La Liga 2023/2024 - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
GrimMcSlam

#506 yo no sé si están perfectamente tiradas (ni vosotros tampoco) pero me parece un fuera de juego tan ajustado que llorar porque no lo hayan pitado es absurdo.

Me pregunto qué habríais dicho si os anulan un gol como el que le han anulado al Villarreal, eso sí que es un robo.

1 respuesta
btoman

Alguien tiene link para verlo en el móvil?

MigueLuno

Cómo espectador de este deporte, veo entretenido el partido, me quedé loco cuando dijeron que el Barça lleva ganando en ese campo más de 10 años xDD!

Si tienen un poco de suerte este partido se lo lleva el Villarreal.

thatsnono

#510 Es tremendo este gol anulado xddd Vaya robazo le están metiendo al Villarreal.

1
R

#506 El primer gol del Villareal anulado no era fuera de juego y nos lo han dado.

Digamos todo.

#510 Aquí se ve...

3 respuestas
vappatixihm

#511 Menuda absurdez.

El fuera de juego o es o no es.

Y si lo es, implica que marcan un gol que no debería subir al marcador, da igual que sea por 5cm o por 5 metros.

Estando el VAR no debería haber ningún error en este tipo de jugadas.

1 respuesta
Reupsito

A ver si se van enterando los equipos de esta mierda de liga que si al barsa le aprietas un poquito le metes goles como churros.

SupermaN_CK

Entra Eric.

SupermaN_CK

Se va Christensen.

CrS-

Entra el Kaiser.

1
GrimMcSlam

#516 ok, pues este no ha sido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hostia las líneas, ha sacado ahora otras imágenes en el gol anulado del Villarreal. Pero si viendo el césped se veía que no y ahí ponen que si y por mucho xD.

1
vappatixihm
#515RaioMacuin:

El primer gol del Villareal anulado no era fuera de juego y nos lo han dado.

Pero si es fuera de juego xDDD

Algunos no sabéis ni por donde os da el aire

Dase

Inexpugnable el Barça ahora con Eric.

Ahora puede atacar con todo el Barça

Ibrahimovic9

Christensen lisiado?

PeLu

#515 no es cierto. Pk si no la toca cuando sale el balón los dos están en fdj. Así que da igual si la toca o no.

ihowellr

#515 Yo lo veo así. Este fuera de juego lo veía claro, y el otro lo han pitado un poco porque les ha salido del rabo. Éste lo han concedido por compensar.

Btw, está guay la camiseta blanca del Barça. Espero que no se quede, que igual empiezan a volver a hacer algo en Champions.

Lamentable la imagen que acaban de poner del primer fuera de juego y es esperpéntico xD, la proyección del hombro del jugador del Barça baja a su pie, no estando alineados XDDD Buena diagonal.

RuLi_pucela

La organización de Roures ha estado tirando el vídeo donde se ve que Capoue no toca el balón, y ahora ha dado la orden de decir que estaba en fuera de juego cuando pasan. Y han tirado la línea a Sorloth porque Capoue está en línea. Lmao.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#528 Ha sido bastante sospechoso y raro, la verdad 😂.

SupermaN_CK

Gooooool

CrS-

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

ihowellr

#528 Pero que es que la han tirado en diagonal xDDD que está girándose (es decir, los hombros perpendiculares a los pies), y la proyección del hombro le cae al pie XD.

achenese

boooooooooof

K3k3

Mare mía el Pedraza ese tú, Inutilleto fichar

ToKoR

Gaaaaaaallll

SupermaN_CK

Menudo partidazo de Pedraza.

MrJ

De locos lo de Pedraza

thatsnono

Pero qué jajajajajjajaa

btoman

Vaya golazo

Ryben

Vaya baño

Tema cerrado

Usuarios habituales