La Liga 2023/2024 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
prodfgy

#58 pero el balon lo tenia controlado? o ya lo solto?

Ahora sin coñas, toca balon y no le hace absolutamente nada

1 1 respuesta
murdokiler

No sé si ha sido penalti este o no, creo que exagera, pero lo intrigante es la diferencia del número de repeticiones de uno y otro...

1 respuesta
ManKorR

#62 si le ha quitado el balon xd Si te ponen repes de todos los que quitan el balon limpiamente, no ves el partido xd

1 respuesta
sorakabanana

#61 no toca balón toca espinilla

Para mí tampoco es penalti pero creo que lo mínimo es pedir el mismo criterio en un mismo partido

1 respuesta
murdokiler

#63 Ya te digo, no lo he podido ver bien, el otro me lo han repetido incluso parando la imagen, con zoom, y varias veces desde distintos ángulos. Este último una repetición de un mal ángulo y listo, por lo menos en Dazn Alemania...

1 respuesta
ManKorR

#65 En verdad no toca el balón, pero le ha dado un desmayo.

2 respuestas
alexkanter
murdokiler

#66 Ok no toca balón e incluso parece que le da en la espinilla, aún así no me parece suficiente como para pitar penalti.

ManKorR

El otro poniendo el árbitro de la Kings League

ElGranMou

#66 Pues no toca balón.

prodfgy

#64 no es lo mismo un golpe en el perone que un roce en la espinilla, tampoco seamos exagerados, en esta tenia oportunidad de llegar y el del mallorca no tenia ningun tipo de posibilidad de llegar por donde estaba pasando... Dicho esto, para mi el primero si no lo pita en directo, no se pita y el segundo no se pita ni en directo ni en VAR

aberronchole

Recordatorio de que aquí tampoco pitaron nada

1 respuesta
ManKorR

#72 pero eso si es penaltazo, Jaime Latre de BAR

Es buen árbitro, de los que le gustan a @prodfgy cuando juega el Celta xddd

1 respuesta
prodfgy

sera posible que madridistas y cules se pasen la vida midiendose las pollas diciendo "a mi me robaron mas", "no, a mi" mientras el resto de clubes de españa con la cara de are you fucking kidding me...

PD: si esos dos son penalti, esto que es:

1 respuesta
alexkanter

#74

1 respuesta
prodfgy

#75 ese es sergio garcia el del espanyol? o me estoy fumando un porrazo? cuando jugo en el barcelona?

1 respuesta
prodfgy

#73 he de decir que aunque me joda admitirlo... esta fatal anulado, pero se celebra que joda al celta

murdokiler

#76 pues desde bastante crío, jugaba yo con él en parque que era vecino de mi tía y era una puta máquina, pero de otro nivel... Después de profesional ya no destacó tanto, pero de niño era bestial.

1 respuesta
prodfgy

#78 hostia, pues no recordaba yo eso, a ese tío solo lo recordaba con la cami del Espanyol la verdad

SupermaN_CK

Jugando así... El Nápoles te echa 99 de cada 100 veces.

1 2 respuestas
prodfgy

#80 muchas posibilidades le das al barcelona, un 1% es demasiado

murdokiler

#80 Pues el Napoli tampoco es que este muy fino... El otro día contra la Juve no sé ni como ganaron, en defensa son un circo...

Dase

Muy TOP la imagen de Xavi mirando el partido del Napoles en la grada

prodfgy

un equipo para lamine yamal por favor...

alexkanter

1 respuesta
ElGranMou

El unico decente el yamal este

tofreak

#85 Espero que no este usando el acestream, el barsa no esta para pagar mas multas

ManKorR

JAJAJAJAJJAJA gundogan xddddddddddd

SupermaN_CK

Pitos a Joao Félix.

aberronchole

Espero que no ponga a Roque de extremo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • alexkanter
  • ManKorR
  • tofreak
  • aberronchole
  • iPoded
  • prodfgy