La Liga 2023/2024 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD
CrS-

#449 En esa jugada siempre condiciona al portero por que la pelota va hacia Fermin. No sabemos si el balón habría entrado, pero en mi opinión Fermin condiciona a Jaume.

Pero vamos, me parece bastante mas error el penalti de Iñigo.

2 respuestas
X
#449ArcheR:

Fermín no influye para nada en la acción del portero con el remate de Lewandowski.

Joder que no. Quitando el hecho de que ya su presencia y el hacer el intento de llegar al balón distrae al portero que no sabe si va a desviar la trayectoria del tiro de Lewan, si ves este video:

es que está molestando al portero ya con el balón en juego

ArcheR

#451 La pelota va hacia la portería, y entra sin que el portero pueda evitarlo porque no llega ni de lejos aunque se haya estirado. Quitas a Fermín de ahí y el balón sigue entrando, porque quitar a Fermín no hace que el portero pase a tener los brazos más largos ni nada xD

Y no hay ningún penalty. Toca el balón Íñigo.

-Orb-

El portero suplente del Valencia es como poner a Cañizares con 60 años, que entregue los guantes y se dedique a otra cosa.

LiuM

#451 pues llega antes claramente y toca balón, no hay ningún penalti

achenese

#440 a mi me parece dudoso porque toca el balón...pero arrollar le arrolla

LiuM

Le arrolla porque las leyes de la física no permiten evitar ese contacto, pero no es penalti en la vida

2 respuestas
CrS-

#457 Viendo esa toma no me parece penalti la verdad.

2
GrimMcSlam

Si toca el balón, no es penalty.

1 1 respuesta
sorakabanana

#457 Lo mejor de todo es ver a Araujo haciendo un penalti clarísimo mientras tanto jajajaj

Que poco va a tardar en darse una hostia de realidad como salga del Barça.

ManKorR

#440 si te lo he puesto yo que toca balón xd en el #390

Y acabáis en el bait de Grim en 2024

DiVerTiMiX

Rajada del pipo baraja

1 respuesta
ManKorR

#462 baraja raja 🫣

DiVerTiMiX

zk_pum

#459 no necesariamente es así, si la entrada es muy bestia puede ser hasta roja aunque toque balón. Pero en este caso concreto no veo penalti.

achenese

Hoy no filtra ningún audio del VAR gerardo romero por el fuera de juego posicional de fermín de ayer?

DiVerTiMiX

Los hilos oficiales de equipos serán cerrados mientras haya partidos en juego. La herramienta del live existe para facilitar los comentarios en directo y aportar diversidad de opiniones entre todos los usuarios del foro en un único hilo de la pertinente competición y sin tener comentarios de partidos por duplicado en varios hilos. De esta manera se fomenta la pluralidad en el foro.

2 respuestas
alexkanter

iZubi

#467 Pues me mola la idea.. que corra la sangre. Eso si espero que se permitan piques sanos en los live

1 respuesta
DiVerTiMiX

RuLi_pucela

#467 Me parece una idea terrible la verdad, ni consensuada con la gente que normalmente postea aquí. A mí por lo menos ya me echa para atrás el comentar el partido porque sabes de que pie cojea cada uno en los eternos Madrid VS Barsa y no te apetece leer show si no opinión en directo sobre el partido de los propios aficionados a tu equipo.

Vamos que era perfectamente compatible y a mí parecer lo mejor como se estaba: hilo general con todos, hilo particular con la gente de ese equipo.

oOL4sTOo

#469 Eso pienso yo, ya que va a correr la sangre y los punish, que abran un poco el pique sano

DiVerTiMiX

Nos han mandado al guetto para despellejarnos entre nosotros y que corran los aggros y vuelen las cuentas para subsanar el foro.

1
JMBaDBoY

Y por qué pensáis en negativo? El que se pase se llevará premio.

Igual lo que hay que hacer de una vez es comentar con respeto como gente adulta.

Las cámaras de eco se han acabado con esta moderación y en esta MV. En un foro prima la pluralidad de opiniones y el respeto.

2 2 respuestas
MustangZaba

¿Otra vez cerrando los hilos? De verdad. A veces pienso que no habéis aprendido absolutamente nada

1 respuesta
RuLi_pucela

#474 Pero y porqué no se pueden complementar ambos hilos? General el que quiera y el de equipo concreto quién quiera también.

En el general la gente hablará de robos, polémicas o fobias a X jugador de gratis y lo sabéis. Y eso no es moderable porque son opiniones. Aparte de que serán ya demasiados posts y un jaleo para debatir nada.
Por lo tanto a mí me parece que el hilo propio debería seguir abierto para tener esa alternativa a quién quiera debatir sobre el partido con el propio aficionado de su equipo.

Y en ambos hilos moderación como debe ser. Yo no veo cámara de eco ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#475 Esto se hizo ya? Que pasó?

1 respuesta
MaTrIx

#476 sin opiniones, pero empezar como oligofrenicos a decir Real Vardrid o negreira fc, etc... Lo demás mientras sean opiniones, pues ni tan mal.

LiuM

Me parece bien que durante el partido se comente en el hilo de la jornada y los oficiales queden para antes y después

Con moderadores activos es la organización más lógica

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • Piratasomal1
  • Skorms