respuestas
Xoid

#541 el lobo entiendo que se vea los partidos del Madrid por que los de su equipo son vomitivos...

Pero que los cules vean más los partidos de Madrid que los de su equipo si que no lo entiendo...los partidos de la xavineta son una puta fiesta.

2 2 respuestas
PuNTo

Yo reconozco que siempre que puedo me veo todos los partidos de Xavi

1
RuLi_pucela

#548

Vuelve a por otra (y esta sin inventar el frame). Se desborda el 112 en Catalunya.

2 2 respuestas
LiuM

#549 normal que parezcáis una secta, viendo raro ver fútbol más allá de tu burbuja

E

#548 esa jugada es muy dificil de ver para el linier, si quiere seguir con su carrera arbitral sabe lo que tiene que hacer

Juanlu1992

#329 las trapistas son tb top, le trappe, carolus, tripel karmeliet hay un montón la verdad

1 respuesta
achenese

#548 era esta

o esta:

2 1 respuesta
PocketAces

#548 Jajajajaja increíble a lo que le obliga el racismo sevillano.

No hay justicia, mirad lo que tiene que hacer para luchar por sus derechos...

iZubi

No cantemos victoria que estamos a 2 tirabuzones de Gundogan de perder la liga.

B

#551 Roja perdonada.

No interesa jajajaja.

Imagina comentar el triple el partido del rival un domingo noche para irte a cama a 9 puntos.

EneKka

#551 Como se puede inventar un frame?

1 respuesta
el-lobo

#554 Me las anoto.

1
RuLi_pucela

#559

2 respuestas
B

A 13 de la leti y a 8 (9 con goal average) del FCB.

Muchos penaltitos gundoganescos o yamalescos en el 98 van a necesitar, pero con la RFEF y el CTA on fire, nunca se sabe.

#561 Ostia #548 mira el vídeo, no tienes vergüenza.

Vaya SEÑOR RETRATO te acaban de hacer, saluda para la foto :grin:

achenese

Me encanta como los cules echan bilis por la boca y nada más que les queda poner frames ridiculos de algo que no ha sido ni falta porque saca el balón perfectamente

RuLi_pucela

Están sacando los audios del VAR del gol anulado y llegan a decir que En-Nesyri da con el codo a Nacho en la cara (que es así y ni me había fijado) y pasan de ello al final para ver otra cosa, como el golpecito abajo.

4 1 respuesta
Leagrove

En serio, vete a la cama que estas haciendo un ridiculo historico madre mia, vaya retratada en 2 minutos jajaj

EneKka

#561 En una pones una foto y en otra un video, entiendo.

1 respuesta
Mrolex

Tiene que venir el señor Modric a ver que tienen que tener mas respeto por el fútbol los mañacos.

Luego Vini a decir que bueno soy con golpes en el pecho tras dar un tacón xdd

Karch

#564 eso no lo puede revisar y modificar el var en la vida, arbitraje sibilino hoy

ElGranMou

ostia el enekka este menudo lloron

1
ManKorR

#555 pero si no han sacado la roja al del Madrid esas tampoco eran no?

1 respuesta

Usuarios habituales