La Liga 2023/2024 - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD
Rad1kaL

Ostia iza, menudo retrasado

2
ManKorR

Que hace el iza quejándose de la cara xd

CaRtEr0

Carlos Martínez narrando el gol de chilena como si estuviera dando la misa.

Que absoluta asquerosidad.

2
Alvurion

Muy bien Iza, te han cazado el cuento, que vergüenza

Piratasomal1

Ojo o menino el golazo que acaba de marcar entre 2 defensas

ArcheR

Y el del Cádiz llevándose las manos a la cabeza xDD

GrimMcSlam

Vaya pase de Sergi Roberto, qué locura

1
GrimMcSlam

Uy Cubarsi, casi la lía

ArcheR

Qué asqueroso el Sobrino.

GrimMcSlam

Alcaraz es uno de los jugadores más retrasados de la Liga.

SalviSanchez

Buen partido de mi Cádiz. Ha jugado al límite contra un Barça que ganó gracias a sus individualidades. Se irán a 2a pero lo harán luchando.

RuLi_pucela

Contexto?

1 respuesta
Scavenger19

#42 ultima jugada del partido, corner para el Cádiz. Sacan el corner, despeja el Barcelona hacia fuera del área donde uno del Cádiz pero el balón da en la Spidercam. El árbitro coge el balón, se queda como 20 segundos que todavía estaban por jugar dudando si dar bote neutral al borde del área...pero va directamente hacia Ter Stegen y le da el balón, que saca y pita el final.

Habrá que mirar que dice el reglamento, pero por lo visto en otros partidos que también sucedió, una aberración.

2 2 respuestas
iZubi

#43 Esto paso hace poco en un partido del Liverpool si no me equivoco y dieron saque neutral

1 respuesta
SalviSanchez

#43 y aparte que dicho acontecimiento pasó en un momento en el que el Cádiz estuvo literalmente volcado en el area del Barça. La posesión en ese momento la tenía el Cádiz y le da el balón a Ter Stegen. Fue como...hola???

Scavenger19

#44 yo las pocas veces que vi esa acción en un partido, en todas fue bote neutral.

Repito que habría que ver qué dice el reglamento. Ahora, en base a como han actuado los árbitros las otras veces que ha sucedido, fue una aberración. Es decir, el equipo que está perdiendo tiene encerrado al rival en el área, da un despeje en la Sipidercam y el árbitro, primero, decide parar el juego, coger el balón y perder por si solo 20-30 segundos en los que un equipo podía haber tenido una última oportunidad. Y segundo, sin saber por qué, le regala el balón al portero, que saca y fin.

Lo vemos partido tras partido, sea en este o en otro. Lo de los arbitrajes es de puta coña, y desde que hay Var es aún más ridículo. Pero por lo que sea, la polémica les interesa.

2
EneKka

Han sancionado ya al sin vergüenza del teatrero? Esta toda España riendose de el.

1 respuesta
LiuM

La posesión es para el que la tenía. En este caso el último en tocarla fue el Barcelona. Cero polémica

1 respuesta
SalviSanchez

#48 el balón dió en la cámara tras un cabezazo de un jugador cadista con otros jugadores de su equipo alrededor suya preparados para recoger el rechace. Pero bueno esto es lo de siempre, asi que no pienso extenderme mas.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#47 si te refieres a Iza Carcelén, no.

adolperte

Lo de que los culés estén pidiendo sanciones por simular me tiene a lágrima viva

1 1 respuesta
josepginer
#51adolperte:

los culés

Tío no hace falta ser culé para ver a un retrasado dando vueltas pa ver si le pitan falta xd

LiuM

#49 si, mejor no inventes más

1 respuesta
Diaazz

se han cargado los enlaces del ace, alguien que los tenga¿

SalviSanchez

#53 que no invente dice 🤣. Lo de que el Barça acabó el partido perdiendo tiempo en el descuento también es un invento?
Vamos que ganaron 0-1 gracias al golazo de Joao Félix y al paradón de Ter Stegen del remate de Samassekou, que leyendo los comentarios de vuestro hilo parece que le han metido al Cádiz 8 goles.

1 respuesta
LiuM

#55 pero entonces le golpeó el del Cádiz antes de dar a la cámara o fue un despeje del Barcelona?, que no me entero bien

ManKorR

xdd

AzKuE

#14 Estoy igual y no encuentro respuestas en el foro. Un saludo

Usopp

El Bilbao si no se hubiera dejado ganar podría estar luchando por entrar a CL, ya lo tiene muy jodido

1 respuesta
el-lobo

#59 Han estado toda la semana de farra y es comprensible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • morlop
  • ManKorR
  • LiuM
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • nogaless