La Liga 2023/2024 - Jornada 32

JMBaDBoY

Jornada donde podremos ver el Athletic-Granada, Valencia-Betis, Alavés-Atlético o Sevilla-Mallorca entre otros.

NOTA: Para hablar sobre el Real Madrid - FC Barcelona disponéis de un hilo oficial exclusivo. Cualquier comentario sobre este partido en este hilo, será moderado.

Valencia - Betis

Jornada 32 - 19, 20, 21 y 22 de Abril de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD

2
Juni

¿Será capaz el Granada de ganar sin rematar ni una vez?

1 respuesta
Serol

#2 ganar no, pero sí empatar a 1 con cero tiros a puerta. Vaya cagada del Athletic para luchar por la Champions, esperemos que el Atlético haga honor a su apodo el Pupas y la cague más que nosotros para tener opciones, pero está complicado.

SalviSanchez

4 le ha clavao el Celta a UD Las Palmas. Ya puede salir el Cadiz a comerse al Girona si no ar carajo

Scavenger19

Posiblemente el último gran partido de Aspas. Grande.

E3-NeOz

no me va el link , alguien tiene algun acestream para el Valencia Betis ?

SalviSanchez

Me reivindico. El Cádiz, tras los resultados de Celta y Rayo hoy y viendo el calendario que tiene por delante tiene pie y medio en 2a. No pasa ná!! a disfrutar lo que nos queda y a preparar la siguiente temporada!

iZubi

Por fin le quitan el pichichi a Bellingham xd

ManKorR

Y gana el rayo.... 2 en el 80.... Vaya culito puso osasuna

SalviSanchez

Vaya mierda de defensa que tenemos! Se huele goleada en Montilivi

SalviSanchez

Otro del Girona. A la mierda el partido

ManKorR

Vamos Gironitaaaaaa , lo siento por el Cádiz que me caen genial , pero hay que distanciarse de ahi

1 1 respuesta
SalviSanchez

#12 A ver macho yo también me alegro mucho por vosotros, pero la diferencia de calidad entre ambos equipos es abismal. Que lo disfrutes el año que viene jugando en Europa :wink:

1 respuesta
ManKorR

#13 en europa? Si estamos luchando por no descender...

Uff ese gol, que pongan las líneas.

1 respuesta
M

Muy negro lo tiene Cádiz , a 6 de la salvación y tiene que jugar en Bernabéu en un par de jornadas .

Ojo el Almería si pierde mañana es de segunda

1 respuesta
SalviSanchez

#14 Entonces debes ser del Celta o el Rayo. Podeis estar tranquilos que el Cádiz está herido de muerte.

1
SalviSanchez

#15 Lo peor no es que el Almería descienda, es que se van con él dos equipos andaluces mas. El año que viene sólo quedarían como representantes los dos equipos de la capital sevillana. Lo del Granada ha sido una putada porque venían de ascender este año tras un descenso el anterior. El Cádiz al menos ha estado 4 temporadas seguidas en Primera que hemos disfrutado y sufrido a partes iguales. Algún año tenía que ser. El único consuelo que me quedaría es que el Córdoba ascienda a 2ª y pueda verlos jugar en el Nuevo Arcángel.

-Crusher-

Pff vaya golazo.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • SalviSanchez
  • ManKorR
  • E3-NeOz
  • Serol
  • Juni
  • JMBaDBoY