La Liga 2023/2024 - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
TuR0K_Vva

#270 ya te he respondido otra cosa es que no te guste la respuesta. Penal clarísimo

1 respuesta
SasSeR_18

#271 Y yo te estoy diciendo que de toda la vida si el portero toca primero el balón lo que pase después es irrelevante, los dos van al choque

1 respuesta
GrimMcSlam

Toca primero el jugador del RM, el portero roza el balón y luego arrolla al jugador, que no puede seguir la jugada

Penalty claro.

Lo del gol anulado es tan obvio que ni lo comento.

Babeta

El penalti a Rodrygo es de libro. No deja de sorprenderme que los jugadores argumenten que toca balón, como si eso eximiría de absolutamente nada xD.

El gol del Celta yo no lo habría anulado. A mi la mierda esta de revisar que ha pasado antes por si hay una falta para anular goles meh, y en cualquier caso, no me parece suficiente como para pitar falta.

Mrolex

primero rodrygo , luego paradón del portero, ahí ya se termina la jugada , rodrygo no puede hacer absolutamente nada, obviamente se cae por que esta el portero en medio.

TuR0K_Vva

Me gustaría saber que dijeron los culés entonces pero me lo puedo imaginar

1 1 respuesta
LiuM

Jugar con tanto handicap desde la jornada 1 se hace difícil, cuando decía que deberíamos dar ventaja al resto para generar ilusión y no arrasar no pensaba una cosa tan descarada

1 respuesta
TuR0K_Vva

#277 de que ha dicho hablas? Que dijiste cuando le anularon al Cádiz un gol por un contacto mucho menor sobre Ter Stegen? Habéis dejado ya de pagar al vicepresidente del CTA? Muchas preguntas

1
Freyre

#272 Pero que más da que roce primero el balón si barre completamente a Rodrygo.

vappatixihm
#276TuR0K_Vva:

Me gustaría saber que dijeron los culés entonces pero me lo puedo imaginar

A mi me gustaría ver que te parecía a ti.

Si ese gol sin influir en el resultado era un escandalo no quiero imaginar la de Kepa que os regalan 2 puntos.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero vamos a ver, que le agarra de la camiseta y le estorba en el salto joder, que es una falta clarísima.

Qué cansinos con los lloros en jugadas bien pitadas.

2
Freyre

De lo que no vamos a hablar es de que cada vez que le llegaba un balón a Jude le daban una ostia sin balón, por lo que parece.

Y le sacaron 1 amarilla (A Aspas por protestar)

TuR0K_Vva

#280 el contacto a Ter Stegen era mucho más leve que el de ayer a Kepa no hay comparación posible. Y ya que te gusta perder el tiempo nos traes por favor que decían tus amigos culés sobre un contacto muchísimo más leve? Gracias vappa

1 respuesta
sincahonda

Lium podría dejar de llorar

2
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Podéis seguir manipulado e insultado todo lo que queráis (espero q la moderación pase la escoba). Mientras lo de ayer es una falta de libro lo de Ter Stegen no fue NADA. Aun estoy esperando que @vappatixihm nos traiga los comentarios de los culés sobre la no falta de Ter Stegen y compararlos con los comentarios sobre la falta clarísima a Kepa y reírnos todos. Pero no lo hará por razones evidentes xd

1 1 respuesta
B

#286 Turok, me alegra verte de vuelta tío.

Dales caña a esos culés.

#elinstigador

vappatixihm

#283 ea ea ya pasó, nos vemos en tú siguiente ridículo

1 respuesta
Alahel

Si a kepa le hacen falta, el estaba haciendo penalti porque con el otro brazo estaba estorbando el salto. Por eso despeja a puño xD.

Lo del penalti... Si toca balón puede arrollar lo que sea en la primera jornada a Correa le hicieron un esguince.

TuR0K_Vva

#288 para vernos en el siguiente primero tendría que ocurrir uno primero y el único que hace el ridiculo huyendo hacia delante sin traer las opiniones de los culés en el “no gol” del Cádiz eres tú. Vamos lo habitual

1
btoman

Alguien me podría facilitar el vídeo del gol anulado? Por curro no he podido ver el partido y veo que hay un rio de lloros considerable con el tema.
Vamos a robo por partido leyendo el TOFCB.

MustangZaba

Contempla tu obra, Monchi

ElChuache

Lo que acaba de fallar el Girona...

defeR

Qué locura lo de Savio pufff va sobrao

Endocare

Somos la mayor mierda que a día 26 de Agosto pulula en la Primera división.

CrS-

Bien Gil Manzano.

PHOBOS

Este es un gran ejemplo en el que vendría de puta madre que expliquen la decisión.

Entiendo que la decisión es que el hombro está por debajo de la cabeza, pero los jugadores hacen gestos como que le da con el hombro y no el brazo...

ElChuache

De todas formas el jugador tiene pegada la mano al cuerpo pero levanta el codo y desvía el balón hacia arriba no ? 🤔

No sabría que decir...

kayzel

muy bien el gerona, el sevilla es carne de 2º

alexkanter

El Sevilla queda 3º en el grupo de Champions y vuelve a ganar la Europa League.

Tema cerrado

Usuarios habituales