La Liga 2023/2024 - Jornada 30

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD
Jakob

Hace frío, llueve y el viento no ayuda. Vamos que este tío quería irse del partido.

Czhincksx

#30 que lo repitan pero me parece que le da en la espinilla.

1 respuesta
morel10

Hostia portero xD

prodfgy

#32 lo repitieron dos veces desde delante y para mi es muy clara, me jode tener que dar la razon a una decision a favor del barcelona, pero para mi no es discutible

1
ManKorR

Tomándose un gel antes de jugar el suplente xd

MikeZero

Hay que ser bastante gilipollas para dejar a tu equipo con 10 60 minutos+

1 respuesta
Czhincksx

#36 con 29 goles a favor y 32 en contra vería que si les meten gol este equipo no remonta 🤣

ManKorR

Joder en la repe es que no esta ni cerca de llegar xd

LiuM

Este handicap de jugar siempre con el árbitro en contra empieza a ser molesto

1 1 respuesta
PuNTo

#39 Desde 2018 ya nada es lo que era

tofreak

El saldo arbitral del barsa está temporada debe ser como en los buenos tiempos de negreira

2 1 respuesta
Czhincksx

#41 teniendo en cuenta que todo el CTA está puesto ahí durante los 20 años que Negreira decidía quién subía, y que además el Barcelona no siguió pagándole porque ya debían tener a otro...

1
SupermaN_CK

Eso es naranja.

GrimMcSlam

Nah, es amarilla para mi.

Gundogan va a dar el pase y se le adelanta, es fortuito.

1
wajaromau

Ni robando pueden ganar este partido

SupermaN_CK

Era saque de puerta.

ManKorR

y esta la mete, las mas dificil xdddddddddddd

SupermaN_CK

Seguid rajando de Raphinha 🫣.

GrimMcSlam

Joao Félix agrediendo xD

ManKorR

No hay nada, se ha visto en la repetición

1 respuesta
GrimMcSlam

#50 hay un codazo en la boca, lleváis 10 meses pidiendo rojas por cualquier cosa y es curioso que con esta no digáis ni mu.

Bueno, no es curioso en realidad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que ha fallado xD

prodfgy

es clarisimo el codazo, se lo intenta quitar de encima cuando le agarra para seguir adelante

#51 no se si con el no hay nada se referira a la falta en ataque que pitaron que le estaban haciendo falta a joao felix y pitaron falta en ataque because potato... el codazo es muy claro

1 respuesta
SupermaN_CK

Lewandowski forzando la amarilla.

prodfgy

el hecho de forzar la amarilla de manera tan descarada como acaban de hacer deberia conllevar 2 partidos de sancion y no 1... es lamentable

2 1 respuesta
M

Que bien el barsa

ManKorR

#53 no le hagas ni caso. Outra vaca no millo.

L

No suelo regalar dinero pero estoy generoso hoy. Meted pasta al +2,5 del Madrid al Athletic.

El Athletic tiene dentro de 6 días el partido más importante de su historia reciente y encima Nico Williams lesionado, van a ir de paseo al Bernabéu. Creo que la línea de 2,5 que digo es un regalo porque puede ser 4 o 5 tranquilamente pero así aseguramos ganancias.

Casimirott

#55 ya hay historial de sancion por forzar, no? pero ya sabemos que no pasara nada....

1 1 respuesta
morlop

Estaba leyendo esta noticia hoy...

Vinícius pide cárcel para los racistas en los estadios: "Los partidos no pueden continuar con ellos en la grada" https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5231792/0/vinicius-carcel-racistas-estadios-partidos-no-pueden-continuar-con-ellos-grada/

Y me pregunto por qué no me he enterado, por qué no ha salido el gobierno, la ONU, presidentes de países o un especial 24/7 en la sexta...

Me pregunto si van a cerrar gradas varias jornadas... O si la policía nacional ha detenido ya a varias personas.

El poder de Florentino... Los dobles raseros políticos y mediáticos por si es Vinicius el Madrid y Florentino o son otros...

Tema aparte... Pedir cárcel por esto... En fin... Si las demás barbaridades de este país tuvieran cárcel... Pero aquí tenemos violadores y ladrones violentos multireincidentes sin pisar la cárcel pero eh, como le digas algo a alguien de color... La permanente revisable a este ritmo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • SupermaN_CK
  • achenese
  • LiuM
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • prodfgy