La Liga 2023/2024 - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Serol

Al Athletic este año le sale todo bien. Para penalty Unai Simon y un minuto después mete Guruzeta. Se pone 1-0 el Athletic.

tute07011988

No sabía lo de Mayoral, vaya putada, con el temporadón de goles que se estaba cascando.

MikeZero

Eso no es fdj no?

ihowellr

Pregunta COMPLETAMENTE seria. Ahora que a Vini le han sacado amarilla por reírse de una decisión del árbitro, qué van a decir los inteligentes?

privet

F Gerona

E

lo del girona fue bonito mientras duro, en cuanto el madri dejo de verlo como ese equipo simpatico que juega alegre, se acabaron todas sus opciones. Los sicarios del silbato destruyeron la confianza del equipo en 3 jornadas y ahora deberan conformarse con pelear el puesto champions.

1 respuesta
Loki_Cat12

#96 No tiene nada que ver que para la Supercopa se tienen que clasificar Real Madrid y Barcelona para que la FEF se lleve un dinero extra. Fue el madridista Gerard Piqué Bernabeu el que negoció con Rubiales "Rubi".

Dale las gracias

RuLi_pucela

Vaya atraco a mano armada ayer al Girona no? Amarilla cuando era roja clara, ni avisando el VAR de la roja, el árbitro a lo suyo. Me he tenido que enterar en el resumen de youtube porque los medios negreiriles ni pío.

4 respuestas
el-lobo

#98 No le dejan ganar la liga a los pobres del Girona

MikeZero

#98 pues tendría que verla en directo, con esa imagen yo digo que no es roja. Me enchufé un poco después y había mucha gente quejándose, pero ahí no me parece roja ni de coña, hay un defensor que le saca mucha ventaja y el balón se lo ha tirado a narnia.

1 respuesta
Dase

Gran dia hoy en MV, hoy es el dia en el que las 2 aficiones mas hermanadas del foro se enfrentan, una gran fiesta que se vivirá en el Wanda.

Hay porra para saber cuantos goles se van a dejar meter los indios para ayudar a sus hermanos culés?

Yo digo 5

5
B

Sería gracioso que el Atleti llegue a semis de la Champions y no esté en la próxima edición.

Encima ahora le viene un calendario complicado por qué la próxima es el Villareal que viene mejorando a un ritmo brutal, se empieza a notar la mano de Marcelino pan y vino

T

Vaya amigo es Unai Nuñez

2
menchaca14

Entre la cagada del defensa y la mierda de tiro del moro... :grin:

T

Oliver es malisimo joder

sorakabanana

Menudo nivel de mierda tienen los árbitros en este país

sorakabanana

Y ocampos desde que se ha puesto modo gymbro menuda basura de jugador, tiene menos movilidad que un Playmobil

T

Vaya defensa

Sinso

#98 La estupidez del reglamento dice que no es último defensor, pero vamos, una roja como una catedral.

Literalmente con esa falta cambias un gol casi seguro por una amarilla de un tío, es ridículo.

#100 Roja muy clara, el del Girona ya está en carrera y el agarrón le impide llegar al balón bastante antes que el portero que está fuera del área grande viniendo a por ti. Gol en un 99% de las ocasiones

GrimMcSlam

Ojo En Neysiri y Quique Sánchez Florens q se matan

T

Vaya falta de mierda ha pitado, y otra.

RuLi_pucela
1
T

Pero que golazo

SasSeR_18

Parala

MrAble

Va fuerte, pero el portero se la zampa por su zona

T

Cagada defensiva ahora

Loki_Cat12

Medina Cantalejo se despertó de la siesta.

RuLi_pucela

Piscinazo no? Ha picado el árbitro xD

SasSeR_18

Waat???

T

Darle le da, si es suficiente...

Usuarios habituales

  • iZubi
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • el-lobo
  • Brago
  • PuNTo
  • achenese